TIENE 64 AÑOS

TIENE 64 AÑOS

Aprehendieron a un hombre tras protagonizar un incidente en una seccional policial

"Desobediencia, amenazas, daño y atentado a la autoridad" son los delitos que le están imputando a un hombre que en horas de la tarde de este viernes fue arrestado, tras protagonizar un incidente en la Comisaría de la Mujer y la Familia con sede en Azul.

12 de abril de 2024

A través de un reporte policial se informó a EL TIEMPO que el aprehendido tiene 64 años de edad, que se llama Juan Jesús Diorio y que permanecía privado de la libertad en la Seccional Primera local.

También se indicó que el sumario penal iniciado por lo ocurrido quedó radicado en la UFI 1, la Fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Marcelo Fernández.

La aprehensión de Diorio se hizo efectiva en el interior de la Comisaría de la Mujer y la Familia, la dependencia policial actualmente situada sobre la calle Alvear de esta ciudad.

"Previamente, había desobedecido una orden de 'cese de perturbación'", se mencionó en un reporte policial con respecto a la actitud evidenciada por el hombre que terminó siendo arrestado.

Esa manda judicial había sido dictada el mes anterior por Federico Berlingieri, el magistrado a cargo del Juzgado de Familia con sede en Azul. Y de acuerdo con lo informado, el conflicto de índole familiar que Diorio protagonizara este viernes implicó también que amenazara a la víctima de esa situación y que dañara una camioneta de su propiedad.

Ese vehículo, marca Renault, fue recogido en el marco del sumario penal que se inició por lo ocurrido. Y lo mismo sucedió con "dos piedras de aproximadamente quince centímetros de diámetro", de acuerdo con lo referido por los voceros policiales.

Al momento de hacerse efectivo el arresto de Diorio, el hombre también agredió a un efectivo policial "sin producirle lesiones", se indicó finalmente con relación a este hecho.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

27/05/2024

Sociedad

Sociedad

La Iglesia le pidió a Javier Milei que reparta "rápidamente" las 5 mil toneladas de alimentos retenidos

Locales

27/05/2024

Locales

Locales

Se realizará una nueva jornada de salud integral

El Municipio de Azul invita a la comunidad a participar de la nueva jornada de salud integral que se realizará el martes 28, de 9 a 13, en el Centro de Jubilados del Barrio Del Carmen, ubicado en General Paz N° 679.

ES AZULEÑO Y TIENE 29 AÑOS

26/05/2024

ES AZULEÑO Y TIENE 29 AÑOS

ES AZULEÑO Y TIENE 29 AÑOS . A un joven lo acusan de haber abusado de su hijo biológico y lo detuvieron anteayer

REGISTRA ANTECEDENTES PENALES COMPUTABLES

MARINA BOHN

26/05/2024

MARINA BOHN

MARINA BOHN

"Para hacer Pole Dance se necesita disciplina, constancia y romper con algunos prejuicios"

ALGUNAS PROBLEMÁTICAS FORMULADAS EN LA SEXTA SESIÓN

26/05/2024

ALGUNAS PROBLEMÁTICAS FORMULADAS EN LA SEXTA SESIÓN

ALGUNAS PROBLEMÁTICAS FORMULADAS EN LA SEXTA SESIÓN .  Las respuestas del Ejecutivo municipal a interrogantes planteados por concejales

REMATE DE HACIENDAS

UN PEDAZO DE HISTORIA

26/05/2024

UN PEDAZO DE HISTORIA

UN PEDAZO DE HISTORIA

Está a la venta la casa donde vivió Mateo Banks

En la casona ubicada sobre Necochea al 773 residía el productor agropecuario que el 18 de abril de 1922 se convirtió en el primer asesino múltiple de la Argentina, luego de matar a ochos personas en una zona rural del Partido de Azul. Entre las víctimas figuraron varios miembros de su propia familia.