2 de mayo de 2023
En el marco de las actividades culturales previstas en conmemoración del 50º Aniversario de la Facultad de Agronomía UNICEN, el viernes 5 de mayo se llevará a cabo la charla "Algo sobre la historia del Tango..." a cargo del Cr. Miguel A. Viciconte, docente jubilado de esta Institución. La misma tendrá lugar en la Casa Malharro, a las 19 hs.
En la oportunidad, Viciconte abordará los orígenes del tango, cómo se fue conformando, definiendo y creando una identidad hasta ser patrimonio de la humanidad. A su vez, esta charla contará con la puesta en escena de los bailarines Hernan Godoy y Andrea Alonso, docentes de esta Facultad.
Se invita a toda la comunidad a participar de este encuentro que dará el puntapié inicial de las actividades culturales previstas para los festejos del cincuentenario de nuestra Casa.
A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
28 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026