2 de marzo de 2024
El jueves, el intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en la última fecha del torneo nocturno organizado por el Club Ciclista en la Pista municipal de Ciclismo. En la oportunidad dialogó con los integrantes de la institución sobre las actividades previstas para este año y distintos proyectos a trabajar en forma conjunta con la comuna.
Durante el encuentro se dieron los respectivos premios a los ganadores de este evento y por otra parte se hizo entrega de aportes a los ciclistas Isaías Silva y Abril Azimonti con vistas a la participación de ambos en el Campeonato Argentino que se realizará en San Juan.
En la oportunidad el mandatario expresó que "es un placer enorme venir a esta pista, tan importante para la región. Nos sentimos orgullosos por el esfuerzo que han hecho por poner Azul en lo más alto del ciclismo regional, y acompañar el esfuerzo de estos jóvenes que tienen tanta constancia, disciplina y tantas metas por lograr".
Ayer al mediodía, en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra recibió a Enzo Pacho, director de Control de Servicios Sanitarios de la Autoridad del Agua (ADA), con el objetivo de dialogar acerca de los controles de monitoreo de la calidad del agua y la supervisión del sistema que dicha entidad se encuentra concretando en la localidad, al igual que la empresa prestadora del servicio, CEAL Agua.
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
En una jornada marcada por la emoción, el Pabellón Literario N° 4 de la Unidad 52 fue el escenario de una transformación colectiva. Las internas plasmaron sus historias en la obra "Mi niña interior", un proyecto que une letras y pinceles. En diálogo con este diario, la artista Camila Calderón analiza el poder del arte como herramienta de libertad espiritual.
6 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026