30 de junio de 2021

DEPORTES

DEPORTES. Agustín Canapino probará su nuevo Cruze en el Oscar Cabalén

El equipo Chevrolet del Súper TC2000 prepara una jornada de pruebas el próximo 7 de julio en el autódromo cordobés Oscar Cabalén para testear el funcionamiento del nuevo Cruze que será utilizado por el arrecifeño Agustín Canapino en la quinta fecha en Paraná y, además, está previsto que ese día también giren sobre sus autos el cordobés Tomás Gagliardi Genné y el mendocino Bernardo Llaver.

El objetivo del equipo Chevrolet del Súper TC2000, es tener listo el flamante Cruze, para que lo estrene el arrecifeño Agustín Canapino en la quinta fecha del calendario que se acaba de confirmarse que será el 18 de julio en Paraná.

La prueba será el día miércoles 7 de Julio en el Autódromo Oscar Cabalén, y durante esa jornada se probará el auto construido íntegramente por el equipo Pro Racing en Villa Carlos Paz, con el grupo de trabajo liderado por Valois Salavagione y la dirección técnica de Guillermo Cruzzetti.

Ese nuevo auto que pondrá en pista la escuadra del "moño" fue concebido en más de un ochenta por ciento por Alberto Canapino, quién venía analizando diferentes componentes desarrollados para eventualmente en su momento, afrontar la construcción de un nuevo Chevrolet Cruze.

Ese es el auto, que nace prácticamente con el diseño de Alberto Canapino, quien falleció víctima de Covid-19 el 15 de febrero de este año, y será conducido por su hijo Agustín.

Con posterioridad a la prueba, la estructura la escudería Chevrolet estará presente con tres unidades en la sexta fecha del Campeonato Codasur de Súper TC2000 en Paraná, que tripularán Agustín Canapino, Bernardo Llaver y Tomás Gagliardi Gené.

(Télam/DIB)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PAIS

PAIS. Milei prometió bajar las retenciones al campo de forma "definitiva", pero no puso fecha

Así lo hicieron saber los integrantes de la Mesa de Enlace tras reunirse con el Presidente en el predio de La Rural.

15 de julio de 2025

EDUCACIÓN EDUCACIÓN

EDUCACIÓN. La Provincia "jubila" el boletín papel con la libreta estudiantil digital para el secundario

Desde ahora la app Mi PBA concentrará la trayectoria educativa. Los padres podrán tener un control en "tiempo real".

15 de julio de 2025

Acto por un nuevo aniversario de la República de Francia
EN LA MAÑANA DEL LUNES

Acto por un nuevo aniversario de la República de Francia

14 de julio de 2025

Hacia las Cuartas Jornada Pedagógicas Cervantinas
EL 3 DE OCTUBRE

Hacia las Cuartas Jornada Pedagógicas Cervantinas

14 de julio de 2025

EFEMERIDES

EFEMERIDES. Paso en Azul un 14 de julio

14 de julio de 2025


LUEGO DE QUE FIRMARA UN JUICIO ABREVIADO . Por abusar de su hija biológica un azuleño fue sentenciado a catorce años de prisión

mask

A PROPÓSITO DEL 92° ANIVERSARIO DE ESTE MATUTINO . "El Tiempo" y María Alex, algunos recuerdos

mask
//