18 de octubre de 2021
Días pasados se llevó a cabo en el Espacio Cultural Néstor Juan Faré una exposicion fotográfica y música en vivo en el marco del Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Además, finalizó la estadía del Bibliomóvil en el partido. Los bibliomóviles son vehiculos que, en su interior, cuentan con material bibliográfico y multimedial para chicos, adolescentes y adultos en su interior y que ofician de centros culturales ambulantes.
Estas actividades tienen como objetivo impulsar y fomentar la lectura. Las mismas son llevadas a cabo por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP), el Municipio de Benito Juárez y las bibliotecas populares de la Provincia, en colaboración con agentes culturales y educativos comunitarios.
Este viernes, cuando fue trasladado a los tribunales de Azul para ser indagado, se negó a declarar por el hecho que le imputan y derivó en que resultara arrestado ayer jueves. Hace dos semanas, la madre del menor que figura como víctima en la causa penal que se instruye lo había denunciado.
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
La entidad bancaria se había fundado en 1889 y, para 1927, además de la casa matriz en Azul, poseía sucursales en Capital Federal, las localidades azuleñas de Cacharí y Chillar, y en los distritos de Pringles y Dorrego. En este artículo, los detalles de la malversación cometida contra la entidad, que implicó su liquidación.
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025