1 de abril de 2025
El Municipio de Azul recuerda que mañana 2 de abril a las 9:30 se realizará el acto conmemorativo por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, en la Plaza Adolfo Alsina.
En este sentido, la recepción de abanderados y autoridades será partir de las 9 al pie del monumento que rinde homenaje a los excombatientes.
La ceremonia es organizada por el Centro de Veteranos de Guerra "Callvú Leovú" y la comuna.
En la oportunidad, habrá palabras alusivas a la fecha, se entonará el Himno Nacional Argentino, se colocarán ofrendas florales en homenaje a los veteranos y caídos, y se cantará la Marcha de Malvinas.
Se invita a la comunidad a participar.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Investigado por este caso de violencia de género en perjuicio de su concubina, un hombre fue apresado este viernes y después, cuando lo llevaron a sede judicial para ser indagado, se negó a declarar por el ilícito que le atribuyen a título de autor.
14 de marzo de 2026
14 de marzo de 2026
Interacción entre instituciones, un gesto para destacar. Agradecimientos.
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026