22 de mayo de 2023

POLITICA

POLITICA. Alberto Fernández: "Va a ser una o uno de los nuestros quien va a sucederme"

En un acto en Lomas de Zamora, el Presidente criticó duramente a Bullrich, Rodríguez Larreta y Milei.

El presidente Alberto Fernández criticó hoy duramente a los precandidatos a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, y al de La Libertad Avanza, Javier Milei, y sostuvo que va a sucederlo en la presidencia "una o uno de los nuestros".

"El 10 de diciembre va a haber otro gobierno. Va a ser una o uno de los nuestros quien va a sucederme a mí", dijo hoy el jefe de Estado en el marco de un acto por el Día de los Trabajadores de Empresas Recuperadas en la localidad de Llavallol (distrito de Lomas de Zamora).

El presidente señaló que, a pesar de las dificultades por la deuda, la pandemia y la guerra, su gobierno deja "las bases sentadas" para que una Argentina "productiva y de desarrollo pueda lograrse definitivamente".

En el marco del acto, criticó duramente a la oposición. "Por favor, no le entreguemos el poder a quien le sacó el 13% del ingreso a los jubilados", señaló en referencia a la decisión que se tomó en el año 2000 cuando Bullrich era Ministra de Trabajo.

Y continuó, en alusión a Rodríguez Larreta y Milei: "No le entreguemos el poder a los que manejaban el PAMI (en alusión a Rodríguez Larreta) cuando (René) Favaloro se suicidó, no le entreguemos el poder al irresponsable que habla de libertad y de cambiar el sistema, cuando es el mayor defensor del sistema desigual en el que vivimos".

El presidente estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo, Victoria Tolosa Paz. En ese marco, en medio de las internas y de cara a lo que serán los comicios de este año, mandó un mensaje para pedir la unidad en el Frente de Todos.

"Dejemos de pelearnos entre nosotros, compañeros y compañeras, porque nosotros somos lo mismo, somos hijos de Perón y de Evita, sabemos qué intereses defendemos, sabemos de qué lado pararnos. Y cuando llegue el momento, el que le toque gobernar va a estar parado al lado de los que trabajan, de los que necesitan, al lado de los desposeídos. Eso fuimos, eso somos y eso seremos siempre", señaló. (DIB) MT

TIENE 41 AÑOS DE EDAD

TIENE 41 AÑOS DE EDAD. Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

Sospechado de dedicarse a vender estupefacientes al menudeo, un hombre fue aprehendido durante un allanamiento que personal policial concretó en el inmueble donde se domicilia: un departamento de un edificio ubicado en la zona céntrica de Azul.

17 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Cuatro punteros en Décima

17 de abril de 2026

MAÑANA AL TEATRO ESPAÑOL MAÑANA AL TEATRO ESPAÑOL

MAÑANA AL TEATRO ESPAÑOL . Llega "Viva la Zarzuela" al Teatro Español con grandes voces del Colón

El próximo encuentro cultural en el Teatro Español de Azul promete ser una cita inolvidable con la lírica española a través del espectáculo "Viva la Zarzuela". Tras un prolongado tiempo de ausencia en las giras nacionales, una cuidada selección de romanzas, dúos, tríos y danzas de los títulos más emblemáticos del género vuelve a recorrer los escenarios del país, buscando no solo entretener, sino también invitar al público a participar activamente de la emoción y el canto.

17 de abril de 2026

AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7 . Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

mask

UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI . Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

mask
Recientes ventas en Azul y Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026


FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO . Los autores de un violento robo, condenados

mask

DESDE HOY . Operativos de DNI en Azul

mask
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026