11 de julio de 2020

UN JOVEN QUE TIENE 22 AÑOS

UN JOVEN QUE TIENE 22 AÑOS . Aprehendido por el intento de robo de una moto

Una causa penal en principio caratulada como "robo de motovehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa" se está instruyendo desde la Fiscalía en turno esta semana en Azul, después de que en horas de la noche de ayer viernes policías aprehendieran a un joven que ahora está acusado de haber cometido este hecho.

El imputado que tiene esta investigación penal fue identificado por voceros de seguridad como Cristian Joaquín Blanco, de 22 años de edad, a quien anoche policías del Comando de Patrullas arrestaron en la vía pública.

La medida se hizo efectiva cuando el ahora acusado se trasladaba en el rodado que instantes antes había sido sustraído del frente de una vivienda que está situada sobre la calle Neuquén entre Burgos y De Paula.

De acuerdo con lo informado por voceros de seguridad, Blanco fue arrestado en Lavalle y Miñana, en momentos que se trasladaba en ese vehículo que, según se estima, había sido sustraído entre las 22.30 y las 23.50 horas del frente de la vivienda ya referida.

En poder del joven los policías incautaron la motocicleta, marca Motomel modelo "Skua" y de 150 cc, según se detalla en las actuaciones penales que se iniciaron por lo sucedido.

Tras la aprehensión de Blanco, desde la Policía se informó que "instantes antes, ejerciendo violencia en traba manubrio" había sido el mismo que sustrajo esa moto que conducía cuando fue interceptado en la calle por los efectivos del CPA.

Damnificado por lo sucedido resultó el propietario del rodado, un hombre de 50 años llamado Juan Ignacio Ferro, se indicó también en un reporte policial vinculado con lo que fue este episodio delictivo.

Había sido previsto que en horas de la mañana de este sábado el acusado de cometer este hecho, que permanecía privado de la libertad en la sede de la Seccional Primera, fuera indagado en sede judicial por el ilícito que ahora se le atribuye en el marco de la causa penal que se está llevando adelante desde la UFI 13, la Fiscalía que en Tribunales está a cargo de Adrián Peiretti.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

MOUNTAIN BIKE MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE . Una azuleña forma parte del equipo de "Ciclismo Jurado"

La presentación oficial del equipo olavarriense de mountain bike que representará a "Ciclismo Jurado" durante la temporada 2026 se realizó días atrás en su espacio comercial.

25 de enero de 2026

YA HA ESTADO PRESO . Violencia familiar: un azuleño está detenido

mask
 Resolvieron que siga  preso un matrimonio
EN LA CÁMARA PENAL

Resolvieron que siga preso un matrimonio

25 de enero de 2026

 "La radio está más viva que nunca"
MARCELO "PATO" MINGOCHEA

"La radio está más viva que nunca"

25 de enero de 2026

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"
EDUCACIÓN TERCIARIA Y UNIVERSITARIA

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"

25 de enero de 2026

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico  escenario que enfrentan los Bomberos de Azul
TEMPORADA ESTIVAL Y EMERGENCIA ÍGNEA EN EL DISTRITO

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico escenario que enfrentan los Bomberos de Azul

25 de enero de 2026

"Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"
ENTREVISTA CON NÉSTOR MANUEL RONCHETTI

"Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"

25 de enero de 2026

"El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los  requerimientos nutricionales que tienen los chicos"
CAMBIOS Y REFUERZOS EN LA NUTRICIÓN DESDE LAS ESCUELAS

"El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los requerimientos nutricionales que tienen los chicos"

25 de enero de 2026

 "La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"
EL TRABAJO DESDE LA PSICOLOGÍA SOCIAL EN AZUL

"La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"

23 de enero de 2026