29 de julio de 2024

EN LA SEDE DE 9 DE JULIO 811

EN LA SEDE DE 9 DE JULIO 811 . Ajedrez: este martes comienza el "Torneo de Invierno Senior +60"

Luego del receso invernal, la institución retoma las actividades. El certamen se disputará por Sistema Suizo a 5 rondas, con un tiempo de juego de 45 minutos más 15 segundos por jugador.

Luego del receso invernal, el Círculo de Ajedrez de Azul retoma sus actividades. Esta vez, será con la disputa del torneo "Torneo de Invierno Senior +60", cuyo comienzo se fijó para el próximo martes 30 del corriente a las 20.

Como su denominación lo indica, se trata de un certamen abierto para aquellos ajedrecistas que superen los 60 años de edad, sean socios o no.

Se jugará por Sistema Suizo a 5 rondas, con un régimen de juego de 45 minutos más 15 segundos por participante, con el arbitraje de Guillermo Walder.

La inscripción se ha fijado en 2.000 pesos y se jugará todos los días martes en la sede de la institución, en la calle 9 de Julio 811. Los interesados pueden inscribirse hasta el mismo día de inicio del torneo.

Torneos rápidos

También se informó que en el calendario ajedrecístico del presente año, la continuidad estará dada por la realización de torneos rápidos a 5 minutos, a disputarse en agosto próximo en fechas que se informarán oportunamente. Asimismo, se continúa con el dictado de talleres de Ajedrez en la sede del club y con la realización de las habituales peñas que se desarrollan los primeros viernes de cada mes.

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Este jueves se proyectará "Grand Tour" en el López Claro

El Municipio de Azul informa que este jueves, a las 20, en el Museo Municipal de Arte López Claro, se realizará un nuevo encuentro del ciclo de cine de verano con la proyección de la película Grand Tour.

13 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Traslado para atención médica en minibús municipal

El Municipio de Azul recuerda a los vecinos y las vecinas que requieran traslado para realizar atención médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en La Plata que deberán hacer la solicitud correspondiente con una semana de antelación.

13 de enero de 2026

Se juega la segunda semana del Nocturno
DESDE HOY

Se juega la segunda semana del Nocturno

12 de enero de 2026

Derecho: inscripción   abierta a sus carreras
EN LA SEDE AZUL

Derecho: inscripción abierta a sus carreras

11 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026