16 de febrero de 2021

POLICIALES

POLICIALES. Aprehendieron a un joven de 22 años

Acusado de atentado a la autoridad, un azuleño que había sido arrestado el sábado que pasó quedó en libertad ese mismo día, luego de que fuera trasladado a los tribunales de Azul para ser indagado y no declarara.

Según fuentes judiciales informaron a EL TIEMPO, la causa penal que se inició por ese ilícito que ahora le atribuyen -la cual se tramita a través de la UFI 13 que está a cargo del fiscal Adrián Peiretti- posteriormente fue declarada como "de flagrancia".

De acuerdo con lo informado desde la Estación de Policía Departamental local, el imputado había sido arrestado durante un procedimiento que efectivos de seguridad realizaran en España y General Paz.

De 22 años e identificado como Franco Tomaselli, personal policial lo aprehendió luego de que se dirigiera al domicilio donde reside su pareja, a la que al parecer intentó agredir.

Esa misma conducta, según lo referido por los voceros de seguridad, intentó también llevar a cabo cuando un móvil con personal policial concurrió al lugar donde ese incidente se estaba registrando, ocasión durante la cual, "al solicitarle que deponga su actitud hace caso omiso, por lo cual se procede a su aprehensión".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

EN VILLA PIAZZA NORTE

EN VILLA PIAZZA NORTE. Chocaron un automóvil y una moto: dos lesionados

Un siniestro vial sucedido en horas de la tarde de este jueves derivó en que un varón y una mujer que se trasladaban en una motocicleta tuvieran que ser hospitalizados, luego de que ese rodado colisionara con un auto.

18 de diciembre de 2025

DE INTERÉS LEGISLATIVO DE INTERÉS LEGISLATIVO

DE INTERÉS LEGISLATIVO. Declararon de Interés Legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró de interés legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero, que se realizó los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2025 en la localidad de Chillar, partido de Azul.

17 de diciembre de 2025

ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA . Luisina y sus planetas

mask
Dos azuleños campeones provinciales
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Dos azuleños campeones provinciales

17 de diciembre de 2025

Taller de Lectura Museo Squirru
SOCIEDAD

Taller de Lectura Museo Squirru

17 de diciembre de 2025

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"
TIENE 24 AÑOS

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"

17 de diciembre de 2025

Fucci hizo historia
AUTOMOVILISMO

Fucci hizo historia

17 de diciembre de 2025

Inversiones en Salud
CLICK!

Inversiones en Salud

17 de diciembre de 2025

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la   fortaleza de su historia y el potencial de su gente"
AZUL Y LA CONMEMORACIÓN DE SU 193° ANIVERSARIO

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la fortaleza de su historia y el potencial de su gente"

17 de diciembre de 2025

Qué es un kicker y por qué importa
PAIS

Qué es un kicker y por qué importa

16 de diciembre de 2025

Casa del Niño: acto de egresados 202
SOCIEDAD

Casa del Niño: acto de egresados 202

16 de diciembre de 2025

EN LA APP DE AUTOBUSES BUENOS AIRES

El recorrido del ramal B ya está disponible

15 de diciembre de 2025

CLICK!

Jornada de salud para el ingreso escolar

15 de diciembre de 2025