6 de julio de 2023

EL DOMINGO PRÓXIMO

EL DOMINGO PRÓXIMO. Acto por el Día de la Independencia

La Municipalidad de Azul informó que este domingo 9 de julio se realizará el acto protocolar y desfile cívico, militar y tradicionalista por el 207° Aniversario de la Declaración de la Independencia.

El mismo se desarrollará desde las 15 horas en Av. Perón entre Av. 25 de Mayo y Burgos. Al respecto, la recepción de autoridades será a las 14:30 en el sector del Colegio de Abogados.

Corte al tránsito

En este marco, se realizarán cortes al tránsito vehicular el domingo 9 con motivo de facilitar el desarrollo del desfile. En este sentido, dicho día -desde las 13:30 hasta el cese de la actividad- se procederá al cierre de Rauch y Av. Perón; Colón y Av. Perón; Bolívar y 25 de Mayo y calle Olavarría en sus intersecciones con Necochea, Av. 25 de Mayo, Moreno y Burgos.

Asimismo, se interrumpirá el tránsito en Necochea y Roca, Moreno y 9 de Julio y Arenales en intersección con Roca y con De Paula En tanto, desde las 13 estará prohibido el estacionamiento de vehículos en Av. Perón desde Rauch hasta Colón.

Velada Patriótica en el Teatro Español

Por otro lado, se informó que, en el marco del 207º Aniversario de la Declaración de la Independencia, este sábado 8 de julio a las 22, en el Teatro Español, se realizará la Velada Patriótica. La entrada es libre y gratuita. En tanto, la programación incluirá la presentación del ballet de adultos del Fortín del Azul, Cristina Escudero y Neldo Hernández (poesía y danza), Convite Grupo (rock nacional acústico), Ballet Pampa, Les Chiques Folk (zamba estilizada), Nina Rebolino (tango), Tomás Chiodi y Pablo De Rosa (tango y boleros, instrumental). Por otra parte, el Ensamble Azulado interpretará el Himno Nacional que será entonado por Mario Sosa.


EN EL ÓVALO

EN EL ÓVALO . Las nocturnas se pasaron para el domingo

La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.

16 de enero de 2026

EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52 EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52

EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52 . Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños al que investigan por venta de drogas al menudeo

Luego de que el varón y la mujer resultaran aprehendidos durante un allanamiento realizado por personal policial el 2 de diciembre pasado, días atrás las detenciones de ambos encausados fueron convertidas en respectivas prisiones preventivas. Esa infracción a la Ley 23.737 que les atribuyen en carácter de "coautores" contempla, en caso de condenas, penas de prisión de que van desde los cuatro a los quince años.

16 de enero de 2026

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa
EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

15 de enero de 2026

EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026