10 de agosto de 2022
Los árbitros azuleños Ignacio, Leandro y Emmanuel Gómez, Lautaro Rodríguez, Jorge Martínez, Daniel Grazziano, Joel Rios y Atilio Luffi, aprobaron ayer la prueba física del Consejo Federal de AFA.
Con estos resultados positivo, en este examen que se realizó en la ciudad de La Plata, los árbitros de la Liga de Fútbol de Azul se encuentran en condiciones de dirigir la próxima edición del Torneo Regional Amateur, que comenzaría el próximo 16 de octubre.
Este sábado a las 19, la Escuela de Estética será el escenario de un encuentro con el recuerdo colectivo. Estela Cerone, docente y cofundadora de la institución, presentará una obra que reconstruye la gesta fundacional del establecimiento. En diálogo con este medio, la autora profundizó sobre el proceso de creación de la escuela, un proyecto nacido de la pasión compartida con figuras inolvidables como "Keyha" Garat (fallecida en 2021) entre tantos otros.
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
Así lo indicó el intendente Nelson Sombra ayer, al ser expuestos los vehículos en el Veredón Municipal. "Nuestro objetivo es volver a equipar a la comunidad de Azul con las herramientas necesarias para el mantenimiento de sus calles", indicó el jefe comunal.
11 de marzo de 2026
10 de marzo de 2026
10 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026