9 de abril de 2025
"Daño" y "robo, en grado de tentativa", son los delitos que le imputan. De 38 años de edad, ayer martes había sido arrestado en la necrópolis local.
A causa de lo que fue su aprehensión en el interior del Cementerio Municipal de Azul se habían iniciado desde la Policía actuaciones penales que después quedaron radicadas en la UFI 2 que conduce el fiscal David Carballo.
Al imputado, que hoy miércoles cuando fue indagado en el Palacio de Justicia optó por negarse a declarar, lo identificaron como Cristian Miguel Campodónico, según lo referido a través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad.
De 38 años de edad, agentes del Comando de Patrullas de Azul habían arrestado este martes que pasó a ese hombre en el interior de la necrópolis local, luego de que en una mochila que llevaba se hallaron "cuatro manijas de cajón, una cruz y un florero metálico". Elementos todos que -según lo averiguado- había intentado sustraer instantes antes de que se hiciera efectivo su arresto, llevado a cabo en el marco de un procedimiento que data del mediodía de ayer.
De fundamental importancia para el esclarecimiento de lo ocurrido y el posterior hallazgo del autor de este intento de robo fue la labor desarrollada por empleados municipales del cementerio. También, las observaciones de los registros de las varias cámaras de seguridad que están instaladas en la necrópolis local, pertenecientes al Centro de Monitoreo de la comuna.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El frío no detiene la movida local. Con una agenda que va desde el teatro hasta la música religiosa, la ciudad ofrece esta semana refugios culturales imperdibles. Todo lo que tenés que saber para salir de casa y disfrutar de nuestros escenarios.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
El Municipio de Azul informó que hoy y mañana jueves, ambos días desde las 9, se realizará un operativo integral de higiene urbana en la zona comprendida entre las calles Tapalqué, Catamarca, Comandante Franco y Costanera.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
28 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026