11 de febrero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Ajedrez: comenzó el torneo Agua y Soda "El Campeón"

El jueves último, en la sede del Círculo de Ajedrez de Azul comenzó a desarrollarse el torneo Agua y Soda "El Campeón". Con este certamen, la institución dio comienzo oficialmente a las actividades previstas para el año en curso, donde la apertura es siempre con este tradicional torneo que lleva el nombre de la firma que colabora todos los años con el club de manera desinteresada.

Modalidad de juego

Con el arbitraje de Guillermo Walder, se juega por el sistema suizo a 5 rondas, con un régimen de juego de 45 minutos más 15 segundos por jugador, siendo las fechas de disputa los días jueves con presencia de jugadores a las 20 y puesta en marcha de los relojes a las 20.10.

Participantes

Son los animadores del torneo Gonzalo Varzilio (flamante ganador del Torneo Mayor), Jorge Baldini, Santino Pentito, Santiago Poljak, Carlos Pedreira, Walter Sobrino, Leonel Olivera, Jorge Burgos, Matías Piñeiro, Alfredo Ronchetti, Nicolás Gorga y Nicolás Pietropaolo.

Resultados

Primera ronda: Gonzalo Varzilio 1, Leonel Olivera 0; Jorge Burgos 0, Jorge Baldini 1; Santino Pentito 1, Matías Piñeiro 0; Alfredo Ronchetti 0, Santiago Poljak 1; Carlos Pedreira 0, Nicolás Gorga 1; Nicolás Pietropaolo 0, Walter Sobrino 1.

Próxima fecha: Se disputará el próximo jueves a partir de las 20 y comprende las siguientes partidas: Santiago Poljak vs. Gonzalo Varzilio; Jorge Baldini vs. Walter Sobrino; Nicolás Gorga vs. Santino Pentito; Matías Piñeiro vs. Carlos Pedreira; Leonel Olivera vs. Alfredo Ronchetti; Nicolás Pietropaolo vs. Jorge Burgos.

Aprestos para el "Playas de Necochea"

Asimismo, los jugadores locales continúan su preparación con vistas al tradicional torneo "Playas de Necochea". Se juegan partidas de 20 minutos más 10 segundos, modalidad similar a la que se implementará en el certamen a disputarse en la ciudad balnearia. En los próximos días se darán a conocer los equipos que representarán a la institución.


TORNEO NOCTURNO

TORNEO NOCTURNO . Tiempo de finales

25 de febrero de 2026

DÍA DEL MECÁNICO DÍA DEL MECÁNICO

DÍA DEL MECÁNICO . La precisión del diagnóstico y el arte del relato: el mundo híbrido de Juan Fucci

Heredero de una tradición familiar iniciada por su abuelo en 1945, Juan Fucci ha transformado el oficio mecánico en una especialidad tecnológica que define como la "medicina de los motores".

25 de febrero de 2026

TRAS LO DECIDIDO EN UNA SEGUNDA INSTANCIA . El Municipio apelará ante la Suprema Corte el fallo que anuló la Tasa de Servicios Esenciales

mask

ENTREVISTA CON DOCENTES DEL NIVEL ADULTOS . "Terminar la educación secundaria abre muchas puertas"

mask
Tiene un nuevo jefe la comisaría primera
ASUMIÓ ESTE MARTES

Tiene un nuevo jefe la comisaría primera

24 de febrero de 2026

Alumni debutó con derrota en Bolívar
INTERLIGAS

Alumni debutó con derrota en Bolívar

23 de febrero de 2026

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad
A LAS 23:30 DEL DOMINGO

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

23 de febrero de 2026

 Peronistas
AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

Peronistas

23 de febrero de 2026

REMATE DE HACIENDAS

Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026

UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 18

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo

22 de febrero de 2026