3 de abril de 2024
El azuleño Agustín Farías, quien juega en la Universidad Católica, habló ayer ante la prensa y repasó el inicio de la era Tiago Nunes al mando del equipo chileno, con una competencia interna que busca elevar el rendimiento.
"El mensaje del técnico fue claro: acá nadie tiene el puesto asegurado. Cuando el entrenador te dice eso, da para que la gente que no viene jugando tenga la oportunidad de mostrarse y eso hace que el entrenamiento día a día sea exigente. Ojalá se mantenga así hasta el final de la temporada", comentó en conferencia de prensa.
"Está claro que tenemos que mejorar e ir en busca de lo que llevó a Católica a ser campeón cuatro años consecutivos. Esa es la base", expresó el ex Azul Athletic que llegó como refuerzo a la "UC" durante esta temporada luego de haber sido por varios años protagonista en Palestino.
"Ojalá que con el correr del tiempo podamos llegar a esa identidad y ganar para el que el nivel suba y ver ese equipo que la gente quiere en la cancha, que es lo más importante", detalló para luego enfocarse en el próximo duelo ante Cobresal. "Lo fundamental, independientemente del rival, está en nosotros. Poder mejorar, ser un mejor equipo de lo que venimos siendo. Sabemos que estamos al debe, pero en el caso de Cobresal, somos dos equipos que no hemos arrancado como quisiéramos", explicó sobre el duelo del sábado 6 de abril a las 17:30 horas en Santa Laura.
"Estamos trabajando para eso. Completamos una semana con el nuevo entrenador. Tenemos herramientas para llevarnos los tres puntos. Tenemos un deseo muy grande de estar más arriba, que es lo que este club exige", concluyó.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Alicia Esther Reina, de 77 años, fue hallada por su hijo, que la iba a buscar para ir juntos al velorio de su padre, fallecido el día anterior.
19 de abril de 2025
19 de abril de 2025
19 de abril de 2025
El ingreso de camiones en las terminales portuarias se aceleró un 20%. Eso indica que la liquidación de la cosecha que fue récord, podría también dar un salto en los próximos días. Es un dato clave para la lucha del gobierno por estabilidad el dólar en el nuevo sistema de bandas.
19 de abril de 2025