UN JOVEN QUE TIENE 22 AÑOS

UN JOVEN QUE TIENE 22 AÑOS

Aprehendido por el intento de robo de una moto

Una causa penal en principio caratulada como "robo de motovehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa" se está instruyendo desde la Fiscalía en turno esta semana en Azul, después de que en horas de la noche de ayer viernes policías aprehendieran a un joven que ahora está acusado de haber cometido este hecho.

11 de julio de 2020

El imputado que tiene esta investigación penal fue identificado por voceros de seguridad como Cristian Joaquín Blanco, de 22 años de edad, a quien anoche policías del Comando de Patrullas arrestaron en la vía pública.

La medida se hizo efectiva cuando el ahora acusado se trasladaba en el rodado que instantes antes había sido sustraído del frente de una vivienda que está situada sobre la calle Neuquén entre Burgos y De Paula.

De acuerdo con lo informado por voceros de seguridad, Blanco fue arrestado en Lavalle y Miñana, en momentos que se trasladaba en ese vehículo que, según se estima, había sido sustraído entre las 22.30 y las 23.50 horas del frente de la vivienda ya referida.

En poder del joven los policías incautaron la motocicleta, marca Motomel modelo "Skua" y de 150 cc, según se detalla en las actuaciones penales que se iniciaron por lo sucedido.

Tras la aprehensión de Blanco, desde la Policía se informó que "instantes antes, ejerciendo violencia en traba manubrio" había sido el mismo que sustrajo esa moto que conducía cuando fue interceptado en la calle por los efectivos del CPA.

Damnificado por lo sucedido resultó el propietario del rodado, un hombre de 50 años llamado Juan Ignacio Ferro, se indicó también en un reporte policial vinculado con lo que fue este episodio delictivo.

Había sido previsto que en horas de la mañana de este sábado el acusado de cometer este hecho, que permanecía privado de la libertad en la sede de la Seccional Primera, fuera indagado en sede judicial por el ilícito que ahora se le atribuye en el marco de la causa penal que se está llevando adelante desde la UFI 13, la Fiscalía que en Tribunales está a cargo de Adrián Peiretti.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.