14 de mayo de 2025
La Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA) anunció una función exclusiva y gratuita para sus afiliados y afiliadas de la reconocida obra teatral "Mateo Banks, Recortes de una crónica feroz", presentada por el Equipo Delta de Azul.
La función tendrá lugar el domingo 18 de mayo, a las 19 horas, en LA SALITA (Malere 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo). Será una presentación muy especial, ya que marcará la función número 50 de esta obra que ha recorrido múltiples escenarios y festivales en otras ciudades, cosechando elogios y reconocimientos.
La propuesta escénica revive el estremecedor caso del primer asesinato múltiple del país, ocurrido en 1922 en dos estancias de Azul. A través de una mirada artística, crítica y sin recurrir a escenas explícitas, la obra invita a reflexionar sobre el poder, la violencia y la impunidad.
El elenco está compuesto por Daniel Navas, Carlos Fortunato, Mauro Minvielle, Natalia Martin, Flor Saparrat, Silvana Gusella y Edelmiro Menchaca. El equipo técnico lo integran Nico Navas, María Racciatti y Natalia Molina. La dirección está a cargo de Daniel Navas y Edelmiro Menchaca.
Para asistir, es imprescindible inscribirse previamente en la sede de AECA (Colón 525), en el horario de 8:00 a 14:30. Los cupos son limitados, por lo que se recomienda realizar la inscripción con antelación.
Importante: Una vez iniciada la función, no se permitirá el ingreso a la sala.
Desde AECA invitan a todos sus afiliados y afiliadas a participar de esta propuesta cultural imperdible, que forma parte del compromiso del gremio con el acceso a la cultura y el arte local.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025