9 de abril de 2025

HOY MIÉRCOLES RECUPERÓ LA LIBERTAD

HOY MIÉRCOLES RECUPERÓ LA LIBERTAD. Aprehendieron a un hombre por un intento de robo en el Cementerio Municipal

"Daño" y "robo, en grado de tentativa", son los delitos que le imputan. De 38 años de edad, ayer martes había sido arrestado en la necrópolis local.

A causa de lo que fue su aprehensión en el interior del Cementerio Municipal de Azul se habían iniciado desde la Policía actuaciones penales que después quedaron radicadas en la UFI 2 que conduce el fiscal David Carballo.

Al imputado, que hoy miércoles cuando fue indagado en el Palacio de Justicia optó por negarse a declarar, lo identificaron como Cristian Miguel Campodónico, según lo referido a través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad.

De 38 años de edad, agentes del Comando de Patrullas de Azul habían arrestado este martes que pasó a ese hombre en el interior de la necrópolis local, luego de que en una mochila que llevaba se hallaron "cuatro manijas de cajón, una cruz y un florero metálico". Elementos todos que -según lo averiguado- había intentado sustraer instantes antes de que se hiciera efectivo su arresto, llevado a cabo en el marco de un procedimiento que data del mediodía de ayer.

De fundamental importancia para el esclarecimiento de lo ocurrido y el posterior hallazgo del autor de este intento de robo fue la labor desarrollada por empleados municipales del cementerio. También, las observaciones de los registros de las varias cámaras de seguridad que están instaladas en la necrópolis local, pertenecientes al Centro de Monitoreo de la comuna.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR

UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR . El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria

La tradicional prueba pedestre organizada por el Club Social y Deportivo San José se realizará el 12 de octubre a las 11, con un recorrido de 5 kilómetros por distintos barrios de la ciudad. La inscripción tiene un valor de 15.000 pesos y lo recaudado será destinado a sostener las actividades deportivas y sociales de la institución.

27 de abril de 2026

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional  vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"
LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

27 de abril de 2026

Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura
Fútbol Local

Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura

26 de abril de 2026

Un varón y tres mujeres fueron  condenados por venta de drogas
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un varón y tres mujeres fueron condenados por venta de drogas

26 de abril de 2026

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"
LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"

26 de abril de 2026

Un recorrido por la historia de la música espiritual
A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

26 de abril de 2026

Una fecha que promete muchas emociones
FÚTBOL LOCAL

Una fecha que promete muchas emociones

26 de abril de 2026


HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA. Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

mask

SU PRISIÓN PREVENTIVA SE REVOCÓ . Joven al que investigan por una infracción al artículo 128 del Código Penal fue excarcelado

mask