Gral. Alvear

Gral. Alvear

Acto por el Día de la Bandera en el estadio "20 de Junio"

(De nuestro corresponsal). En la tarde del lunes 20 de junio se realizó el acto en recordación de un nuevo aniversario del fallecimiento del creador de nuestro Pabellón Nacional, el General Manuel Belgrano.

22 de junio de 2022

La ceremonia, que se realizó en el estadio "20 de Junio" del Alvear Futbol Club, contó con la presencia del Intendente Municipal Ramón José Capra. Junto al jefe comunal asistieron las siguientes autoridades: la vicepresidente 1º del Concejo Deliberante Dra. Romanela Fernández, concejales de distintos bloques, la secretaria de Gobierno Moramay Sayos, el secretario de Hacienda Sergio Federici, el secretario de Salud Dr. Matías García, directores de Área del Ejecutivo municipal, el presidente del Consejo Escolar Fabián Brussa, consejeros escolares, el jefe Estación de Policía Comunal Comisario Inspector Carlos Iguerategui, la segundo jefe de la Comisaria de la Mujer y la Familia Comisario Lucrecia Mangudo, el segundo jefe del Comando de Prevención Rural Comisario Fernando Ávila, el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios Roberto Bautista, el jefe de Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Emiliano Anido, inspectoras de las distintas ramas de la educación, directores de establecimientos educativos y representantes del Jardín Maternal y EPI. A continuación, hicieron su ingreso al campo de juego las banderas de ceremonias de los establecimientos educativos, fuerzas civiles y de seguridad. Minutos después ingresaron alumnos de 4to. Año de las escuelas del distrito portando una enorme bandera nacional de 208 metros. Acto seguido se entonaron las estrofas del Himno Nacional y la canción "Aurora" interpretadas por la Banda de Música municipal. Las palabras alusivas a la fecha fueron pronunciadas por la docente jubilada Mirta Anido. Luego la Inspectora en Psicología Comunitaria y Pedagogía Social Prof. Guillermina Posse tomó la promesa de lealtad a la bandera nacional a los alumnos de 4to. Año.

En la parte final del acto y luego del retiro de la bandera portada por los alumnos de 4to. Año y de las banderas de ceremonias, se invitó a los presentes a compartir chocolate con facturas.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.

MARIANO GARCÍA TOBAR

17/04/2024

MARIANO GARCÍA TOBAR

MARIANO GARCÍA TOBAR .  "Rescata el amor verdadero y la aceptación del otro a pesar de sus defectos o las diferencias"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

"La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

País

17/04/2024

País

País

El Gobierno decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado