4 de diciembre de 2023

LUEGO DE SER INDAGADOS RECUPERARON LA LIBERTAD

LUEGO DE SER INDAGADOS RECUPERARON LA LIBERTAD . Aprehendieron a dos jóvenes tras un intento de hurto en el Depósito Municipal

"Hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa" es el delito que les están imputando a dos jóvenes que habían sido arrestados por personal policial durante las primeras horas de hoy lunes.

De acuerdo con lo informado a EL TIEMPO, luego de que ambos fueron trasladados a sede judicial para ser indagados por el referido ilícito, en audiencias donde optaron por negarse a declarar y estuvieron asistidos desde una Defensoría Oficial, recuperaron la libertad.

Desde el Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en lo sucedido, los imputados que tiene este sumario penal que se instruye desde la UFI 2 que en el Palacio de Justicia de Azul está a cargo del fiscal David Carballo fueron identificados como Cristian Manuel Rodríguez, de 21 años de edad, y Sebastián Joel Vargas (20).

Poco antes de la hora cuatro de hoy lunes, agentes del CPA habían arrestado a ambos jóvenes después de que se produjera un ilícito en el depósito perteneciente a la Municipalidad de Azul que, sobre la Avenida 25 de Mayo, se encuentra situado en cercanías al cementerio.

En respuesta a un llamado al 911 que daba cuenta de lo sucedido en el mencionado depósito, los efectivos del Comando de Patrullas aprehendieron a Rodríguez y Vargas luego de que, junto con otros sujetos que lograron darse a la fuga, habían ingresado al predio comunal con fines delictivos.

El caño de escape de una moto y más elementos habían sido tomados del lugar por los autores de este hecho con intenciones de llevárselos; aunque la intervención policial evitó que la sustracción de todas esas cosas finalmente se consumara.

INSEGURIDAD VIAL

INSEGURIDAD VIAL. La Ruta 3 y una historia que se repite: cinco muertos en otro choque fatal

Mientras el reclamo por la construcción de una autovía persiste, este miércoles murieron en Las Flores cinco personas por una violenta colisión frontal entre dos autos. En agosto de 2019, pero en el Partido de Azul, la misma cantidad de fallecidos había dejado como trágico saldo otro accidente de tránsito.

2 de abril de 2026

1 de abril de 2026

TIENE 33 AÑOS DE EDAD TIENE 33 AÑOS DE EDAD

TIENE 33 AÑOS DE EDAD. Recuperó la libertad el hombre que apuñaló al padre de su pareja

Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

mask
Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un café con San Martín

31 de marzo de 2026


EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

mask

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask