3 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Agustín Farías: "El mensaje del técnico fue claro, nadie tiene el puesto asegurado"

El azuleño Agustín Farías, quien juega en la Universidad Católica, habló ayer ante la prensa y repasó el inicio de la era Tiago Nunes al mando del equipo chileno, con una competencia interna que busca elevar el rendimiento.

"El mensaje del técnico fue claro: acá nadie tiene el puesto asegurado. Cuando el entrenador te dice eso, da para que la gente que no viene jugando tenga la oportunidad de mostrarse y eso hace que el entrenamiento día a día sea exigente. Ojalá se mantenga así hasta el final de la temporada", comentó en conferencia de prensa.

"Está claro que tenemos que mejorar e ir en busca de lo que llevó a Católica a ser campeón cuatro años consecutivos. Esa es la base", expresó el ex Azul Athletic que llegó como refuerzo a la "UC" durante esta temporada luego de haber sido por varios años protagonista en Palestino.


"Ojalá que con el correr del tiempo podamos llegar a esa identidad y ganar para el que el nivel suba y ver ese equipo que la gente quiere en la cancha, que es lo más importante", detalló para luego enfocarse en el próximo duelo ante Cobresal. "Lo fundamental, independientemente del rival, está en nosotros. Poder mejorar, ser un mejor equipo de lo que venimos siendo. Sabemos que estamos al debe, pero en el caso de Cobresal, somos dos equipos que no hemos arrancado como quisiéramos", explicó sobre el duelo del sábado 6 de abril a las 17:30 horas en Santa Laura.

"Estamos trabajando para eso. Completamos una semana con el nuevo entrenador. Tenemos herramientas para llevarnos los tres puntos. Tenemos un deseo muy grande de estar más arriba, que es lo que este club exige", concluyó.


EL PASADO DOMINGO EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . El V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas vistió de nostalgia a la Plaza Ameghino

Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.

13 de abril de 2026

A CARGO DE SILVIA GALLICCHIO. El florecer de las heridas: quedó inaugurada "Del bardo a lo sutil"

mask

YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ. Un hombre, detenido por robos a camionetas

mask
La memoria del Paisano Frías en un  libro sobre deportistas desaparecidos
"MEMORIAS PARA CONSTRUIR EL FUTURO"

La memoria del Paisano Frías en un libro sobre deportistas desaparecidos

13 de abril de 2026

Mientras sigue encarcelado, joven   ahora cumple siete años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Mientras sigue encarcelado, joven ahora cumple siete años de prisión

13 de abril de 2026

Mele, a juicio por la muerte de Marianache
FATAL DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Mele, a juicio por la muerte de Marianache

13 de abril de 2026

 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

Presente y futuro desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026


SE TERMINÓ LA ESPERA . Vuelve el hockey local

mask

FÚTBOL LOCAL . Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

mask

INTERLIGAS . Piazza y Alumni, el gran partido

mask
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026