21 de octubre de 2021
Organizadas por la Municipalidad de Azul, se están desarrollando en los diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud actividades en el marco del Mes de la concientización del cáncer de mama.
El intendente municipal Hernán Bertellys visitó el CAPS 13 donde se está realizando un mural diseñado por la profesora en Artes Visuales Lorena Cachiarelli. "Estas acciones de toma de conciencia sobre esta enfermedad son primordiales, en este caso una representación artística que quedará para siempre en este espacio tan importante para las y los vecinos de estos barrios", expresó. En tanto felicitó al equipo de Atención Primaria de la comuna por visibilizar esta temática con importantes actividades destinadas a la comunidad.
Cabe mencionar que mañana viernes tendrá lugar la jornada de cierre en el CAPS 6 con el siguiente cronograma:
9 a 14 hs.: Feria de mujeres emprendedoras
11 hs.:Charla Grupo Gappo.
13.30 hs.: Fitness dance.
14 hs.: Actividades de recreación y reflexión final.
Los jueces que integran la Cámara Penal rechazaron un recurso de apelación que fuera presentado en favor del imputado por una defensora Oficial. En consecuencia quedó ratificada la medida cautelar que el Juez que entiende en esta causa le dictara al presunto abusador, que sigue encarcelado, el pasado 9 de enero. La detención de ese hombre se había concretado el 25 de diciembre del año anterior.
1 de febrero de 2026
1 de febrero de 2026
1 de febrero de 2026
1 de febrero de 2026
31 de enero de 2026
31 de enero de 2026
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026
29 de enero de 2026
29 de enero de 2026
28 de enero de 2026