9 de abril de 2025

HOY MIÉRCOLES RECUPERÓ LA LIBERTAD

HOY MIÉRCOLES RECUPERÓ LA LIBERTAD. Aprehendieron a un hombre por un intento de robo en el Cementerio Municipal

"Daño" y "robo, en grado de tentativa", son los delitos que le imputan. De 38 años de edad, ayer martes había sido arrestado en la necrópolis local.

A causa de lo que fue su aprehensión en el interior del Cementerio Municipal de Azul se habían iniciado desde la Policía actuaciones penales que después quedaron radicadas en la UFI 2 que conduce el fiscal David Carballo.

Al imputado, que hoy miércoles cuando fue indagado en el Palacio de Justicia optó por negarse a declarar, lo identificaron como Cristian Miguel Campodónico, según lo referido a través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad.

De 38 años de edad, agentes del Comando de Patrullas de Azul habían arrestado este martes que pasó a ese hombre en el interior de la necrópolis local, luego de que en una mochila que llevaba se hallaron "cuatro manijas de cajón, una cruz y un florero metálico". Elementos todos que -según lo averiguado- había intentado sustraer instantes antes de que se hiciera efectivo su arresto, llevado a cabo en el marco de un procedimiento que data del mediodía de ayer.

De fundamental importancia para el esclarecimiento de lo ocurrido y el posterior hallazgo del autor de este intento de robo fue la labor desarrollada por empleados municipales del cementerio. También, las observaciones de los registros de las varias cámaras de seguridad que están instaladas en la necrópolis local, pertenecientes al Centro de Monitoreo de la comuna.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES

LOCALES. A través de diferentes obras, se acondiciona el Cementerio Municipal

El Municipio de Azul informa que durante el mes de enero se ejecutaron distintas obras de acondicionamiento en el Cementerio Municipal.

3 de febrero de 2026

ESTE VIERNES ESTE VIERNES

ESTE VIERNES. Abi González presenta Escaleno

El cantautor y productor Abi González, reciente ganador de su segundo Premio Gardel en la categoría Mejor Álbum de Folklore Alternativo, se presentará este viernes 6 de febrero en Espacio Soho, donde llevará al escenario su nuevo espectáculo titulado Escaleno.

3 de febrero de 2026

Descuento en la tasa urbana para jubilados,  pensionados y personas con discapacidad
EQUIDAD TRIBUTARIA, AMPLIACIÓN DE DERECHOS Y ALIVIO FISCAL

Descuento en la tasa urbana para jubilados, pensionados y personas con discapacidad

2 de febrero de 2026

La demagogia punitiva en su máxima expresión
UN ENFOQUE SOBRE LA REFORMA PENAL JUVENIL

La demagogia punitiva en su máxima expresión

2 de febrero de 2026

Alerta por masiva filtración de datos en Instagram
INFORME ESPECIAL

Alerta por masiva filtración de datos en Instagram

2 de febrero de 2026

Estafas virtuales, sobreendeudamiento y servicios  deficientes: los reclamos que más crecen en Azul
OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

Estafas virtuales, sobreendeudamiento y servicios deficientes: los reclamos que más crecen en Azul

2 de febrero de 2026

 Quedó confirmada la prisión preventiva del   azuleño acusado de haber violado a un nene
ES TÍO ABUELO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA

Quedó confirmada la prisión preventiva del azuleño acusado de haber violado a un nene

1 de febrero de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Arranque optimista en Azul

1 de febrero de 2026


EN LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL . Firme arranque de año para N.I. Goenaga & Cía.

mask

PRESENCIA DE ARSÉNICO EN EL AGUA POTABLE DE AZUL . "A nivel sanitario tenemos muchos problemas a resolver en la ciudad"

mask