25 de mayo de 2023
El entrenador Matías Almeyda, recientemente campeón de la Superliga de Grecia con AEK de Atenas, suena como posible entrenador de América de México tras la salida del argentino Fernando Ortiz.
El exdirector técnico de Banfield y River Plate competirá para ese cargo con su compatriota Gerardo Martino, de paso por México, y el uruguayo Diego Alonso.
Almeyda tiene contrato en Grecia, aunque desde América le ofrecerán un contrato superior desde lo económico, indicó la cadena Fox Sports de México.
El DT, de 49 años, tomó la conducción de AEK en mayo de 2022 y se consagró campeón de la Superliga y de la Copa de Grecia. La traba pasaría porque Almeyda fue entrenador de Chivas de Guadalajara, el clásico de América, y es muy querido en ese club.
(Télam/DIB)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Así se lo afirmó durante la charla que mantuvieron con EL TIEMPO Pablo Zanetti, integrante de la comisión directiva de la AECA, y los delegados de los empleados de los dos grandes supermercados que funcionan en Azul: Diego Ahets Etcheberry, Carolina Minvielle y Emilio Lescano.
11 de mayo de 2025
11 de mayo de 2025
11 de mayo de 2025
Organizada por el CEDA, se llevará a cabo el 30 de mayo en la sede de Avenida Presidente Perón de la Sociedad Rural de Azul. Participarán firmas de Azul y de todo el país. La inscripción cierra el 18 de mayo.
11 de mayo de 2025
10 de mayo de 2025