6 de julio de 2023

EL DOMINGO PRÓXIMO

EL DOMINGO PRÓXIMO. Acto por el Día de la Independencia

La Municipalidad de Azul informó que este domingo 9 de julio se realizará el acto protocolar y desfile cívico, militar y tradicionalista por el 207° Aniversario de la Declaración de la Independencia.

El mismo se desarrollará desde las 15 horas en Av. Perón entre Av. 25 de Mayo y Burgos. Al respecto, la recepción de autoridades será a las 14:30 en el sector del Colegio de Abogados.

Corte al tránsito

En este marco, se realizarán cortes al tránsito vehicular el domingo 9 con motivo de facilitar el desarrollo del desfile. En este sentido, dicho día -desde las 13:30 hasta el cese de la actividad- se procederá al cierre de Rauch y Av. Perón; Colón y Av. Perón; Bolívar y 25 de Mayo y calle Olavarría en sus intersecciones con Necochea, Av. 25 de Mayo, Moreno y Burgos.

Asimismo, se interrumpirá el tránsito en Necochea y Roca, Moreno y 9 de Julio y Arenales en intersección con Roca y con De Paula En tanto, desde las 13 estará prohibido el estacionamiento de vehículos en Av. Perón desde Rauch hasta Colón.

Velada Patriótica en el Teatro Español

Por otro lado, se informó que, en el marco del 207º Aniversario de la Declaración de la Independencia, este sábado 8 de julio a las 22, en el Teatro Español, se realizará la Velada Patriótica. La entrada es libre y gratuita. En tanto, la programación incluirá la presentación del ballet de adultos del Fortín del Azul, Cristina Escudero y Neldo Hernández (poesía y danza), Convite Grupo (rock nacional acústico), Ballet Pampa, Les Chiques Folk (zamba estilizada), Nina Rebolino (tango), Tomás Chiodi y Pablo De Rosa (tango y boleros, instrumental). Por otra parte, el Ensamble Azulado interpretará el Himno Nacional que será entonado por Mario Sosa.


EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES. Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

Por el hecho ahora se instruye una causa penal en principio caratulada como "robo agravado en poblado y en banda y privación ilegítima de la libertad".

15 de enero de 2026

Hoy, nuevo Encuentro Cervecero
SOCIEDAD

Hoy, nuevo Encuentro Cervecero

15 de enero de 2026

 "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos  para poder darle tranquilidad a los azuleños"
A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026

"El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

14 de enero de 2026

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026

 Nueva edición de Mercados Bonaerenses
LOCALES

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

13 de enero de 2026