27 de junio de 2024
Desde la Asociación Empleados de Comercio del Azul se invita a la comunidad a visitar la biblioteca ubicada en la Casa Cultural de la AECA, colon 525, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.
Se informó que la misma es totalmente gratuita para los afiliados al gremio mercantil, mientras que los vecinos del distrito de Azul podrán acceder con una cuota mínima por mes.
La biblioteca contiene libros de diversos géneros literarios y para todas las edades. A su vez, cuenta con libros para personas no videntes en sistema Braille.
Se trata del juez de la Cámara Penal de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul, Carlos Pagliere (hijo) que junto a la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado colaboraron con el proyecto que presentó el diputado bonaerense de La Libertad Avanza Oscar Liberman.
7 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
Organizada por la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul con el apoyo del Municipio y auspiciado por la Asociación Empleados de Comercio se llevará a cabo en las plazas Ameghino y Carlos Gardel. Hoy viernes el referente de la entidad, Juan Ibalo se reunió con el Intendente.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026