20 de junio de 2021
En el marco del relanzamiento de "Beneficios ANSES", el Centro de Almaceneros de Azul (CALMA) participó de la presentación de la iniciativa, que por primera vez incluye a los pequeños comerciantes.
"Invitados por el director de la ANSES Xavier Cabrera Cisneros estuvimos reunidos con el secretario general de la ANSES Santiago Fraschina, el jefe regional Darío Méndez, y con el director de PAMI Nelson Sombra", indicaron los almaceneros azuleños en las redes sociales.
"Muchos de los socios de CALMA (el Centro Almaceneros de Azul) se conectaron vía zoom para articular y darle impulso a este programa que permite activar la economía local, beneficiando a todas las personas que cobren prestaciones de ANSES y a nuestros comercios azuleños, potenciando las ventas de los almaceneros que se adherirán", agregaron.
En diálogo con EL TIEMPO, Claudio Tiso -el presidente del centro- brindó detalles sobre la reactivación del programa en esta ciudad y dijo: "Primero queremos agradecer a la gente de ANSES por invitarnos a participar de esta movida. Es importante aclararle a la comunidad que el beneficio es para todos lo que tienen alguna prestación de ANSES y no sólo para los jubilados".
"Es para todos aquellos que tengan alguna tarjeta de ANSES. Todos ellos tendrán un descuento del 10% en las compras que hagan los días lunes en los comercios adheridos", agregó.
En este punto, Tiso recordó que históricamente los días lunes son jornadas de pocas ventas en los comercios de proximidad; y que con este programa se busca estimular el consumo ese día y beneficiar de esa manera a los dueños de los negocios.
Consultado sobre los pasos que hay que hacer para adherirse, indicó que los interesados pueden acudir al Centro de Almaceneros de Azul o la sede local de la ANSES.
EL DATO
Los almaceneros pueden adherir sus comercios desde el link anses.gob.ar/tramite/adheri-tu-comercio. Y para conocer los negocios adheridos se puede acceder al sitio web anses.gob.ar/descuentos-comercios.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
Tras un exitoso paso por Villa Carlos Paz y el Teatro Regina, llega al Teatro Español la obra "Es complicado". La función será este sábado 25 de abril a las 21. En diálogo exclusivo, Claribel destacó que el proyecto nació de un deseo profundo tras la recuperación de salud de Pablo, apoyándose en una química intacta de 36 años de historia compartida. La pieza, que navega entre el humor y el drama, explora las tensiones y afectos de un matrimonio frente al divorcio.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
El gaucho y el industrial encabezan las posiciones en la zona A y B respectivamente, entre las chicas. En tanto, el tricolor manda en la Sub 21 luego de disputarse una nueva jornada del primer certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
21 de abril de 2026
21 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026