8 de abril de 2024
El delantero xeneize marcó en la victoria ante Atlético Tapalqué y es uno de los máximo artilleros del certamen de Primera División. Comparte la cima con el jugador de Chacarita, Lorenzo Ferrara
Agustín Cos convirtió el domingo ante Atlético Tapalqué y con este tanto el delantero de Boca Juniors es uno de los goleadores del Torneo Apertura de Primera División.
El xeneize marcó a los 28' minutos del complemento para sellar la victoria de su equipo por 2 a 0 ante el "Gaucho". De esta forma el atacante llegó a lo más alto de la tabla de goleadores.
Ahora es el máximo artillero del certamen junto al delantero olavarriense, que juega en Chacarita Juniors, Lorenzo Ferrara -que no convirtió- ambos con 5 tantos.
Agustín Cos es el único jugador que convirtió en las cuatro fechas que se jugaron. Ya le había marcado a Alumni, a San José y a Cemento, por duplicado.
El delantero marcó 5 de los 6 goles que tiene el xeneize en lo que va del certamen. El restante fue obra, en el partido frente a Atlético, de Mariano Merli.
Los principales goleadores
Agustín Cos (BJ) 5
Lorenzo Ferrara (CH) 5
Tomás Osterrieth (CA) 4
Francisco Bravo Ocampo (ICH) 3
Juan Cruz Barra (ST) 3
Salvador Callejo (CA) 3
Bernardo Albano (SJ) 2
Cándido Uballes (RP) 2
Facundo Zárate (VS) 2
Franco Vignale (AA) 2
Gerardo Fabio (ICH) 2
Gonzalo Baigorria (PC) 2
Iván Frutos (ST) 2
Joaquín Rodríguez (AA) 2
Jonathan Aguirre Roldán (ICH) 2
Jonathan Peralta (SP) 2
Kevin Grimaldi (RP) 2
Nahuel Juárez (RP) 2
Pablo Fittipaldi (ST) 2
La muestra permanecerá abierta hasta el 18 de septiembre, con entrada libre y gratuita. Desde el espacio se destacó que esta propuesta busca no solo preservar y difundir la obra de Blanca, sino también resaltar su ejemplo de vida como inspiración para las nuevas generaciones de artistas y para toda la comunidad.
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
Ambos encausados siguen cumpliendo arresto domiciliario. Uno fue sentenciado a cuatro años y siete meses de prisión porque también un juez lo declaró autor de tres estafas. Y el otro hombre recibió, pero sólo por el delito de "tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización", una pena de cuatro años y cuatro meses de prisión. La Policía los había aprehendido en febrero de 2022, cuando se trasladaban en un auto y tenían pequeñas dosis de cocaína para la venta.
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
16 de septiembre de 2025
16 de septiembre de 2025
16 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025