LOS LUNES, UN DIEZ POR CIENTO DE DESCUENTO

LOS LUNES, UN DIEZ POR CIENTO DE DESCUENTO

Almaceneros participaron de la reactivación de un programa para beneficiar a los clientes

En el marco del relanzamiento de "Beneficios ANSES", el Centro de Almaceneros de Azul (CALMA) participó de la presentación de la iniciativa, que por primera vez incluye a los pequeños comerciantes.

20 de junio de 2021

"Invitados por el director de la ANSES Xavier Cabrera Cisneros estuvimos reunidos con el secretario general de la ANSES Santiago Fraschina, el jefe regional Darío Méndez, y con el director de PAMI Nelson Sombra", indicaron los almaceneros azuleños en las redes sociales.

"Muchos de los socios de CALMA (el Centro Almaceneros de Azul) se conectaron vía zoom para articular y darle impulso a este programa que permite activar la economía local, beneficiando a todas las personas que cobren prestaciones de ANSES y a nuestros comercios azuleños, potenciando las ventas de los almaceneros que se adherirán", agregaron.

En diálogo con EL TIEMPO, Claudio Tiso -el presidente del centro- brindó detalles sobre la reactivación del programa en esta ciudad y dijo: "Primero queremos agradecer a la gente de ANSES por invitarnos a participar de esta movida. Es importante aclararle a la comunidad que el beneficio es para todos lo que tienen alguna prestación de ANSES y no sólo para los jubilados".

"Es para todos aquellos que tengan alguna tarjeta de ANSES. Todos ellos tendrán un descuento del 10% en las compras que hagan los días lunes en los comercios adheridos", agregó.

En este punto, Tiso recordó que históricamente los días lunes son jornadas de pocas ventas en los comercios de proximidad; y que con este programa se busca estimular el consumo ese día y beneficiar de esa manera a los dueños de los negocios.

Consultado sobre los pasos que hay que hacer para adherirse, indicó que los interesados pueden acudir al Centro de Almaceneros de Azul o la sede local de la ANSES.

EL DATO

Los almaceneros pueden adherir sus comercios desde el link anses.gob.ar/tramite/adheri-tu-comercio. Y para conocer los negocios adheridos se puede acceder al sitio web anses.gob.ar/descuentos-comercios.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DECLARACIONES RADIALES

Randazzo afirmó que "somos la alternativa para salir de las dos opciones que ya han fracasado en Argentina"

26/07/2021

El precandidato a diputado nacional, Florencio Randazzo, afirmó hoy que "somos la alternativa para no tener que elegir entre las dos opciones que ya han fracasado en Argentina", y que "no debemos resignarnos a tener servicios públicos de mala calidad". leer mas

LA TAREA DE LA "RED SER FISCAL"

26/07/2021

LA TAREA DE LA "RED SER FISCAL"

LA TAREA DE LA "RED SER FISCAL"

"La premisa nuestra es cuidar el voto de todos los ciudadanos"

MEMORIAS SINVERGÜENZAS: (AN)ARCHIVO DISIDENTE DE LA CIUDAD DE AZUL

25/07/2021

MEMORIAS SINVERGÜENZAS: (AN)ARCHIVO DISIDENTE DE LA CIUDAD DE AZUL

MEMORIAS SINVERGÜENZAS: (AN)ARCHIVO DISIDENTE DE LA CIUDAD DE AZUL

"El precio de la identidad trans-travesti"

APOCA, la agrupación que organizó la primera marcha del orgullo en la historia de Azul (realizada en enero de este año), está publicando en El Tiempo una serie de textos en relación con el mes del orgullo, celebrado durante junio por distintas organizaciones del colectivo LGBTTTIQPNB+ a nivel global.

PRECANDIDATA A SENADORA PROVINCIAL

24/07/2021

PRECANDIDATA A SENADORA PROVINCIAL

PRECANDIDATA A SENADORA PROVINCIAL. Lucrecia Egger forma parte de la lista de Juntos en la Séptima Sección

TECNO

24/07/2021

TECNO

Instagram ahora traduce el texto de las historias con un simple clic

Codigo Perfil
Codigo Perfil