29 de julio de 2024

EN LA SEDE DE 9 DE JULIO 811

EN LA SEDE DE 9 DE JULIO 811 . Ajedrez: este martes comienza el "Torneo de Invierno Senior +60"

Luego del receso invernal, la institución retoma las actividades. El certamen se disputará por Sistema Suizo a 5 rondas, con un tiempo de juego de 45 minutos más 15 segundos por jugador.

Luego del receso invernal, el Círculo de Ajedrez de Azul retoma sus actividades. Esta vez, será con la disputa del torneo "Torneo de Invierno Senior +60", cuyo comienzo se fijó para el próximo martes 30 del corriente a las 20.

Como su denominación lo indica, se trata de un certamen abierto para aquellos ajedrecistas que superen los 60 años de edad, sean socios o no.

Se jugará por Sistema Suizo a 5 rondas, con un régimen de juego de 45 minutos más 15 segundos por participante, con el arbitraje de Guillermo Walder.

La inscripción se ha fijado en 2.000 pesos y se jugará todos los días martes en la sede de la institución, en la calle 9 de Julio 811. Los interesados pueden inscribirse hasta el mismo día de inicio del torneo.

Torneos rápidos

También se informó que en el calendario ajedrecístico del presente año, la continuidad estará dada por la realización de torneos rápidos a 5 minutos, a disputarse en agosto próximo en fechas que se informarán oportunamente. Asimismo, se continúa con el dictado de talleres de Ajedrez en la sede del club y con la realización de las habituales peñas que se desarrollan los primeros viernes de cada mes.

TIENE 33 AÑOS DE EDAD

TIENE 33 AÑOS DE EDAD. Recuperó la libertad el hombre que apuñaló al padre de su pareja

Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.

1 de abril de 2026

INSEGURIDAD EN LA REGIÓN INSEGURIDAD EN LA REGIÓN

INSEGURIDAD EN LA REGIÓN. La persecución empezó en Chillar: detuvieron a piratas del asfalto tras un operativo cerrojo en Olavarría

La banda, integrada por sujetos de Buenos Aires, intentó cometer un robo en la localidad chillarense y huyó hacia la ciudad vecina. Tras una intensa persecución por las rutas 226 y 51, que incluyó colisiones y allanamientos en una quinta, la policía logró capturar a dos de los delincuentes.

1 de abril de 2026

JAVIER SÁNCHEZ WRBA EN AZUL . "Creemos que la educación técnica es importante para el desarrollo nacional"

mask

ANEGAMIENTOS POR LLUVIAS EN LA CIUDAD . "Los sistemas de emergencia trabajaron de acuerdo a lo previsto", afirmó Gustavo Vitale

mask
Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026