17 de junio de 2025
Facebook avanza en la implementación de inteligencia artificial y promete una importante renovación para diciembre del año que viene. ¿De qué se trata?
Desde su lanzamiento en 2004, Facebook ha revolucionado el mundo de las redes sociales. Ya sea como medio de comunicación, informativo o entretenimiento, esta red ha mutado con el paso del tiempo llegando a ser una de las más grandes de su época. El crecimiento de otras redes, como Instagram o TikTok, la ha dejado relegada, pero ahora, su creador, Mark Zuckerberg anunció novedades.
Lo cierto es que el CEO de Meta planea transformar por completo el modelo publicitario de su plataforma para diciembre del año que viene. Este cambio marca el inicio de una era en la que la creatividad humana se ve interpelada por el constante uso de la inteligencia artificial.
¿Cuál es el cambio sustancial de Facebook?
La idea principal es implementar inteligencia artificial para ayudar a comerciantes y emprendedores a incrementar sus ventas. "Solamente debes enviar una imagen, explicar de qué va el negocio y la IA hará todo el trabajo", aseguraron desde Meta. De esta manera, Facebook se encargará de crear todos los elementos necesarios para este anuncio, como gráficos, copys, llamados a la acción, formatos, y demás.
En este sentido, lo que propone Mark Zuckerberg es automatizar la distribución del contenido publicitario y su creación completa. Se trata de un paso más en la integración de la inteligencia artificial dentro del ecosistema de Meta y un rediseño de Facebook tal como lo conocemos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Las de Villa Fidelidad consiguieron, hace doce días, su tercer título en fila y la tercera estrella de su historia. Las dirigidas por Fernando Clarke volvieron a consagrarse y afianzaron la supremacía del "Sanjo" en el último año y medio de competencia oficial. Los números de una campaña que llevó al "Santo" a dar una nueva vuelta olímpica y celebrar que continúa siendo el mejor equipo de Azul.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
La producción consistió en diez conjuntos de chaqueta y pantalón, talle XXL, y seis conjuntos talle XL. Fueron solicitados por el centro de salud para ser utilizados por el personal integrante del equipo quirúrgico.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025