10 de enero de 2024
El Comité de la Unión Cívica Radical de Azul, junto a la familia de Rubén César De Paula, realizará un acto en su recuerdo al cumplirse 30 años de su fallecimiento.
El mismo se realizará mañana a las 11 horas en el Mausoleo situado en el Cementerio Municipal donde descansan sus restos.
Se invitó a afiliados, amigos y a la comunidad en general a participar de este homenaje al querido "Poliya", quien fuera elegido por nuestro pueblo en tres oportunidades como Intendente.
El trebejista se quedó con el tercer torneo individual y sigue el frente del torneo "Oficial de Rápidas 2026", con un total de 14 puntos. Lo escoltan Martín Tolosa y Alfredo Davis. Además, en la sede de la institución, 9 de Julio 811, continúan desarrollándose el taller para niños y el curso de nivel inicial.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
Todos fueron aprehendidos el miércoles pasado en Olavarría. Dos de ellos, luego de persecuciones policiales que se iniciaron en cercanías de Chillar. Un fiscal azuleño les atribuye tres hechos, uno en grado de tentativa, de las mismas características: asaltar a choferes cuando se detenían a descansar en la ruta para robarles las mercaderías que transportaban. Según lo investigado, los acusados habrían cometido varios episodios delictivos más en ciudades de la región.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
3 de abril de 2026