21 de octubre de 2021
Organizadas por la Municipalidad de Azul, se están desarrollando en los diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud actividades en el marco del Mes de la concientización del cáncer de mama.
El intendente municipal Hernán Bertellys visitó el CAPS 13 donde se está realizando un mural diseñado por la profesora en Artes Visuales Lorena Cachiarelli. "Estas acciones de toma de conciencia sobre esta enfermedad son primordiales, en este caso una representación artística que quedará para siempre en este espacio tan importante para las y los vecinos de estos barrios", expresó. En tanto felicitó al equipo de Atención Primaria de la comuna por visibilizar esta temática con importantes actividades destinadas a la comunidad.
Cabe mencionar que mañana viernes tendrá lugar la jornada de cierre en el CAPS 6 con el siguiente cronograma:
9 a 14 hs.: Feria de mujeres emprendedoras
11 hs.:Charla Grupo Gappo.
13.30 hs.: Fitness dance.
14 hs.: Actividades de recreación y reflexión final.
Vecinos de la zona norte, sobre Moreno entre 7 y 8, vuelven a manifestar una situación que se arrastra desde hace años: los olores nauseabundos que se generan en el sector y que afectan a esa zona de la ciudad. Se desconoce desde dónde provienen, reclaman urgente accionar municipal.
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
El jugador azuleño integró el plantel de la selección serrana que se coronó en este nuevo certamen que organizó la AFA y le otorgó una plaza en la próxima edición de la Copa Argentina. El surgido en Chacarita Juniors jugó casi todos los partidos de titular, sólo faltó en el primero, habló sobre esta consagración que le dio al fútbol de Tandil su primer título nacional de la historia.
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025