20 de junio de 2021

LOS LUNES, UN DIEZ POR CIENTO DE DESCUENTO

LOS LUNES, UN DIEZ POR CIENTO DE DESCUENTO. Almaceneros participaron de la reactivación de un programa para beneficiar a los clientes

En el marco del relanzamiento de "Beneficios ANSES", el Centro de Almaceneros de Azul (CALMA) participó de la presentación de la iniciativa, que por primera vez incluye a los pequeños comerciantes.

"Invitados por el director de la ANSES Xavier Cabrera Cisneros estuvimos reunidos con el secretario general de la ANSES Santiago Fraschina, el jefe regional Darío Méndez, y con el director de PAMI Nelson Sombra", indicaron los almaceneros azuleños en las redes sociales.

"Muchos de los socios de CALMA (el Centro Almaceneros de Azul) se conectaron vía zoom para articular y darle impulso a este programa que permite activar la economía local, beneficiando a todas las personas que cobren prestaciones de ANSES y a nuestros comercios azuleños, potenciando las ventas de los almaceneros que se adherirán", agregaron.

En diálogo con EL TIEMPO, Claudio Tiso -el presidente del centro- brindó detalles sobre la reactivación del programa en esta ciudad y dijo: "Primero queremos agradecer a la gente de ANSES por invitarnos a participar de esta movida. Es importante aclararle a la comunidad que el beneficio es para todos lo que tienen alguna prestación de ANSES y no sólo para los jubilados".

"Es para todos aquellos que tengan alguna tarjeta de ANSES. Todos ellos tendrán un descuento del 10% en las compras que hagan los días lunes en los comercios adheridos", agregó.

En este punto, Tiso recordó que históricamente los días lunes son jornadas de pocas ventas en los comercios de proximidad; y que con este programa se busca estimular el consumo ese día y beneficiar de esa manera a los dueños de los negocios.

Consultado sobre los pasos que hay que hacer para adherirse, indicó que los interesados pueden acudir al Centro de Almaceneros de Azul o la sede local de la ANSES.

EL DATO

Los almaceneros pueden adherir sus comercios desde el link anses.gob.ar/tramite/adheri-tu-comercio. Y para conocer los negocios adheridos se puede acceder al sitio web anses.gob.ar/descuentos-comercios.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

MIENTRAS SIGUE ENCARCELADO

MIENTRAS SIGUE ENCARCELADO. Mele, más complicado: su prisión preventiva quedó confirmada

Por mayoría, los jueces que integran la Cámara Penal departamental ratificaron hoy viernes la prisión preventiva que a principios de este mes había sido ordenada en una primera instancia para Miguel Jorge Mele, el transportista que al mando de un camión atropelló y mató a un motociclista en noviembre pasado, durante una disputa de tránsito.

30 de diciembre de 2025

30 de diciembre de 2025

EN COLÓN Y MALÉRE EN COLÓN Y MALÉRE

EN COLÓN Y MALÉRE . Chocaron dos motos y sus conductores sufrieron lesiones leves

Un varón y una mujer habían sido llevados al Hospital Pintos para ser asistidos. Este martes por la mañana, ambos sufrieron lesiones leves cuando las motocicletas que respectivamente guiaban colisionaron.

30 de diciembre de 2025

LA MEDIDA SE CONCRETÓ ESTE LUNES. Detuvieron a un hombre para cumplir una condena por hechos de abuso sexual

mask

EN DEFENSA DE LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA DEL CHACARERO. Huracán emitió un comunicado contra la delegada municipal Silvana Leggio

mask
Cómo será el certamen de las chicas
TORNEO NOCTURNO

Cómo será el certamen de las chicas

29 de diciembre de 2025

El Torneo Nocturno ya tiene su fixture
EL 5 DE ENERO

El Torneo Nocturno ya tiene su fixture

29 de diciembre de 2025

Las coautorías de Magariño y López en el homicidio
CRIMEN DE CELIA WAGNER

Las coautorías de Magariño y López en el homicidio

29 de diciembre de 2025

Crimen de la docente jubilada fue un "plan  conjunto" de los dos condenados a perpetua
SEGÚN CONCLUYERON LOS JUECES DEL TOC 2

Crimen de la docente jubilada fue un "plan conjunto" de los dos condenados a perpetua

29 de diciembre de 2025

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista
ELECCIONES DE LA FOCRA

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista

28 de diciembre de 2025

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano
ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano

28 de diciembre de 2025

LOCALES

LOCALES. ¿Privatizan Fanazul?

28 de diciembre de 2025


RESPONDIÓ UN OFICIO REQUERIDO POR LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL. Para la Dirección Nacional de Vialidad ahora faltan pruebas sobre las muertes en la Ruta 3

mask