26 de febrero de 2023
Ayer a la mañana se realizó el acto conmemorativo por el 245° aniversario del nacimiento del Gral. José de San Martín. En la plaza que lleva su nombre, se encontraban presentes el intendente Hernán Bertellys, la senadora provincial Lorena Mandagarán, la presidenta del Concejo Deliberante María Inés Laurini, el presidente de la Asociación Sanmartiniana de Azul Omar Losardo, autoridades militares, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares y representantes de entidades intermedias. Con el marco de abanderados y escoltas y una guardia de honor militar, en principio se entonó el Himno Nacional Argentino y se leyó una reseña histórica acerca de la fecha y el prócer. A continuación, Bertellys, Losardo, Mandagarán y Laurini colocaron una ofrenda floral al pie del monumento de San Martín; lo propio hicieron jefes de la Guarnición Militar Azul y representantes de la Sociedad Rural. Más adelante se pronunciaron oraciones religiosas en memoria del Libertador y en su homenaje, se cantó la Marcha de San Lorenzo. Con el retiro de las banderas, finalizó la ceremonia con la que se conmemoró el aniversario del natalicio de San Martín.
Un varón y una mujer habían sido llevados al Hospital Pintos para ser asistidos. Este martes por la mañana, ambos sufrieron lesiones leves cuando las motocicletas que respectivamente guiaban colisionaron.
30 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
Así lo afirmó el abogado que, en representación de dos de las nietas de Celia Wagner, intervino como querellante en el juicio que se tradujo en respectivas condenas a penas de "prisión perpetua" para los autores del brutal crimen de la docente jubilada.
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025