TOQUE DE QUEDA

TOQUE DE QUEDA

Advierten que habrá controles estrictos luego del decreto firmado por Bertellys

Así lo indicaron mediante un comunicado desde la Estación de Policía Departamental Azul al referirse al accionar de esa fuerza, luego del decreto que entró en vigencia en las primeras horas del martes, que prohíbe la circulación en esta ciudad de 0 a 6 de la mañana.

25 de noviembre de 2020

En el parte emitido desde esa dependencia policial se aclara que los operativos que se pusieron en marcha en las primeras horas del día martes apuntan a prevenir las reuniones y agrupamientos de gran cantidad de personas en espacios públicos, como así también en espacios cerrados a fin de evitar la propagación del virus COVID-19.

En ese sentido señalaron que: "Se afectarán la totalidad de los recursos policiales de esta ciudad, realizándose operativos selectivos, estáticos y dinámicos, aplicándose la ordenanza correspondiente a todo aquel que circule en los horarios no permitidos que van de las 00.00 a 06.00 horas".

Asimismo recordaron que: "Será reprimido con prisión de 15 días a un año, el que resistiere o desobedeciere a un funcionario público en el ejercicio legítimo de sus funciones".

Por último indicaron que a todos los procedimientos ante una eventual existencia de delito o falta, labrado por la fuerza de seguridad, se les dará correspondiente intervención a las autoridades de aplicación correspondiente.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

25/04/2024

País

País

Prepagas: OSDE anunció cuál será la reducción en la cuota que aliviará a los afiliados

País

25/04/2024

País

País

Con burlas a opositores, Milei lanzó un desafío: "Vamos a lograr todo esto a pesar de la política"

El presidente se refirió a la Ley Bases en la gala de la Fundación Libertad, a la que asistieron Mauricio Macri y otros líderes regionales, como Lacalle Pou.

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad. Juicio por Delitos de Lesa Humanidad: Nueva audiencia

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

El secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete presentará un informe de gestión al Legislativo local

Locales

25/04/2024

Locales

Locales. Avanzan las gestiones para la construcción de la sala de internación para cuidados paliativos y oncológicos en el Pintos