2 de mayo de 2023
En el marco de las actividades culturales previstas en conmemoración del 50º Aniversario de la Facultad de Agronomía UNICEN, el viernes 5 de mayo se llevará a cabo la charla "Algo sobre la historia del Tango..." a cargo del Cr. Miguel A. Viciconte, docente jubilado de esta Institución. La misma tendrá lugar en la Casa Malharro, a las 19 hs.
En la oportunidad, Viciconte abordará los orígenes del tango, cómo se fue conformando, definiendo y creando una identidad hasta ser patrimonio de la humanidad. A su vez, esta charla contará con la puesta en escena de los bailarines Hernan Godoy y Andrea Alonso, docentes de esta Facultad.
Se invita a toda la comunidad a participar de este encuentro que dará el puntapié inicial de las actividades culturales previstas para los festejos del cincuentenario de nuestra Casa.
Investigado por este caso de violencia de género en perjuicio de su concubina, un hombre fue apresado este viernes y después, cuando lo llevaron a sede judicial para ser indagado, se negó a declarar por el ilícito que le atribuyen a título de autor.
14 de marzo de 2026
14 de marzo de 2026
Interacción entre instituciones, un gesto para destacar. Agradecimientos.
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026