4 de diciembre de 2023

LUEGO DE SER INDAGADOS RECUPERARON LA LIBERTAD

LUEGO DE SER INDAGADOS RECUPERARON LA LIBERTAD . Aprehendieron a dos jóvenes tras un intento de hurto en el Depósito Municipal

"Hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa" es el delito que les están imputando a dos jóvenes que habían sido arrestados por personal policial durante las primeras horas de hoy lunes.

De acuerdo con lo informado a EL TIEMPO, luego de que ambos fueron trasladados a sede judicial para ser indagados por el referido ilícito, en audiencias donde optaron por negarse a declarar y estuvieron asistidos desde una Defensoría Oficial, recuperaron la libertad.

Desde el Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en lo sucedido, los imputados que tiene este sumario penal que se instruye desde la UFI 2 que en el Palacio de Justicia de Azul está a cargo del fiscal David Carballo fueron identificados como Cristian Manuel Rodríguez, de 21 años de edad, y Sebastián Joel Vargas (20).

Poco antes de la hora cuatro de hoy lunes, agentes del CPA habían arrestado a ambos jóvenes después de que se produjera un ilícito en el depósito perteneciente a la Municipalidad de Azul que, sobre la Avenida 25 de Mayo, se encuentra situado en cercanías al cementerio.

En respuesta a un llamado al 911 que daba cuenta de lo sucedido en el mencionado depósito, los efectivos del Comando de Patrullas aprehendieron a Rodríguez y Vargas luego de que, junto con otros sujetos que lograron darse a la fuga, habían ingresado al predio comunal con fines delictivos.

El caño de escape de una moto y más elementos habían sido tomados del lugar por los autores de este hecho con intenciones de llevárselos; aunque la intervención policial evitó que la sustracción de todas esas cosas finalmente se consumara.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. La diputada Laura Aloisi mantuvo una reunión con el ministro Katopodis

Este miércoles, la diputada provincial Laura Aloisi se reunió con Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia. El encuentro fue el marco para abordar cada una de las obras que se concretan (o son inminentes) en toda la séptima sección, muy puntualmente en Azul, gracias a las inversiones del gobierno que encabeza Axel Kicillof.

26 de marzo de 2026

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA . Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

La azuleña quedó nominada a los premios Cóndor de Plata en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario por su destacado trabajo en la película "1978" (estrenada en 2025). La terna, de gran nivel nacional, incluye a referentes de filmes como "27 noches", "Belén" y "Gatillero".

26 de marzo de 2026

Empleado rural fue condenado por un caso de abigeato
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Empleado rural fue condenado por un caso de abigeato

25 de marzo de 2026


A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976 . Un aniversario muy significativo

mask

EL 24 DE MARZO, DESDE LAS 10.30. El Peronismo 26 de Julio presenta el Circuito de la Memoria de Azul

mask