6 de julio de 2023

EL DOMINGO PRÓXIMO

EL DOMINGO PRÓXIMO. Acto por el Día de la Independencia

La Municipalidad de Azul informó que este domingo 9 de julio se realizará el acto protocolar y desfile cívico, militar y tradicionalista por el 207° Aniversario de la Declaración de la Independencia.

El mismo se desarrollará desde las 15 horas en Av. Perón entre Av. 25 de Mayo y Burgos. Al respecto, la recepción de autoridades será a las 14:30 en el sector del Colegio de Abogados.

Corte al tránsito

En este marco, se realizarán cortes al tránsito vehicular el domingo 9 con motivo de facilitar el desarrollo del desfile. En este sentido, dicho día -desde las 13:30 hasta el cese de la actividad- se procederá al cierre de Rauch y Av. Perón; Colón y Av. Perón; Bolívar y 25 de Mayo y calle Olavarría en sus intersecciones con Necochea, Av. 25 de Mayo, Moreno y Burgos.

Asimismo, se interrumpirá el tránsito en Necochea y Roca, Moreno y 9 de Julio y Arenales en intersección con Roca y con De Paula En tanto, desde las 13 estará prohibido el estacionamiento de vehículos en Av. Perón desde Rauch hasta Colón.

Velada Patriótica en el Teatro Español

Por otro lado, se informó que, en el marco del 207º Aniversario de la Declaración de la Independencia, este sábado 8 de julio a las 22, en el Teatro Español, se realizará la Velada Patriótica. La entrada es libre y gratuita. En tanto, la programación incluirá la presentación del ballet de adultos del Fortín del Azul, Cristina Escudero y Neldo Hernández (poesía y danza), Convite Grupo (rock nacional acústico), Ballet Pampa, Les Chiques Folk (zamba estilizada), Nina Rebolino (tango), Tomás Chiodi y Pablo De Rosa (tango y boleros, instrumental). Por otra parte, el Ensamble Azulado interpretará el Himno Nacional que será entonado por Mario Sosa.


LA NOBLE CAUSA DEL ARTE

LA NOBLE CAUSA DEL ARTE. Concierto Didáctico de Música Clásica a beneficio del piano de la Escuela Normal

El profesor Marcos Peralta, ex alumno de la institución, ofrecerá un recorrido por la historia del piano este sábado a las 19:30 horas. Todo lo recaudado será destinado al mantenimiento y puesta a punto del instrumento.

20 de noviembre de 2025

Persiguió y retuvo a un joven que había ingresado en su casa a robar
UN VECINO QUE VIVE EN LA CALLE DE PAULA

Persiguió y retuvo a un joven que había ingresado en su casa a robar

19 de noviembre de 2025

El aliento y el canto: despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

19 de noviembre de 2025

Las semifinales jugaron su primer partido
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Las semifinales jugaron su primer partido

19 de noviembre de 2025

 Sentenciado a tres años de prisión en suspenso
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Sentenciado a tres años de prisión en suspenso

19 de noviembre de 2025

No para de robar motos y ya estuvo preso
REGISTRA UN AMPLIO HISTORIAL DELICTIVO

No para de robar motos y ya estuvo preso

19 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

19 de noviembre de 2025

"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías
NUEVO HOMENAJE A MARADONA EN EL ESPACIO CULTURAL

"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías

19 de noviembre de 2025


EL DOMINGO PASADO, EN PABLO ACOSTA . Balance de la 3ª Fiesta del Arraigo y la Familia Rural

mask

OTRA MODIFICACIÓN A LA ORDENANZA VIGENTE . Alumbrado: buscan beneficiar a entidades de bien público

mask