16 de febrero de 2021
Acusado de atentado a la autoridad, un azuleño que había sido arrestado el sábado que pasó quedó en libertad ese mismo día, luego de que fuera trasladado a los tribunales de Azul para ser indagado y no declarara.
Según fuentes judiciales informaron a EL TIEMPO, la causa penal que se inició por ese ilícito que ahora le atribuyen -la cual se tramita a través de la UFI 13 que está a cargo del fiscal Adrián Peiretti- posteriormente fue declarada como "de flagrancia".
De acuerdo con lo informado desde la Estación de Policía Departamental local, el imputado había sido arrestado durante un procedimiento que efectivos de seguridad realizaran en España y General Paz.
De 22 años e identificado como Franco Tomaselli, personal policial lo aprehendió luego de que se dirigiera al domicilio donde reside su pareja, a la que al parecer intentó agredir.
Esa misma conducta, según lo referido por los voceros de seguridad, intentó también llevar a cabo cuando un móvil con personal policial concurrió al lugar donde ese incidente se estaba registrando, ocasión durante la cual, "al solicitarle que deponga su actitud hace caso omiso, por lo cual se procede a su aprehensión".
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
El Municipio de Azul informa que este jueves, a las 20, en el Museo Municipal de Arte López Claro, se realizará un nuevo encuentro del ciclo de cine de verano con la proyección de la película Grand Tour.
13 de enero de 2026
El Municipio de Azul recuerda a los vecinos y las vecinas que requieran traslado para realizar atención médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en La Plata que deberán hacer la solicitud correspondiente con una semana de antelación.
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026