8 de abril de 2024
El delantero xeneize marcó en la victoria ante Atlético Tapalqué y es uno de los máximo artilleros del certamen de Primera División. Comparte la cima con el jugador de Chacarita, Lorenzo Ferrara
Agustín Cos convirtió el domingo ante Atlético Tapalqué y con este tanto el delantero de Boca Juniors es uno de los goleadores del Torneo Apertura de Primera División.
El xeneize marcó a los 28' minutos del complemento para sellar la victoria de su equipo por 2 a 0 ante el "Gaucho". De esta forma el atacante llegó a lo más alto de la tabla de goleadores.
Ahora es el máximo artillero del certamen junto al delantero olavarriense, que juega en Chacarita Juniors, Lorenzo Ferrara -que no convirtió- ambos con 5 tantos.
Agustín Cos es el único jugador que convirtió en las cuatro fechas que se jugaron. Ya le había marcado a Alumni, a San José y a Cemento, por duplicado.
El delantero marcó 5 de los 6 goles que tiene el xeneize en lo que va del certamen. El restante fue obra, en el partido frente a Atlético, de Mariano Merli.
Los principales goleadores
Agustín Cos (BJ) 5
Lorenzo Ferrara (CH) 5
Tomás Osterrieth (CA) 4
Francisco Bravo Ocampo (ICH) 3
Juan Cruz Barra (ST) 3
Salvador Callejo (CA) 3
Bernardo Albano (SJ) 2
Cándido Uballes (RP) 2
Facundo Zárate (VS) 2
Franco Vignale (AA) 2
Gerardo Fabio (ICH) 2
Gonzalo Baigorria (PC) 2
Iván Frutos (ST) 2
Joaquín Rodríguez (AA) 2
Jonathan Aguirre Roldán (ICH) 2
Jonathan Peralta (SP) 2
Kevin Grimaldi (RP) 2
Nahuel Juárez (RP) 2
Pablo Fittipaldi (ST) 2
Del miércoles 17 al viernes 19 del corriente mes, en el estadio Lorenzo Palacios de Azul Athletic Club se jugará la segunda edición de la Copa Horacio "Choco" Ledesma, en memoria del histórico utilero del "Canalla". El encuentro será destinado a la categoría Sub 14 y tendrá la participación de más de 100 jugadoras de clubes afiliados a la liga azuleña, junto con el acompañamiento de entidades de la región que fueron invitadas.
15 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
Al ser consultado sobre la fórmula de su longevidad, respondió con la filosofía que ha guiado su vida de servicio: "Hacer el bien sin mirar a quién". Guzmán reflexionó sobre los cambios tecnológicos, su trayectoria de 56 años de matrimonio con su primera esposa, el apoyo incondicional de su actual pareja, Stella, y cómo vive el presente con fuertes convicciones y principios.
15 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025