21 de diciembre de 2024

LOCALES

LOCALES. Acto de fin de ciclo del Centro de Desarrollo Infantil San José

Ayer en el Centro de Desarrollo Infantil San José, se realizó el acto de fin de ciclo 2024 de la entidad.

Dicho espacio cuenta con una matrícula de aproximadamente treinta infantes de entre 1 y 5 años de edad. Allí, durante la mañana, se les brinda cuidado, contención y acompañamiento.

La actividad de cierre contó con la participación del intendente Nelson Sombra, el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro, miembros de la Comisión Directiva del lugar, integrantes de instituciones intermedias, equipo de docentes y familiares.

En la ocasión, el jefe comunal hizo entrega de las medallas y diplomas a Alanna Albarracín y Elián Amaraz, quienes culminaron su paso por el establecimiento.

En ese marco, el mandatario expresó que "en este espacio veo una familia que se involucra, lo cual es fundamental para este tipo de instituciones. Esto nace con una vocación de servicio para contener a los pibes y las pibas en el horario en el que los padres trabajan. Entonces qué mejor que retribuirles con trabajo, dedicación y respeto".

"Como no acompañar el esfuerzo que hacen desde la institución en beneficio de la comunidad. Ojalá que Azul en su conjunto tome el ejemplo de lo que pasa acá, que están todos tirando para un mismo lado, y podamos salir adelante"-señaló.

En tanto, celebró la labor comprometida de las profesionales y además personas que conforman el Centro.

A su vez, en representación de la Comisión Directiva, su presidenta María Cristina Tomac destacó que "queremos agradecerles a las familias por el apoyo, con la cuota de la cooperadora, con el aporte de lo que se necesite y con la realización de tareas de mantenimiento, lo cual han hecho con gusto. Es un grupo hermoso y estamos felices".

Además, resaltó que "en marzo de este año teníamos problemas económicos serios y el Municipio se hizo eco de nuestra preocupación porque casi no pudimos abrir. Gracias al apoyo municipal tuvimos el impulso para abrir nuestra puertas y continuar con nuestras actividades".

Cabe señalar que durante el desarrollo de la acción, las familias recibieron las carpetas de trabajos realizados en el año, presentes y bolsas navideñas.


ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Aprehendieron en un hotel al considerado autor de un robo en un negocio

La rápida intervención policial tras un robo sucedido en un comercio de telefonía celular permitió arrestar al sospechado de haber cometido ese hecho, que implicó que del local fueran sustraídos varios móviles y dinero en efectivo.

24 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Inicio de obra: Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

Ayer en el Obrador Municipal, comenzaron los trabajos para la implantación de la planta dosificadora de hormigón con la que contará el Municipio de Azul.

23 de enero de 2026

 "La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"
EL TRABAJO DESDE LA PSICOLOGÍA SOCIAL EN AZUL

"La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"

23 de enero de 2026

Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal
ORGANIZA EL CLUB CCICLISTA AZULEÑO

Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal

23 de enero de 2026

Falta poco para el Torneo de Beach Vóley
DEPORTES

Falta poco para el Torneo de Beach Vóley

23 de enero de 2026

PROVINCIA DE BUENOS AIRES PODER JUDICIAL PROCURACION GENERAL

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26

22 de enero de 2026