10 de enero de 2024
El Comité de la Unión Cívica Radical de Azul, junto a la familia de Rubén César De Paula, realizará un acto en su recuerdo al cumplirse 30 años de su fallecimiento.
El mismo se realizará mañana a las 11 horas en el Mausoleo situado en el Cementerio Municipal donde descansan sus restos.
Se invitó a afiliados, amigos y a la comunidad en general a participar de este homenaje al querido "Poliya", quien fuera elegido por nuestro pueblo en tres oportunidades como Intendente.
El Círculo Siciliano y la Sociedad Filantrópica Italiana presentan esta propuesta que combina cine y gastronomía, un ciclo que invita a explorar la cultura de Italia. La propuesta busca acercar a la comunidad a los valores, el idioma y la identidad italiana mediante la proyección de sus películas más representativas y el disfrute de sus sabores tradicionales.
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
Todavía el imputado sigue en la DUOF Azul de la Policía Federal Argentina. Lo habían aprehendido en enero pasado, pero en aquel entonces recuperó la libertad. Dos meses después fue ordenada su detención, al haber sido incorporadas a la causa que se instruye por esta infracción a la Ley 23.737 nuevas evidencias que lo ubican como el probable autor del delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".
11 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026