12 de abril de 2024

TIENE 64 AÑOS

TIENE 64 AÑOS. Aprehendieron a un hombre tras protagonizar un incidente en una seccional policial

"Desobediencia, amenazas, daño y atentado a la autoridad" son los delitos que le están imputando a un hombre que en horas de la tarde de este viernes fue arrestado, tras protagonizar un incidente en la Comisaría de la Mujer y la Familia con sede en Azul.

A través de un reporte policial se informó a EL TIEMPO que el aprehendido tiene 64 años de edad, que se llama Juan Jesús Diorio y que permanecía privado de la libertad en la Seccional Primera local.

También se indicó que el sumario penal iniciado por lo ocurrido quedó radicado en la UFI 1, la Fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Marcelo Fernández.

La aprehensión de Diorio se hizo efectiva en el interior de la Comisaría de la Mujer y la Familia, la dependencia policial actualmente situada sobre la calle Alvear de esta ciudad.

"Previamente, había desobedecido una orden de 'cese de perturbación'", se mencionó en un reporte policial con respecto a la actitud evidenciada por el hombre que terminó siendo arrestado.

Esa manda judicial había sido dictada el mes anterior por Federico Berlingieri, el magistrado a cargo del Juzgado de Familia con sede en Azul. Y de acuerdo con lo informado, el conflicto de índole familiar que Diorio protagonizara este viernes implicó también que amenazara a la víctima de esa situación y que dañara una camioneta de su propiedad.

Ese vehículo, marca Renault, fue recogido en el marco del sumario penal que se inició por lo ocurrido. Y lo mismo sucedió con "dos piedras de aproximadamente quince centímetros de diámetro", de acuerdo con lo referido por los voceros policiales.

Al momento de hacerse efectivo el arresto de Diorio, el hombre también agredió a un efectivo policial "sin producirle lesiones", se indicó finalmente con relación a este hecho.


DEPORTES

DEPORTES. La Federación Bonaerense de Bochas sigue invirtiendo en su sede de Azul

La Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires continúa adelante con el plan de recuperación y modernización de su sede ubicada en Azul. En ese marco, días atrás comenzó la segunda etapa de las obras de puesta en valor del edificio, una iniciativa impulsada por la conducción encabezada por el presidente José Gianolli con el objetivo de mejorar las instalaciones y recuperar plenamente su funcionamiento institucional.

28 de julio de 2026

La actualización de una herramienta clave   para planificar el desarrollo del Partido
LOS ASPECTOS CENTRALES DEL CÓDIGO URBANO DE AZUL

La actualización de una herramienta clave para planificar el desarrollo del Partido

27 de julio de 2026

 "Estamos en el inicio de resolver esa corriente"
MEDIO AMBIENTE

"Estamos en el inicio de resolver esa corriente"

27 de julio de 2026

 Causa CEAL: cuatro acusados que siguen presos y el pedido para que sean juzgados
PRESUNTAS ESTAFAS POR UNOS 160 MILLONES DE PESOS

Causa CEAL: cuatro acusados que siguen presos y el pedido para que sean juzgados

26 de julio de 2026

APPS: el espectáculo de los   invitados vuelve al AMCO
AUTOMOVILISMO ZONAL

APPS: el espectáculo de los invitados vuelve al AMCO

26 de julio de 2026

Como se disputará el segundo torneo del año
FÚTBOL LOCAL | TORNEO CLAUSURA

Como se disputará el segundo torneo del año

26 de julio de 2026

DESDE HOY HASTA EL DOMINGO

Tres días para dejarse llevar por el encanto de la trufa negra

24 de julio de 2026

UN VARÓN DE 25 AÑOS DE EDAD

Está detenido por un caso de abigeato y se negó a declarar

24 de julio de 2026