21 de octubre de 2021
Organizadas por la Municipalidad de Azul, se están desarrollando en los diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud actividades en el marco del Mes de la concientización del cáncer de mama.
El intendente municipal Hernán Bertellys visitó el CAPS 13 donde se está realizando un mural diseñado por la profesora en Artes Visuales Lorena Cachiarelli. "Estas acciones de toma de conciencia sobre esta enfermedad son primordiales, en este caso una representación artística que quedará para siempre en este espacio tan importante para las y los vecinos de estos barrios", expresó. En tanto felicitó al equipo de Atención Primaria de la comuna por visibilizar esta temática con importantes actividades destinadas a la comunidad.
Cabe mencionar que mañana viernes tendrá lugar la jornada de cierre en el CAPS 6 con el siguiente cronograma:
9 a 14 hs.: Feria de mujeres emprendedoras
11 hs.:Charla Grupo Gappo.
13.30 hs.: Fitness dance.
14 hs.: Actividades de recreación y reflexión final.
Seis amigas de Azul (Agus Rodríguez, Corina Begbeder, Ale, Natalia Bourdette, Agus Sánchez y Lorena Triviño) armaron el árbol de Navidad de la Plaza San Martín. Tomaron la iniciativa después de observar el árbol de 2024, decidiendo actuar en lugar de criticar.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
Tras denuncias de los damnificados, un joven fue identificado como el probable autor de tiros efectuados en una vivienda del Barrio Del Carmen. En tanto, luego de una discusión con su pareja a otro le fue incautado un revólver. Además, buscan a los autores de un robo que sufrió, en cercanías de la Costanera, un varón de 23 años.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025