2 de julio de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Ajedrez: se jugó el torneo Aniversario de Cesuar

El pasado domingo se realizó un torneo de ajedrez en instalaciones de Cesuar en adhesión al 52º aniversario de la entidad y con participación de integrantes de la Escuela Municipal de este deporte, que además estuvo a cargo de la fiscalización.

En la jornada compitieron 25 jugadores en representación de las ciudades de Azul, Olavarría y Tandil en las categorías Sub8/Sub10, Sub12, Sub14, Sub16, Sub18, Libres y Seniors.

El certamen organizado por Cesuar se disputó a seis rondas con un tiempo de 12+3 por jugador y contó con el arbitraje del profesor Guillermo Puyou, quien tuvo como colaboradores a Juan Pedro Godoy y Raúl Verón.

En este sentido, los principales resultados fueron los siguientes:

Sub 8 (jugaron junto a sub10): 1°Agustín Barbosa, 2° Dante Long de Azul y 3° Telmo Recci, todos de Azul

Sub 10 (jugaron junto a sub8): 1° Zenón Recci y 2° Bautista Verón, ambos de Azul.

Sub 12: 1º Jazmín Figueroa de Azul

Sub 14: 1° Bartolomé Castronuovo de Azul (invicto), 2° Laureano Tescione de Olavarría, 3º Jazmín Figueroa de Azul, 4º Nicolás Gorga y 5º Francisco Martínez.

Sub 16 (jugaron junto a Sub18, Libres y Senior): 1°Milton Castañares de Azul y 2° Alexis Alcaza de Tandil.

Sub 18: 1° Bautista Godoy de Azul.

Libres: 1° Gonzalo Varzilio, 2° Rodrigo Abaca, 3° Santino Pentito y 4° Hernán Ponce, todos de Azul.

Senior: 1° Gustavo Godoy de Azul y 2° Ramón Rodríguez de Olavarría.

Cabe agregar que al final del torneo, se premiaron con trofeos a los tres primeros de cada categoría, con medallas a 4º y 5º y además se distinguió a cuatro destacados (los azuleños Manuel Jaramillo, Nicolás Barrado, Francisco Martínez y Bautista Godoy) y a la mejor dama, Ana Clara Goldenhorn.


REGISTRA ANTECEDENTES PENALES

REGISTRA ANTECEDENTES PENALES. Prisión preventiva confirmada para el investigado por un "robo agravado con arma"

Los jueces que integran la Cámara Penal ratificaron la vigencia de la medida cautelar que fuera ordenada para ese hombre, al que la Policía detuvo en Azul en febrero pasado. A través de lo resuelto continúa acusado de haberle sustraído el teléfono celular a un joven en la calle utilizando lo que sería un revólver.

6 de abril de 2026

EL DOMINGO LAS BICICLETAS LLEGARON A AZUL EL DOMINGO LAS BICICLETAS LLEGARON A AZUL

EL DOMINGO LAS BICICLETAS LLEGARON A AZUL. Finalizó la travesía "Marea Azul" en el marco del Día Mundial del Autismo

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, que se recuerda cada 2 de abril, el domingo llegó -desde Buenos Aires- un grupo de bicicletas adaptadas. La formación se llama "Marea Azul". La iniciativa estuvo a cargo de la comisión de Tándem Azul y de la Asociación Civil Empujando Límites.

6 de abril de 2026

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena
UN HOMBRE ORIUNDO DE AZUL

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena

6 de abril de 2026

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo
VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo

6 de abril de 2026

Santiago Poljak continúa como líder
AJEDREZ

Santiago Poljak continúa como líder

6 de abril de 2026

"Estoy cerca de meterme   en el podio de la Junior"
CONOCÉ SU HISTORIA

"Estoy cerca de meterme en el podio de la Junior"

6 de abril de 2026

Felipe San Martín y el sueño del relato propio
EL HEREDERO DE LA VOZ

Felipe San Martín y el sueño del relato propio

6 de abril de 2026

Cuando el bullying deja de ser invisible
ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1)

Cuando el bullying deja de ser invisible

6 de abril de 2026

Lo que dejó la sexta fecha
RESUMEN

Lo que dejó la sexta fecha

5 de abril de 2026

La Selección Argentina de   Footgolf entrena en Azul
CAMINO AL MUNDIAL

La Selección Argentina de Footgolf entrena en Azul

5 de abril de 2026

Homenaje a Julio Duhalde
SOCIEDAD

Homenaje a Julio Duhalde

5 de abril de 2026


HOMENAJE DEL CENTRO DE ESTUDIOS DARDO CABO . La 26 de Julio en el Islas Malvinas de La Plata

mask

VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LAS INUNDACIONES . "Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"

mask
SÉPTIMA DIVISIÓN

San José es el único puntero

3 de abril de 2026

OCTAVA DIVISIÓN

Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones

3 de abril de 2026

NOVENA DIVISIÓN

Cuatro punteros hay en el Apertura

3 de abril de 2026