17 de mayo de 2020

INCIDENTE EN LA CALLE

INCIDENTE EN LA CALLE. Agredió a un policía y fue arrestado

Un incidente protagonizado por un hombre, al que personal policial hallara en la vía pública infringiendo el aislamiento obligatorio a causa de la pandemia por coronavirus, había finalizado con su arresto, luego de que le aplicara un golpe de puño en el rostro a uno de los efectivos que intervino en este procedimiento, informaron ayer voceros de seguridad.

Según las fuentes policiales señalaron, el hecho se produjo el pasado viernes y la causa penal que se inició por la mencionada situación, que está radicada en una Fiscalía perteneciente a la justicia ordinaria, quedó caratulada como atentado y resistencia a la autoridad.

Además, al acusado de agredir a un policía se le inició un sumario por vulnerar el aislamiento social obligatorio, expediente en el que se le dio intervención a la justicia federal.

A causa de esta última situación referida, efectivos del Comando de Patrullas habían interceptado al hombre que después sería arrestado cuando se trasladaba en su automóvil particular.

Luego de que se lo pusiera en conocimiento de que estaba infringiendo el Decreto 297/2020, en la información policial relacionada con este hecho se indicó que fue notificado de tal situación y acompañado a su domicilio.

En ese trayecto se registró el hecho que ahora le están atribuyendo, ya que en Yrigoyen y Burgos el hombre descendió del rodado que conducía.

Inmediatamente después, se acercó hasta el móvil policial que lo escoltaba, ocasión en la cual le dio "un golpe de puño a uno de los efectivos en el rostro, sin causarle lesión".

El incidente finalizó con el agresor reducido, esposado y trasladado a sede policial en carácter de aprehendido; aunque instantes después se dispuso que recuperara la libertad desde la UFI 13 que está a cargo de Adrián Peiretti, la Fiscalía que interviene en la causa que se iniciara por lo sucedido.

Fuentes policiales ligadas a la realización de este procedimiento identificaron al hombre como Martín Connolly, de 52 años de edad.


LOCALES LOCALES

LOCALES. Convenio para la construcción de un Parque Solar en 16 de Julio

Este mediodía en La Plata, el intendente Nelson Sombra firmó un convenio con la Provincia para la construcción de un Parque Solar en la localidad de 16 de Julio, tal como lo había adelantado recientemente en el discurso de apertura de sesiones ordinarias.

11 de marzo de 2026

Almaceneros en el Concejo
CLICK!

Almaceneros en el Concejo

11 de marzo de 2026

El Municipio de Azul suma maquinaria  "para fortalecer la red vial del Partido"
SE ADQUIRIÓ A TRAVÉS DE UN LEASING DE 500 MILLONES DE PESOS

El Municipio de Azul suma maquinaria "para fortalecer la red vial del Partido"

11 de marzo de 2026

Uso responsable de pantallas en las infancias: una ley  para repensar el vínculo entre tecnología y educación
EN EL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2026, RIGE LA NUEVA NORMA

Uso responsable de pantallas en las infancias: una ley para repensar el vínculo entre tecnología y educación

11 de marzo de 2026

Kevin Siris, campeón provincial
INDIVIDUAL DE SEGUNDA

Kevin Siris, campeón provincial

11 de marzo de 2026

Buen desempeño de María Parache
DEPORTES

Buen desempeño de María Parache

11 de marzo de 2026

Leonetti estuvo cerca del triunfo en la Copa Gol
AUTOMOVILISMO ZONAL

Leonetti estuvo cerca del triunfo en la Copa Gol

10 de marzo de 2026