INCIDENTE EN LA CALLE

INCIDENTE EN LA CALLE

Agredió a un policía y fue arrestado

Un incidente protagonizado por un hombre, al que personal policial hallara en la vía pública infringiendo el aislamiento obligatorio a causa de la pandemia por coronavirus, había finalizado con su arresto, luego de que le aplicara un golpe de puño en el rostro a uno de los efectivos que intervino en este procedimiento, informaron ayer voceros de seguridad.

17 de mayo de 2020

Según las fuentes policiales señalaron, el hecho se produjo el pasado viernes y la causa penal que se inició por la mencionada situación, que está radicada en una Fiscalía perteneciente a la justicia ordinaria, quedó caratulada como atentado y resistencia a la autoridad.

Además, al acusado de agredir a un policía se le inició un sumario por vulnerar el aislamiento social obligatorio, expediente en el que se le dio intervención a la justicia federal.

A causa de esta última situación referida, efectivos del Comando de Patrullas habían interceptado al hombre que después sería arrestado cuando se trasladaba en su automóvil particular.

Luego de que se lo pusiera en conocimiento de que estaba infringiendo el Decreto 297/2020, en la información policial relacionada con este hecho se indicó que fue notificado de tal situación y acompañado a su domicilio.

En ese trayecto se registró el hecho que ahora le están atribuyendo, ya que en Yrigoyen y Burgos el hombre descendió del rodado que conducía.

Inmediatamente después, se acercó hasta el móvil policial que lo escoltaba, ocasión en la cual le dio "un golpe de puño a uno de los efectivos en el rostro, sin causarle lesión".

El incidente finalizó con el agresor reducido, esposado y trasladado a sede policial en carácter de aprehendido; aunque instantes después se dispuso que recuperara la libertad desde la UFI 13 que está a cargo de Adrián Peiretti, la Fiscalía que interviene en la causa que se iniciara por lo sucedido.

Fuentes policiales ligadas a la realización de este procedimiento identificaron al hombre como Martín Connolly, de 52 años de edad.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HABÍA SIDO CASO DUDOSO DE COVID-19

El operario de Los Teros dio positivo en Fiebre Hemorrágica Argentina

31/05/2020

Mediante la red social Facebook el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra informó este domingo que el operario brasilero del parque eólico Los Teros 1 dio resultado positivo de Fiebre Hemorrágica Argentina. leer mas

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas