LOS LUNES, UN DIEZ POR CIENTO DE DESCUENTO

LOS LUNES, UN DIEZ POR CIENTO DE DESCUENTO

Almaceneros participaron de la reactivación de un programa para beneficiar a los clientes

En el marco del relanzamiento de "Beneficios ANSES", el Centro de Almaceneros de Azul (CALMA) participó de la presentación de la iniciativa, que por primera vez incluye a los pequeños comerciantes.

20 de junio de 2021

"Invitados por el director de la ANSES Xavier Cabrera Cisneros estuvimos reunidos con el secretario general de la ANSES Santiago Fraschina, el jefe regional Darío Méndez, y con el director de PAMI Nelson Sombra", indicaron los almaceneros azuleños en las redes sociales.

"Muchos de los socios de CALMA (el Centro Almaceneros de Azul) se conectaron vía zoom para articular y darle impulso a este programa que permite activar la economía local, beneficiando a todas las personas que cobren prestaciones de ANSES y a nuestros comercios azuleños, potenciando las ventas de los almaceneros que se adherirán", agregaron.

En diálogo con EL TIEMPO, Claudio Tiso -el presidente del centro- brindó detalles sobre la reactivación del programa en esta ciudad y dijo: "Primero queremos agradecer a la gente de ANSES por invitarnos a participar de esta movida. Es importante aclararle a la comunidad que el beneficio es para todos lo que tienen alguna prestación de ANSES y no sólo para los jubilados".

"Es para todos aquellos que tengan alguna tarjeta de ANSES. Todos ellos tendrán un descuento del 10% en las compras que hagan los días lunes en los comercios adheridos", agregó.

En este punto, Tiso recordó que históricamente los días lunes son jornadas de pocas ventas en los comercios de proximidad; y que con este programa se busca estimular el consumo ese día y beneficiar de esa manera a los dueños de los negocios.

Consultado sobre los pasos que hay que hacer para adherirse, indicó que los interesados pueden acudir al Centro de Almaceneros de Azul o la sede local de la ANSES.

EL DATO

Los almaceneros pueden adherir sus comercios desde el link anses.gob.ar/tramite/adheri-tu-comercio. Y para conocer los negocios adheridos se puede acceder al sitio web anses.gob.ar/descuentos-comercios.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Cuestionan la construcción de una rotonda en el acceso al Parque

15/04/2024

A través de una nota ingresada al Concejo Deliberante, un vecino planteó objeciones a la construcción de una rotonda en el acceso principal al Parque Municipal -calles Colón y Guaminí-, a la vez que solicitó una reunión ampliada para tratar la problemática. También expuso propuestas alternativas para su consideración. leer mas

CHARLA EN AZUL

15/04/2024

CHARLA EN AZUL

CHARLA EN AZUL

Pedro Saborido: "Un viaje por el Universo Bonaerense"

Regionales

15/04/2024

Regionales

Regionales

A 100 metros de la meta, murió un competidor en la maratón de Mar del Plata

Los médicos lo asistieron en el lugar, le aplicaron maniobras de reanimación, pero como no tuvo reacción se decidió su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos de la ciudad.

País

14/04/2024

País

País. De productor a consumidor, precios de agroalimentos se multiplicaron por 3,4 en marzo

HIPISMO

14/04/2024

HIPISMO

HIPISMO

Azuleños participaron en torneos en Mar del Plata y en Olavarría

deportes

14/04/2024

deportes

deportes. El Círculo de Ajedrez renovará sus autoridades

deportes

COLUMNA DE OPINIÓN

14/04/2024

COLUMNA DE OPINIÓN

COLUMNA DE OPINIÓN

"Diluyen (hasta borrarlas) las políticas públicas"