6 de julio de 2023
La Municipalidad de Azul informó que este domingo 9 de julio se realizará el acto protocolar y desfile cívico, militar y tradicionalista por el 207° Aniversario de la Declaración de la Independencia.
El mismo se desarrollará desde las 15 horas en Av. Perón entre Av. 25 de Mayo y Burgos. Al respecto, la recepción de autoridades será a las 14:30 en el sector del Colegio de Abogados.
Corte al tránsito
En este marco, se realizarán cortes al tránsito vehicular el domingo 9 con motivo de facilitar el desarrollo del desfile. En este sentido, dicho día -desde las 13:30 hasta el cese de la actividad- se procederá al cierre de Rauch y Av. Perón; Colón y Av. Perón; Bolívar y 25 de Mayo y calle Olavarría en sus intersecciones con Necochea, Av. 25 de Mayo, Moreno y Burgos.
Asimismo, se interrumpirá el tránsito en Necochea y Roca, Moreno y 9 de Julio y Arenales en intersección con Roca y con De Paula En tanto, desde las 13 estará prohibido el estacionamiento de vehículos en Av. Perón desde Rauch hasta Colón.
Velada Patriótica en el Teatro Español
Por otro lado, se informó que, en el marco del 207º Aniversario de la Declaración de la Independencia, este sábado 8 de julio a las 22, en el Teatro Español, se realizará la Velada Patriótica. La entrada es libre y gratuita. En tanto, la programación incluirá la presentación del ballet de adultos del Fortín del Azul, Cristina Escudero y Neldo Hernández (poesía y danza), Convite Grupo (rock nacional acústico), Ballet Pampa, Les Chiques Folk (zamba estilizada), Nina Rebolino (tango), Tomás Chiodi y Pablo De Rosa (tango y boleros, instrumental). Por otra parte, el Ensamble Azulado interpretará el Himno Nacional que será entonado por Mario Sosa.
24 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) anunció la puesta en marcha de M2, un nuevo sistema de monitoreo digital automatizado que incorpora desarrollos con inteligencia artificial (IA) y representa un salto cualitativo en la fiscalización catastral, al reducir de manera drástica los tiempos de detección, notificación y regularización de construcciones y mejoras no declaradas ante el fisco provincial.
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026