29 de julio de 2024

EN LA SEDE DE 9 DE JULIO 811

EN LA SEDE DE 9 DE JULIO 811 . Ajedrez: este martes comienza el "Torneo de Invierno Senior +60"

Luego del receso invernal, la institución retoma las actividades. El certamen se disputará por Sistema Suizo a 5 rondas, con un tiempo de juego de 45 minutos más 15 segundos por jugador.

Luego del receso invernal, el Círculo de Ajedrez de Azul retoma sus actividades. Esta vez, será con la disputa del torneo "Torneo de Invierno Senior +60", cuyo comienzo se fijó para el próximo martes 30 del corriente a las 20.

Como su denominación lo indica, se trata de un certamen abierto para aquellos ajedrecistas que superen los 60 años de edad, sean socios o no.

Se jugará por Sistema Suizo a 5 rondas, con un régimen de juego de 45 minutos más 15 segundos por participante, con el arbitraje de Guillermo Walder.

La inscripción se ha fijado en 2.000 pesos y se jugará todos los días martes en la sede de la institución, en la calle 9 de Julio 811. Los interesados pueden inscribirse hasta el mismo día de inicio del torneo.

Torneos rápidos

También se informó que en el calendario ajedrecístico del presente año, la continuidad estará dada por la realización de torneos rápidos a 5 minutos, a disputarse en agosto próximo en fechas que se informarán oportunamente. Asimismo, se continúa con el dictado de talleres de Ajedrez en la sede del club y con la realización de las habituales peñas que se desarrollan los primeros viernes de cada mes.

EN LA SEDE AZUL

EN LA SEDE AZUL . Derecho: inscripción abierta a sus carreras

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) ya tiene abierta la inscripción para el ciclo académico 2026 en la sede Azul.

11 de enero de 2026

LOCALES

LOCALES. Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026

ENTREVISTA A OMAR SEOANE ENTREVISTA A OMAR SEOANE

ENTREVISTA A OMAR SEOANE . "El Estado tiene que estar en el barrio, escuchar y acompañar a las familias en su realidad cotidiana"

Asumió formalmente días atrás como Secretario de Desarrollo de la Comunidad. Su llegada a la función pública, a través de la actual gestión del intendente Nelson Sombra, forma parte de una transición que consolida un trabajo previo basado en el abordaje territorial, la articulación entre diferentes áreas y el contacto directo con los vecinos. En un contexto económico complejo y de creciente demanda social, Seoane afirmó que su labor pondrá el foco en el empleo, en el acompañamiento a las familias y en la continuidad de los programas barriales.

11 de enero de 2026

Se viene "Azul Tropical 2026"
EL DOMINGO 18 DE ENERO

Se viene "Azul Tropical 2026"

9 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026