16 de febrero de 2021
Acusado de atentado a la autoridad, un azuleño que había sido arrestado el sábado que pasó quedó en libertad ese mismo día, luego de que fuera trasladado a los tribunales de Azul para ser indagado y no declarara.
Según fuentes judiciales informaron a EL TIEMPO, la causa penal que se inició por ese ilícito que ahora le atribuyen -la cual se tramita a través de la UFI 13 que está a cargo del fiscal Adrián Peiretti- posteriormente fue declarada como "de flagrancia".
De acuerdo con lo informado desde la Estación de Policía Departamental local, el imputado había sido arrestado durante un procedimiento que efectivos de seguridad realizaran en España y General Paz.
De 22 años e identificado como Franco Tomaselli, personal policial lo aprehendió luego de que se dirigiera al domicilio donde reside su pareja, a la que al parecer intentó agredir.
Esa misma conducta, según lo referido por los voceros de seguridad, intentó también llevar a cabo cuando un móvil con personal policial concurrió al lugar donde ese incidente se estaba registrando, ocasión durante la cual, "al solicitarle que deponga su actitud hace caso omiso, por lo cual se procede a su aprehensión".
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
"Robo agravado por el uso de arma de fuego" es el delito que le imputan al azuleño que fue arrestado este jueves, en el marco de un procedimiento realizado por personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Seccional Primera local de Policía.
12 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026
Se informó desde el Municipio que comenzará el taller de juegos teatrales para adultos mayores, en el Centro de Jubilados Monte Viggiano, ubicado en Salta 885.
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026