2 de marzo de 2024

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Apoyo del municipio al ciclismo local

El jueves, el intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en la última fecha del torneo nocturno organizado por el Club Ciclista en la Pista municipal de Ciclismo. En la oportunidad dialogó con los integrantes de la institución sobre las actividades previstas para este año y distintos proyectos a trabajar en forma conjunta con la comuna.

Durante el encuentro se dieron los respectivos premios a los ganadores de este evento y por otra parte se hizo entrega de aportes a los ciclistas Isaías Silva y Abril Azimonti con vistas a la participación de ambos en el Campeonato Argentino que se realizará en San Juan.

En la oportunidad el mandatario expresó que "es un placer enorme venir a esta pista, tan importante para la región. Nos sentimos orgullosos por el esfuerzo que han hecho por poner Azul en lo más alto del ciclismo regional, y acompañar el esfuerzo de estos jóvenes que tienen tanta constancia, disciplina y tantas metas por lograr".


FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Tres años de prisión en suspenso para un azuleño condenado por abuso sexual

"Abuso sexual simple, agravado por ser cometido contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia con la misma", es el delito por el que fue declarado autor el encausado. El Juez que intervino en este proceso le impuso también varias pautas de conducta que deberá cumplir una vez que lo resuelto quede firme. Entre ellas figuran la prohibición de mantener cualquier tipo de contacto o acercamiento con la víctima y la realización de un curso sobre masculinidades.

1 de julio de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Trabajan en la creación de una Ordenanza de deudores alimentarios.

El Concejo Deliberante comenzará a trabajar en una Ordenanza sobre deudores alimentarios

1 de julio de 2026

El espacio cultural y una campaña comunitaria
"EL ASE" REQUIERE DE LA AYUDA DE LOS AZULEÑOS

El espacio cultural y una campaña comunitaria

1 de julio de 2026

El paro docente ayer tuvo un 95% de acatamiento
EN EL DISTRITO DE AZUL

El paro docente ayer tuvo un 95% de acatamiento

1 de julio de 2026

La Ruta 3 abre un nuevo frente de conflicto en Azul
ENTRE EL PEAJE PROYECTADO, EL RECLAMO VECINAL Y UN AMPARO JUDICIAL

La Ruta 3 abre un nuevo frente de conflicto en Azul

1 de julio de 2026


INTERLIGAS | FINAL DE IDA EN RESERVA . Boca perdió ante Embajadores

mask