29 de julio de 2024

EN LA SEDE DE 9 DE JULIO 811

EN LA SEDE DE 9 DE JULIO 811 . Ajedrez: este martes comienza el "Torneo de Invierno Senior +60"

Luego del receso invernal, la institución retoma las actividades. El certamen se disputará por Sistema Suizo a 5 rondas, con un tiempo de juego de 45 minutos más 15 segundos por jugador.

Luego del receso invernal, el Círculo de Ajedrez de Azul retoma sus actividades. Esta vez, será con la disputa del torneo "Torneo de Invierno Senior +60", cuyo comienzo se fijó para el próximo martes 30 del corriente a las 20.

Como su denominación lo indica, se trata de un certamen abierto para aquellos ajedrecistas que superen los 60 años de edad, sean socios o no.

Se jugará por Sistema Suizo a 5 rondas, con un régimen de juego de 45 minutos más 15 segundos por participante, con el arbitraje de Guillermo Walder.

La inscripción se ha fijado en 2.000 pesos y se jugará todos los días martes en la sede de la institución, en la calle 9 de Julio 811. Los interesados pueden inscribirse hasta el mismo día de inicio del torneo.

Torneos rápidos

También se informó que en el calendario ajedrecístico del presente año, la continuidad estará dada por la realización de torneos rápidos a 5 minutos, a disputarse en agosto próximo en fechas que se informarán oportunamente. Asimismo, se continúa con el dictado de talleres de Ajedrez en la sede del club y con la realización de las habituales peñas que se desarrollan los primeros viernes de cada mes.

SUDAMERICANO M18 SUDAMERICANO M18

SUDAMERICANO M18 . Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

Con Juan Louge como protagonista, el segundo seleccionado albiceleste afrontará este viernes una jornada decisiva en Rosario tras un arranque competitivo en el torneo continental. El encuentro contra el elenco uruguayo comenzará a las 10.15.

27 de marzo de 2026

FALLO DE UN JUICIO ORAL . Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

mask

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

mask
Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026

Lo detuvieron por ingresar a robar   varias veces en la casa de un vecino
YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

26 de marzo de 2026

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera
EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

26 de marzo de 2026