11 de julio de 2020

UN JOVEN QUE TIENE 22 AÑOS

UN JOVEN QUE TIENE 22 AÑOS . Aprehendido por el intento de robo de una moto

Una causa penal en principio caratulada como "robo de motovehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa" se está instruyendo desde la Fiscalía en turno esta semana en Azul, después de que en horas de la noche de ayer viernes policías aprehendieran a un joven que ahora está acusado de haber cometido este hecho.

El imputado que tiene esta investigación penal fue identificado por voceros de seguridad como Cristian Joaquín Blanco, de 22 años de edad, a quien anoche policías del Comando de Patrullas arrestaron en la vía pública.

La medida se hizo efectiva cuando el ahora acusado se trasladaba en el rodado que instantes antes había sido sustraído del frente de una vivienda que está situada sobre la calle Neuquén entre Burgos y De Paula.

De acuerdo con lo informado por voceros de seguridad, Blanco fue arrestado en Lavalle y Miñana, en momentos que se trasladaba en ese vehículo que, según se estima, había sido sustraído entre las 22.30 y las 23.50 horas del frente de la vivienda ya referida.

En poder del joven los policías incautaron la motocicleta, marca Motomel modelo "Skua" y de 150 cc, según se detalla en las actuaciones penales que se iniciaron por lo sucedido.

Tras la aprehensión de Blanco, desde la Policía se informó que "instantes antes, ejerciendo violencia en traba manubrio" había sido el mismo que sustrajo esa moto que conducía cuando fue interceptado en la calle por los efectivos del CPA.

Damnificado por lo sucedido resultó el propietario del rodado, un hombre de 50 años llamado Juan Ignacio Ferro, se indicó también en un reporte policial vinculado con lo que fue este episodio delictivo.

Había sido previsto que en horas de la mañana de este sábado el acusado de cometer este hecho, que permanecía privado de la libertad en la sede de la Seccional Primera, fuera indagado en sede judicial por el ilícito que ahora se le atribuye en el marco de la causa penal que se está llevando adelante desde la UFI 13, la Fiscalía que en Tribunales está a cargo de Adrián Peiretti.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS

EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS . La Provincia construirá 57 viviendas para policías

El anuncio fue encabezado ayer por el gobernador bonaerense Axel Kicillof en la Escuela de Policía Juan Vucetich, en La Plata, durante la apertura del Congreso de Seguridad. Las unidades estarán destinadas a personal de la fuerza bonaerense. El intendente Sombra firmó el contrato de obra correspondiente.

14 de febrero de 2026

CICLISMO CICLISMO

CICLISMO. Este sábado las clásicas nocturnas en el óvalo

La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.

14 de febrero de 2026

 Giammátolo volvió a entrenar   en el Predio "Lionel Messi"
SELECCIÓN SUB 16

Giammátolo volvió a entrenar en el Predio "Lionel Messi"

14 de febrero de 2026

Están detenidos por un intento de homicidio
DOS HERMANOS

Están detenidos por un intento de homicidio

14 de febrero de 2026

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul
DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul

13 de febrero de 2026

El encuentro cervecero del Parque Municipal:  un clásico que se consolida en su tercer año
AYER SE REALIZÓ CON MUCHO ÉXITO, COMO SIEMPRE

El encuentro cervecero del Parque Municipal: un clásico que se consolida en su tercer año

13 de febrero de 2026

Una importante obra hidráulica en el Camino a Covello
DESDE VIALIDAD RURAL SE AVANZA EN DISTINTOS FRENTES

Una importante obra hidráulica en el Camino a Covello

13 de febrero de 2026

 Alerta Epidemiológica por Sarampión
LOCALES

Alerta Epidemiológica por Sarampión

13 de febrero de 2026

Lo detuvieron por el robo a un joven de su teléfono celular
TIENE 51 AÑOS Y YA HA ESTADO PRESO

Lo detuvieron por el robo a un joven de su teléfono celular

12 de febrero de 2026

El ajedrez va al balneario
DEPORTES

El ajedrez va al balneario

12 de febrero de 2026

Taller de juegos teatrales para adultos mayores
EL VIERNES 20 DE FEBRERO

Taller de juegos teatrales para adultos mayores

11 de febrero de 2026

El Apertura tiene tres punteros
AJEDREZ

El Apertura tiene tres punteros

11 de febrero de 2026

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos  jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"
SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

11 de febrero de 2026

REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026