17 de diciembre de 2024

TIENE 23 AÑOS DE EDAD

TIENE 23 AÑOS DE EDAD. Amenazó a su mamá y arrojó piedras a los policías que lo aprehendieron

Un incidente de índole familiar ocurrido en horas de la tarde de este martes derivó en la aprehensión de un joven, quien de acuerdo con lo informado había amenazado a su madre y cuando resultó arrestado le arrojó piedras a los efectivos de seguridad que intervinieron en este procedimiento.

Transitoriamente el ahora acusado quedó privado de la libertad en la Seccional Primera, a la espera de su traslado mañana miércoles al Palacio de Justicia de Azul para ser indagado.

Fuentes policiales lo identificaron como Santiago Iván Rosales, de 23 años de edad.

Por lo que fue su aprehensión ahora le imputan los delitos de "amenazas calificadas por el vínculo y atentado y resistencia a la autoridad".

Además, al cotejar su identidad se constató que desde fines del mes anterior registraba un pedido activo de paradero ordenado desde un Juzgado de Garantías, en el marco de la tramitación de un sumario penal caratulado como "desobediencia"

Minutos después de la hora 17 de este martes agentes del Comando de Patrullas de Azul hicieron efectiva la aprehensión del joven.

La medida se concretó cuando, en respuesta a un llamado al 911, los policías concurrieron a Villa Piazza Norte, a un inmueble situado sobre la calle Sarmiento.

"Al arribo del personal policial (el joven) refirió amenazas de muerte a su progenitora, comenzando a arrojar piedras a los uniformados y oponiendo resistencia a su aprehensión", se indicó con relación al accionar de Rosales.

La causa penal que se inició por lo ocurrido iba a quedar radicada en la UFI 1, la Fiscalía que en el Palacio de Justicia local está a cargo de Marcelo Fernández.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMERIDES

EFEMERIDES. Paso en Azul un 1 de junio

31 de mayo de 2025

CON MÁS DE 170 EMPRESAS PARTICIPANTES CON MÁS DE 170 EMPRESAS PARTICIPANTES

CON MÁS DE 170 EMPRESAS PARTICIPANTES . Azul fue sede de una exitosa Ronda de Negocios

31 de mayo de 2025

SE PROPONE LA DISOLUCIÓN DEL ORGANISMO DE VIALIDAD RURAL SE PROPONE LA DISOLUCIÓN DEL ORGANISMO DE VIALIDAD RURAL

SE PROPONE LA DISOLUCIÓN DEL ORGANISMO DE VIALIDAD RURAL . "El Ente Descentralizado ha funcionado como una pantalla burocrática, sin resultados concretos"

31 de mayo de 2025

EN EL PREDIO DE LA SOCIEDAD RURAL EN EL PREDIO DE LA SOCIEDAD RURAL

EN EL PREDIO DE LA SOCIEDAD RURAL . El viernes comenzará la ExpoMiel

31 de mayo de 2025

EFEMERIDES EFEMERIDES

EFEMERIDES. Paso en Azul un 31 de mayo

31 de mayo de 2025

LO INDAGARON AYER Y NO DECLARÓ LO INDAGARON AYER Y NO DECLARÓ

LO INDAGARON AYER Y NO DECLARÓ . Tres años después de un robo a un ex concejal, ahora hay un detenido

30 de mayo de 2025

//