27 de enero de 2013

. AGREDECIMIENTO DE JORGE TÁRTARA

Luego de su gran desempeño en el 32° Campeonato  Mundial de  Vuelo a Vela, desarrollado en la  ciudad de  Adolfo Gonzales Chaves entre  el 6 y el 19 de enero pasado, donde representó a la Argentina en la categoría World Class, alcanzando el histórico subcampeonato Mundial, el  piloto Jorge Tártara desea expresar  su más  sincero  agradecimiento a las  personas  e  instituciones  que  lo acompañaron y dieron su apoyo para lograr este reconocido título.
El vuelo a vela  es  un deporte que se  practica de  manera  individual, pero que  requiere del acompañamiento  y ayuda de  un grupo de  colaboradores, los  cuales generalmente son entusiastas del deporte, aficionados, pilotos, o bien personas desinteresadas que dan una mano a alguien que  ha dedicado una vida  al vuelo y que va en busca de mayores logros.
El piloto azuleño puede afirmar que  ha  alcanzado  en competencia  un puesto preciado por los pilotos  en el mundo y comienza a  ver  reflejado este  logro  en distintos  portales internacionales, lo que genera  más  orgullo y confirma  aquel sueño  ahora  hecho realidad.
Como se  ha  indicado en anteriores ediciones, la  noticia  de  que  volaría  representando a la Argentina en el Campeonato Mundial, llegó  a  último momento, faltando poco más de  un mes  para  la  competencia. Esto le significó realizar  un gran esfuerzo para estar a la  altura de  las  circunstancias, comenzando por conseguir  la aeronave para  competir, lograr  un entrenamiento mínimo, conformar  un equipo y obtener todo el equipamiento necesario. Todo ello no se  hubiera  logrado sin el apoyo incondicional de personas que se incluyeron de manera inmediata en este desafío.
Es por ello que Tártara desea  agradecer de  corazón a sus  padres, Alberto y Celia, su señora Virginia, sus ayudantes Sebastián Fulquet, Joaquín Blanco, José Delpu, Martín Barcelonna, Pablo Vazzano, Carlos Iucci, Martín Giorgio, Enrique Ayerza , Javier Sondón y familia, Agustín Pucheu, Germán Mendioroz; a  quienes colaboraron en la previa: Cristian Mola, Soledad Bértora, Juan Sain Lary, empresa Agropu SA, Tierra de Negocios, Juan Toledo, Javier González, Municipalidad de Azul, Fumigaciones Aéreas Aeropampa, Paula Meinke, Laureano Morello, Juan y Alicia Librandi, a la Asociación Aeronáutica Azul, Club de Planeadores Tandil, a quienes viajaron a la ciudad de A.G. Chaves para  saludarlo y darle su aliento, a  aquellas personas  y amigos que constantemente enviaban sus saludos. 
A quienes con mucha  alegría  lo agasajaron  y recibieron en el club el primer día, a los  amigos de La Posta del Viajero en Moto, quienes  lo agasajaron muy cálidamente; a los  medios  de comunicación que  brindaron amplia  difusión y mantuvieron  informado de  lo que  sucedía en el campeonato. A todos  ellos,  y seguramente con riesgo de olvidarse  de  unos cuantos,  de  corazón, GRACIAS.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask