27 de junio de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. AECA: una biblioteca abierta a la comunidad

Desde la Asociación Empleados de Comercio del Azul se invita a la comunidad a visitar la biblioteca ubicada en la Casa Cultural de la AECA, colon 525, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Se informó que la misma es totalmente gratuita para los afiliados al gremio mercantil, mientras que los vecinos del distrito de Azul podrán acceder con una cuota mínima por mes.

La biblioteca contiene libros de diversos géneros literarios y para todas las edades. A su vez, cuenta con libros para personas no videntes en sistema Braille.


ASUMIÓ ESTE MARTES

ASUMIÓ ESTE MARTES. Tiene un nuevo jefe la comisaría primera

El subcomisario Ramiro Pereyra es ahora el titular de la Seccional Primera local perteneciente a la Policía bonaerense. Reemplazó en el cargo al comisario Cristian Rodríguez.

24 de febrero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Cierre de temporada en la Pileta Municipal del Balneario

El Municipio invita a participar del cierre de temporada de la Pileta Municipal del Balneario, que se realizará este sábado 28.

24 de febrero de 2026

Alumni debutó con derrota en Bolívar
INTERLIGAS

Alumni debutó con derrota en Bolívar

23 de febrero de 2026

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad
A LAS 23:30 DEL DOMINGO

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

23 de febrero de 2026

 Peronistas
AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

Peronistas

23 de febrero de 2026

 Negocios firmes y demandados
REMATE DE HACIENDAS

Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo
UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 18

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo

22 de febrero de 2026