27 de noviembre de 2021
Ya no se hace falta descargar una app para crear los mejores memes para tus mensajes: se pueden hacer con la versión web de WhatsApp.
Los stickers de WhatsApp, "heredados" de otras aplicaciones como Line y Telegram, son ahora imprescindibles en el día a día. Fotos, memes y frases circulan permanentemente en los mensajes. Hasta ahora, para crearlos se necesitaba una app de terceros. Pero la compañía parte de Meta presentó una manera de producirlos desde una computadora, tanto desde la versión de escritorio (el programa que no necesita el navegador de Internet) como en WhatsApp web. Hacerlos es muy fácil y acá se explicará paso a paso.
Para crear un sticker en WhatsApp Web, lo único que tendremos que hacer es ir a un chat cualquiera y pulsar en el icono del clip que representa la función "Adjuntar", que está en la parte inferior izquierda de la conversación. Ahí aparecen varias opciones: imágenes, documentos, ubicación, contactos y, desde ahora, stickers.

El ícono en el que hay que pulsar.
Al pulsar en ese ícono, WhatsApp nos pedirá que elijamos una foto con la que trabajar. A partir de ahí, la imagen se podrá recortar, añadirle emojis y texto, pintar sobre ella, etcétera.
Una vez que hayamos terminado, pulsamos en enviar y listo.

La edición del sticker.
A partir de que los enviemos, todos los stickers que creemos se nos guardarán entre nuestros stickers en WhatsApp Web y WhatsApp Desktop.
En el celular aparecerán pero para conservarlos tendremos que añadirlos a Favoritos (la estrella).
Así de fácil es la nueva creación de stickers en WhatsApp. (DIB) MM
Este viernes, cuando fue trasladado a los tribunales de Azul para ser indagado, se negó a declarar por el hecho que le imputan y derivó en que resultara arrestado ayer jueves. Hace dos semanas, la madre del menor que figura como víctima en la causa penal que se instruye lo había denunciado.
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
La entidad bancaria se había fundado en 1889 y, para 1927, además de la casa matriz en Azul, poseía sucursales en Capital Federal, las localidades azuleñas de Cacharí y Chillar, y en los distritos de Pringles y Dorrego. En este artículo, los detalles de la malversación cometida contra la entidad, que implicó su liquidación.
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025