2 de julio de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Ajedrez: se jugó el torneo Aniversario de Cesuar

El pasado domingo se realizó un torneo de ajedrez en instalaciones de Cesuar en adhesión al 52º aniversario de la entidad y con participación de integrantes de la Escuela Municipal de este deporte, que además estuvo a cargo de la fiscalización.

En la jornada compitieron 25 jugadores en representación de las ciudades de Azul, Olavarría y Tandil en las categorías Sub8/Sub10, Sub12, Sub14, Sub16, Sub18, Libres y Seniors.

El certamen organizado por Cesuar se disputó a seis rondas con un tiempo de 12+3 por jugador y contó con el arbitraje del profesor Guillermo Puyou, quien tuvo como colaboradores a Juan Pedro Godoy y Raúl Verón.

En este sentido, los principales resultados fueron los siguientes:

Sub 8 (jugaron junto a sub10): 1°Agustín Barbosa, 2° Dante Long de Azul y 3° Telmo Recci, todos de Azul

Sub 10 (jugaron junto a sub8): 1° Zenón Recci y 2° Bautista Verón, ambos de Azul.

Sub 12: 1º Jazmín Figueroa de Azul

Sub 14: 1° Bartolomé Castronuovo de Azul (invicto), 2° Laureano Tescione de Olavarría, 3º Jazmín Figueroa de Azul, 4º Nicolás Gorga y 5º Francisco Martínez.

Sub 16 (jugaron junto a Sub18, Libres y Senior): 1°Milton Castañares de Azul y 2° Alexis Alcaza de Tandil.

Sub 18: 1° Bautista Godoy de Azul.

Libres: 1° Gonzalo Varzilio, 2° Rodrigo Abaca, 3° Santino Pentito y 4° Hernán Ponce, todos de Azul.

Senior: 1° Gustavo Godoy de Azul y 2° Ramón Rodríguez de Olavarría.

Cabe agregar que al final del torneo, se premiaron con trofeos a los tres primeros de cada categoría, con medallas a 4º y 5º y además se distinguió a cuatro destacados (los azuleños Manuel Jaramillo, Nicolás Barrado, Francisco Martínez y Bautista Godoy) y a la mejor dama, Ana Clara Goldenhorn.


DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Juegos interbarriales municipales

A partir de mayo comenzará a desarrollarse una nueva propuesta deportiva. Se trata de los Juegos interbarriales municipales, que contarán con la organización de la Dirección de Deportes.

12 de marzo de 2026

"La idea es llevar al tango un poco más allá"
TANGO Y FOLCLORE

"La idea es llevar al tango un poco más allá"

11 de marzo de 2026

Acto por la puesta en valor del Monumento a Carlos Gardel
EL MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Acto por la puesta en valor del Monumento a Carlos Gardel

11 de marzo de 2026

Almaceneros en el Concejo
CLICK!

Almaceneros en el Concejo

11 de marzo de 2026

El Municipio de Azul suma maquinaria  "para fortalecer la red vial del Partido"
SE ADQUIRIÓ A TRAVÉS DE UN LEASING DE 500 MILLONES DE PESOS

El Municipio de Azul suma maquinaria "para fortalecer la red vial del Partido"

11 de marzo de 2026