18 de octubre de 2021

. Actividades culturales

Días pasados se llevó a cabo en el Espacio Cultural Néstor Juan Faré una exposicion fotográfica y música en vivo en el marco del Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Además, finalizó la estadía del Bibliomóvil en el partido. Los bibliomóviles son vehiculos que, en su interior, cuentan con material bibliográfico y multimedial para chicos, adolescentes y adultos en su interior y que ofician de centros culturales ambulantes.

Estas actividades tienen como objetivo impulsar y fomentar la lectura. Las mismas son llevadas a cabo por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP), el Municipio de Benito Juárez y las bibliotecas populares de la Provincia, en colaboración con agentes culturales y educativos comunitarios.

ECONOMÍA

ECONOMÍA . A preparar el bolsillo: todos los aumentos que llegan en febrero

Las subas del mes próximo incluirán al transporte público, las prepagas y los alquileres, entre otros sectores.

29 de enero de 2026

SALUD SALUD

SALUD. Incontinencia urinaria: cambios de hábito para controlar la vejiga

La pérdida involuntaria de orina es más frecuente de lo que se cree y puede afectar la vida social, el descanso y la autoestima.

29 de enero de 2026

Un encuentro cervecero para despedir enero
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026

 Avanzan con la obra de pavimento  articulado en el barrio "Los Pinos"
LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

28 de enero de 2026

 "El valor de arsénico que tenemos no es seguro"
CUESTIONAN LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN AZUL

"El valor de arsénico que tenemos no es seguro"

28 de enero de 2026

Obras comunitarias  en Escuela Técnica 2
EN EL AÑO DE SU CENTENARIO

Obras comunitarias en Escuela Técnica 2

28 de enero de 2026