6 de septiembre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. APPS: las pruebas comunitarias en el autódromo "Hermanos Emiliozzi"

La Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) confirmó que las pruebas comunitarias previstas como antesala a la carrera de dos pilotos en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría (ocurrirá el sábado 14 y domingo 15), se realizarán en una sola jornada y no es dos como estaba previsto originalmente.

Las mismas se llevarán a cabo mañana de 14 a 17 horas en el circuito del Automóvil Moto Club Olavarría; mientras que el domingo el autódromo permanecerá cerrado.

Asimismo, los directivos del AMCO informaron que volverán a habilitar el escenario desde el lunes 9 al martes 10. Serán los últimos días en los que se podrá probar en este circuito.

Vale recordar que la séptima carrera de la temporada será la tradicional carrera con invitados tanto en la Promocional 1100 y la Monomarca 1100, como en la Copa Gol VW del Sudeste, mientras que la cuarta categoría en el AMCO será el Turismo Sport del Sudeste (TSS) que en los próximos días definirá la modalidad de carrera.

También se definió que la "Promo" utilizará el circuito N° 6 conocido como "El Triángulo", mientras que la Monomarca 1100 y la Copa Gol transitarán el dibujo N° 5.

Sancionaron a Nicolás Rojas

El Tribunal de Disciplina y la Comisión Directiva de la FRAD N° 3 del Sudeste emitió un comunicado con una sanción para el piloto de la Monomarca, el olavarriense Nicolás Rojas, tras los hechos de público conocimiento sucedidos en el circuito de San Cayetano.

A continuación el comunicado de dicha entidad: "Por intermedio de la presente y en relación a los hechos acontecidos en la competencia de APPS realizada los días 17 y 18 del corriente mes en el Autódromo de San Cayetano, esta Federación comunica:

-. El Tribunal de Disciplina y C.D., previa toma de declaración a usted en fecha 23 de agosto, considerando lo solicitado por el comisario de dicha competencia, Sr José Vigo, y de la observancia de los registros fílmicos, ante la agresión en perjuicio del piloto Facundo Cardone, resuelve:

1- Aplicar de exclusión total de dicha competencia (San Cayetano 17 y 18 de agosto).

2- Se establece que en la próxima competencia (AMCO 14 y 15 de septiembre) largue desde la última posición en su correspondiente final.

3- Pasar su licencia deportiva a carácter provisorio.

Ampliando lo dictaminado, ésta federación expresa el repudio total a todo hecho de violencia física o verbal en perjuicio de cualquier persona durante el desarrollo de las competencias".


TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA. Ranking 2026: Las mejores agencias SEO en Argentina

En un mercado digital transformado por la Inteligencia Artificial y las respuestas generativas, la visibilidad orgánica ha cambiado sus reglas de juego.

10 de febrero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. El intendente Sombra recorrió la nueva sede de Casa Silvia

Durante la jornada de domingo el intendente Nelson Sombra, recorrió la nueva sede de la empresa Casa Silvia, ubicada en Colón 776, recientemente inaugurada.

10 de febrero de 2026

 "Es un puntapié inicial para empezar a corregir  las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA
LA BAJA DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD EN LA REFORMA PENAL JUVENIL

"Es un puntapié inicial para empezar a corregir las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA

9 de febrero de 2026

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul  es generar empleo genuino", dijo Sombra
ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

9 de febrero de 2026