17 de mayo de 2020

INCIDENTE EN LA CALLE

INCIDENTE EN LA CALLE. Agredió a un policía y fue arrestado

Un incidente protagonizado por un hombre, al que personal policial hallara en la vía pública infringiendo el aislamiento obligatorio a causa de la pandemia por coronavirus, había finalizado con su arresto, luego de que le aplicara un golpe de puño en el rostro a uno de los efectivos que intervino en este procedimiento, informaron ayer voceros de seguridad.

Según las fuentes policiales señalaron, el hecho se produjo el pasado viernes y la causa penal que se inició por la mencionada situación, que está radicada en una Fiscalía perteneciente a la justicia ordinaria, quedó caratulada como atentado y resistencia a la autoridad.

Además, al acusado de agredir a un policía se le inició un sumario por vulnerar el aislamiento social obligatorio, expediente en el que se le dio intervención a la justicia federal.

A causa de esta última situación referida, efectivos del Comando de Patrullas habían interceptado al hombre que después sería arrestado cuando se trasladaba en su automóvil particular.

Luego de que se lo pusiera en conocimiento de que estaba infringiendo el Decreto 297/2020, en la información policial relacionada con este hecho se indicó que fue notificado de tal situación y acompañado a su domicilio.

En ese trayecto se registró el hecho que ahora le están atribuyendo, ya que en Yrigoyen y Burgos el hombre descendió del rodado que conducía.

Inmediatamente después, se acercó hasta el móvil policial que lo escoltaba, ocasión en la cual le dio "un golpe de puño a uno de los efectivos en el rostro, sin causarle lesión".

El incidente finalizó con el agresor reducido, esposado y trasladado a sede policial en carácter de aprehendido; aunque instantes después se dispuso que recuperara la libertad desde la UFI 13 que está a cargo de Adrián Peiretti, la Fiscalía que interviene en la causa que se iniciara por lo sucedido.

Fuentes policiales ligadas a la realización de este procedimiento identificaron al hombre como Martín Connolly, de 52 años de edad.


EL PRÓXIMO SÁBADO

EL PRÓXIMO SÁBADO . Festival solidario para visibilizar la labor de las trabajadoras comunitarias

El 21 de febrero, el MTE realizará un festival en el merendero "Dibujando Sonrisas" para visibilizar la labor de las trabajadoras comunitarias en los barrios Villa Piazza Sur y San Francisco. Además, se recibirán útiles escolares.

15 de febrero de 2026

ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO

ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO. El primer torneo del año del fútbol menor

15 de febrero de 2026

TURF TURF

TURF . Se suspendió la segunda reunión del año

La decisión del Jockey Club Azul se conoció ayer cerca del mediodía. La misma se debe a la falta de pago por parte de Lotería y Casinos de los fondos de reparación. Además, en el circo hípico local está abierta la inscripción para la escuela de de Jockeys y Galopadores.

15 de febrero de 2026

La Provincia construirá 57 viviendas para policías
EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS

La Provincia construirá 57 viviendas para policías

14 de febrero de 2026

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí
INFORME DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí

14 de febrero de 2026

El ayacuchense Nicolás Jaime gano en Elite
DEPORTES

El ayacuchense Nicolás Jaime gano en Elite

14 de febrero de 2026

 La liga azuleña anunció la fecha de inicio
PEGA LA VUELTA

La liga azuleña anunció la fecha de inicio

14 de febrero de 2026

 Giammátolo volvió a entrenar   en el Predio "Lionel Messi"
SELECCIÓN SUB 16

Giammátolo volvió a entrenar en el Predio "Lionel Messi"

14 de febrero de 2026

Están detenidos por un intento de homicidio
DOS HERMANOS

Están detenidos por un intento de homicidio

14 de febrero de 2026

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul
DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul

13 de febrero de 2026

El encuentro cervecero del Parque Municipal:  un clásico que se consolida en su tercer año
AYER SE REALIZÓ CON MUCHO ÉXITO, COMO SIEMPRE

El encuentro cervecero del Parque Municipal: un clásico que se consolida en su tercer año

13 de febrero de 2026

Una importante obra hidráulica en el Camino a Covello
DESDE VIALIDAD RURAL SE AVANZA EN DISTINTOS FRENTES

Una importante obra hidráulica en el Camino a Covello

13 de febrero de 2026

 Alerta Epidemiológica por Sarampión
LOCALES

Alerta Epidemiológica por Sarampión

13 de febrero de 2026

SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

11 de febrero de 2026

UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD

Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

11 de febrero de 2026