2 de mayo de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. "Algo sobre la historia del Tango..."

En el marco de las actividades culturales previstas en conmemoración del 50º Aniversario de la Facultad de Agronomía UNICEN, el viernes 5 de mayo se llevará a cabo la charla "Algo sobre la historia del Tango..." a cargo del Cr. Miguel A. Viciconte, docente jubilado de esta Institución. La misma tendrá lugar en la Casa Malharro, a las 19 hs.

En la oportunidad, Viciconte abordará los orígenes del tango, cómo se fue conformando, definiendo y creando una identidad hasta ser patrimonio de la humanidad. A su vez, esta charla contará con la puesta en escena de los bailarines Hernan Godoy y Andrea Alonso, docentes de esta Facultad.

Se invita a toda la comunidad a participar de este encuentro que dará el puntapié inicial de las actividades culturales previstas para los festejos del cincuentenario de nuestra Casa.

LOCALES

LOCALES. En la cárcel de mujeres de Azul elaboraron baberos y muñecos de apegos para un Jardín Maternal

Mujeres privadas de libertad de la cárcel bonaerense femenina de Azul confeccionaron 30 baberos y 25 juegos de apego para el Jardín Maternal "C de Gay" de esa localidad, en una experiencia solidaria.

28 de marzo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Comenzó la inscripción al Examen de Idoneidad 2026 para el ingreso al Poder Judicial bonaerense

La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires informa que ya se encuentra abierta la inscripción al Examen de Idoneidad 2026, requisito obligatorio para quienes aspiren a ingresar al agrupamiento administrativo del Poder Judicial.

27 de marzo de 2026

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera
SUDAMERICANO M18

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026