16 de febrero de 2021

POLICIALES

POLICIALES. Aprehendieron a un joven de 22 años

Acusado de atentado a la autoridad, un azuleño que había sido arrestado el sábado que pasó quedó en libertad ese mismo día, luego de que fuera trasladado a los tribunales de Azul para ser indagado y no declarara.

Según fuentes judiciales informaron a EL TIEMPO, la causa penal que se inició por ese ilícito que ahora le atribuyen -la cual se tramita a través de la UFI 13 que está a cargo del fiscal Adrián Peiretti- posteriormente fue declarada como "de flagrancia".

De acuerdo con lo informado desde la Estación de Policía Departamental local, el imputado había sido arrestado durante un procedimiento que efectivos de seguridad realizaran en España y General Paz.

De 22 años e identificado como Franco Tomaselli, personal policial lo aprehendió luego de que se dirigiera al domicilio donde reside su pareja, a la que al parecer intentó agredir.

Esa misma conducta, según lo referido por los voceros de seguridad, intentó también llevar a cabo cuando un móvil con personal policial concurrió al lugar donde ese incidente se estaba registrando, ocasión durante la cual, "al solicitarle que deponga su actitud hace caso omiso, por lo cual se procede a su aprehensión".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

A CARGO DEL CORO ESTABLE

A CARGO DEL CORO ESTABLE . Un recorrido por la historia de la música espiritual

Hoy a las 19, el Coro Estable de la Capilla del Buen Pastor brindará un concierto gratuito con un recorrido histórico por la música sacra. Bajo la dirección de Marcos Peralta, se interpretarán obras de Bach, Mozart y Schubert, entre otros. La entrada es un bono contribución voluntaria.

26 de abril de 2026

UNA INICIATIVA PARA EL PARTIDO DE AZUL UNA INICIATIVA PARA EL PARTIDO DE AZUL

UNA INICIATIVA PARA EL PARTIDO DE AZUL . Se promueve la contratación de trabajadores azuleños en las obras públicas y de servicios

Un proyecto de Ordenanza que comenzará a ser analizado en comisiones del Concejo Deliberante señala que "resulta necesario priorizar la contratación de mano de obra local". Se afirma que "la obra pública y los servicios financiados con recursos estatales deben contribuir al desarrollo local" y, en tal sentido, se considera que "el Estado debe asumir un rol activo en la promoción del empleo".

26 de abril de 2026

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel
HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

24 de abril de 2026

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026