29 de julio de 2024

EN LA SEDE DE 9 DE JULIO 811

EN LA SEDE DE 9 DE JULIO 811 . Ajedrez: este martes comienza el "Torneo de Invierno Senior +60"

Luego del receso invernal, la institución retoma las actividades. El certamen se disputará por Sistema Suizo a 5 rondas, con un tiempo de juego de 45 minutos más 15 segundos por jugador.

Luego del receso invernal, el Círculo de Ajedrez de Azul retoma sus actividades. Esta vez, será con la disputa del torneo "Torneo de Invierno Senior +60", cuyo comienzo se fijó para el próximo martes 30 del corriente a las 20.

Como su denominación lo indica, se trata de un certamen abierto para aquellos ajedrecistas que superen los 60 años de edad, sean socios o no.

Se jugará por Sistema Suizo a 5 rondas, con un régimen de juego de 45 minutos más 15 segundos por participante, con el arbitraje de Guillermo Walder.

La inscripción se ha fijado en 2.000 pesos y se jugará todos los días martes en la sede de la institución, en la calle 9 de Julio 811. Los interesados pueden inscribirse hasta el mismo día de inicio del torneo.

Torneos rápidos

También se informó que en el calendario ajedrecístico del presente año, la continuidad estará dada por la realización de torneos rápidos a 5 minutos, a disputarse en agosto próximo en fechas que se informarán oportunamente. Asimismo, se continúa con el dictado de talleres de Ajedrez en la sede del club y con la realización de las habituales peñas que se desarrollan los primeros viernes de cada mes.

FALTA POCO FALTA POCO

FALTA POCO . Con un azuleño otra vez, Los Pumitas se preparan para el Rugby Championship M20

Jerónimo Sorondo vuelve a integrar el seleccionado juvenil argentino que competirá en Sudáfrica. Tras la lesión que lo marginó en la edición pasada, el jugador formado en Remo buscará su revancha en un torneo clave rumbo al Mundial.

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas
ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

23 de abril de 2026


ENTREVISTA A PABLO PETRECCA . "Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

mask

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA . Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

mask

AGENDA CULTURAL . Encuentros culturales para esta semana

mask
DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026

FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

"Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

22 de abril de 2026