9 de abril de 2025

HOY MIÉRCOLES RECUPERÓ LA LIBERTAD

HOY MIÉRCOLES RECUPERÓ LA LIBERTAD. Aprehendieron a un hombre por un intento de robo en el Cementerio Municipal

"Daño" y "robo, en grado de tentativa", son los delitos que le imputan. De 38 años de edad, ayer martes había sido arrestado en la necrópolis local.

A causa de lo que fue su aprehensión en el interior del Cementerio Municipal de Azul se habían iniciado desde la Policía actuaciones penales que después quedaron radicadas en la UFI 2 que conduce el fiscal David Carballo.

Al imputado, que hoy miércoles cuando fue indagado en el Palacio de Justicia optó por negarse a declarar, lo identificaron como Cristian Miguel Campodónico, según lo referido a través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad.

De 38 años de edad, agentes del Comando de Patrullas de Azul habían arrestado este martes que pasó a ese hombre en el interior de la necrópolis local, luego de que en una mochila que llevaba se hallaron "cuatro manijas de cajón, una cruz y un florero metálico". Elementos todos que -según lo averiguado- había intentado sustraer instantes antes de que se hiciera efectivo su arresto, llevado a cabo en el marco de un procedimiento que data del mediodía de ayer.

De fundamental importancia para el esclarecimiento de lo ocurrido y el posterior hallazgo del autor de este intento de robo fue la labor desarrollada por empleados municipales del cementerio. También, las observaciones de los registros de las varias cámaras de seguridad que están instaladas en la necrópolis local, pertenecientes al Centro de Monitoreo de la comuna.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES. Se van conociendo los candidatos del Apertura

Luego de esta cuarta jornada, varios conjuntos han mostraron un buen juego que le permite perfilarse cómo los equipos que van a estar peleando por quedarse con el primer torneo de la temporada, en cada una de las divisionales del fútbol menor de Azul.

10 de abril de 2026

OBRA PÚBLICA OBRA PÚBLICA

OBRA PÚBLICA . Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO . El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

mask
Ramiro Sottile, una semana a pura competencia
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia

9 de abril de 2026

Goleadas de Vélez y Alumni
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

Alumni y Piazza festejaron en sus casas
VICTORIAS QUE ILUSIONAN

Alumni y Piazza festejaron en sus casas

9 de abril de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

9 de abril de 2026

Sigue el taller de tango en "El Ase"
TALLERES GRATUITOS

Sigue el taller de tango en "El Ase"

8 de abril de 2026

Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

8 de abril de 2026


ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN . "Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

mask

ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2) . El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

mask