27 de febrero de 2023

PAIS

PAIS. Argentina reabrió la Embajada en Dacca, la capital de Bangladesh

El país asiático fue noticia durante el Mundial de Qatar por apoyar fervientemente a la "Scaloneta".

Argentina reabrió hoy su Embajada en Dacca, la capital del país asiático Bangladesh, y el canciller Santiago Cafiero llamó a "afianzar el vínculo entre el sur global".

Con la presencia de Cafiero, se reabrió hoy la Embajada Argentina en Bangladesh, país que fue noticia durante el Mundial de Fútbol de Qatar por apoyar fervientemente al seleccionado albiceleste.

"Argentina reabrió su Embajada en Dacca con un gran fervor popular. Vinimos a Bangladesh a retribuir humildemente el amor que recibió nuestro país", señaló Cafiero en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Es el puntapié para acercar a dos pueblos culturalmente distintos, geográficamente distantes pero con un sentimiento compartido".

El canciller señaló que "el triunfo de la Scaloneta hizo visible una relación diplomática con historia". "Para el futuro tenemos un enorme desafío, por eso más de 20 empresarios y empresarias vinieron a Bangladesh a conquistar este mercado con los sabores argentinos", contó.

Asimismo, consideró que "en este tiempo de incertidumbre, donde el mundo se debate en una guerra, debemos afianzar el vínculo entre el sur global, profundizar esa agenda y poner en eje la dignidad de las personas". (DIB) MT

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Tres líderes en Séptima División

Sportivo Piazza, Chacarita Juniors y San José son los punteros en la máxima categoría del fútbol menor. Luego de la séptima fecha los otros equipos que encabezan las posiciones son: Atlético y Alumni, en Sub 13 y Sub 15 Femenino respectivamente; River, en Décima; el tricolor, en Novena y el industrial, en Octava.

1 de mayo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. El SIPA afectado nuevamente por un robo

Desde el Municipio de Azul se informó que nuevamente autores desconocidos provocaron daños y robo en el cerco perimetral del sector industrial de Azul, ubicado en Avda. 25 de Mayo y Mujica.

1 de mayo de 2026

 "Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"
PROTAGONISTA LOCAL

"Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"

1 de mayo de 2026

"No es para nada común que se suspenda   a trabajadores por cuestiones como estas"
ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS

"No es para nada común que se suspenda a trabajadores por cuestiones como estas"

1 de mayo de 2026

 Autorizan una suba de la tarifa de gas
DESDE HOY

Autorizan una suba de la tarifa de gas

1 de mayo de 2026

 "Este diario es mi vida"
SERGIO VARGAS

"Este diario es mi vida"

1 de mayo de 2026

 Condenado por un grave siniestro vial, un  azuleño cumple ahora tres años de prisión
SE PRESENTÓ ANTEAYER EN SEDE POLICIAL

Condenado por un grave siniestro vial, un azuleño cumple ahora tres años de prisión

29 de abril de 2026

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

29 de abril de 2026


EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL . Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

mask

CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL . "Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

mask