7 de octubre de 2023
La Municipalidad de Azul informa que, en el marco del Día Mundial de la Salud Mental que se conmemora el 10 de octubre, se realizarán una serie de acciones con el objetivo de generar conciencia ciudadana en torno a la problemática mencionada. Las mismas son organizadas por la Mesa Intersectorial de Salud Mental de Azul.
Al respecto, este lunes de10 a 13 en plaza Ameghino, personal del área de Atención Primaria de la Salud de la comuna llevará a cabo actividades lúdicas, artísticas y recreativas relacionadas a la temática.
El día martes a las 9 en el Hospital "Dr. Ángel Pintos", se presentará lo trabajado en los talleres dictados por el área de Terapia Ocupacional. En tanto, además de brindar el habitual servicio, habrá descubrimiento de placas y diversas actividades.
A su vez, de 10 a 14 en el SUMAC, se desarrollará una jornada de reflexión, salud mental y problemáticas de consumo a cargo de la Asociación Vientos de Libertad.
Por otro lado, el miércoles a partir de las 16 en el Hospital Materno Infantil, se concretarán diferentes acciones junto a jóvenes que asisten a los espacios dispuestos por dicho efector.
Finalmente, el jueves de 10:30 a 12 en Rehab Azul -Av. 25 de Mayo norte N° 0080- se presentará el Centro de Día de Salud Mental mediante dinámicas grupales.
Cabe destacar que la iniciativa es organizada por la Mesa Intersectorial de Salud Mental de Azulen conjunto con la comuna.
Se invita a la comunidad a participar.
17 de enero de 2026
17 de enero de 2026
El jueves, el intendente Nelson Sombra -junto al subsecretario de Gobierno Jonathan Martínez- recorrió los trabajos de iluminación realizados en el Camping Municipal, donde se concretó el recambio de 13 luminarias.
17 de enero de 2026
16 de enero de 2026
16 de enero de 2026
16 de enero de 2026
16 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026