12 de diciembre de 2025

PAIS

PAIS. ADEPA y Eternal Library fortalecen lazos en pos de la preservación cultural y documental

La Dra. Moira Goldenhörn, Directora Ejecutiva de la Eternal Library Foundation, participó de la Cena Anual de ADEPA (Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas), realizada en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Buenos Aires, que reunió a editores y directores de medios de todo el país, junto a autoridades institucionales, académicas y empresarias.

La presencia de Goldenhörn se dio en el marco del partnership entre ADEPA y Eternal Library, una iniciativa internacional orientada a la preservación cultural y documental, con foco en el patrimonio periodístico. Este proyecto prevé el desarrollo de acciones concretas a partir de 2026, vinculadas a la conservación, digitalización y puesta en valor de archivos de prensa como parte de la memoria democrática.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES LOCALES

LOCALES. El Intendente verificó la nueva iluminación del Camping Municipal

El jueves, el intendente Nelson Sombra -junto al subsecretario de Gobierno Jonathan Martínez- recorrió los trabajos de iluminación realizados en el Camping Municipal, donde se concretó el recambio de 13 luminarias.

17 de enero de 2026

Fue confirmada una prisión preventiva por un femicidio
DESDE LA CÁMARA PENAL

Fue confirmada una prisión preventiva por un femicidio

16 de enero de 2026

Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños  al que investigan por venta de drogas al menudeo
EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52

Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños al que investigan por venta de drogas al menudeo

16 de enero de 2026

Taller intensivo de talla en madera
CLICK!

Taller intensivo de talla en madera

16 de enero de 2026

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa
EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

15 de enero de 2026