12 de marzo de 2023

POLITICA

POLITICA. Andrés Larroque anunció que dejará de ser secretario general de La Cámpora

El ministro bonaerense dijo que su cargo está en transición y que podría reemplazarlo la nieta de un importante político ligado en más de un sentido a la organización.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés "Cuervo" Larroque, anunció que dejará de ser secretario general de La Cámpora.

"Estamos en un proceso de transición", indicó Larroque en declaraciones radiales a Futuröck, y confirmó: "Ya no soy Secretario General de La Cámpora".

En esta línea, se refirió al lanzamiento de su corriente interna llamada "La Patria es el otro", un espacio que nuclea a 30 organizaciones, algunas de carácter nacional y otras provinciales.

Sobre su reemplazo dijo que ese rol lo puede asumir la compañera Lucía Cámpora", aseguró, una legisladora porteña de 32 años, sobrina nieta del ex presidente Héctor Cámpora, ligada a Máximo Kirchner, y que comenzó su militancia en la villa 21-24 de Barracas.

El funcionario, por otro lado, hizo referencia al plenario que se llevó a cabo el sábado en Avellaneda, del cual participó junto a varios referentes de las organizaciones kirchneristas, en apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner, y a la posibilidades que tiene de ser la principal candidata del oficialismo.

"Cuando Cristina plantea que no va a ser candidata, lo dice como que no va a ser un estorbo para su fuerza política. Para nada es un estorbo, es el corazón de nuestra fuerza política", afirmó Larroque. (DIB) ACR

ESTE VIERNES A LAS 20

ESTE VIERNES A LAS 20. Humor, drama y gesticulación: ArtyCom reestrena su última obra

El grupo reestrena "Retazos de taller" en el Museo Comunitario. La obra, dirigida por Marcelo Sayavedra Battista, ofrece tres unipersonales y un cierre cómico en italiano con las actuaciones de Laura Berenstain, Olga Mele, Agustina Pacheco, Silvana Moreno y Silvia Villanueva.

27 de abril de 2026

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria
UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria

27 de abril de 2026

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional  vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"
LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

27 de abril de 2026

Un varón y tres mujeres fueron  condenados por venta de drogas
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un varón y tres mujeres fueron condenados por venta de drogas

26 de abril de 2026

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"
LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"

26 de abril de 2026

Un recorrido por la historia de la música espiritual
A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

26 de abril de 2026

A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

24 de abril de 2026

HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

24 de abril de 2026