UN HOMBRE DE 41 AÑOS

UN HOMBRE DE 41 AÑOS

Arrestado por un robo en una casa en construcción

Acusado de la comisión de un robo en una obra en construcción situada en la prolongación Norte de la calle Leyría de esta ciudad, un hombre recuperó la libertad anteayer, luego de que policías lo arrestaran instantes después a sucedido ese ilícito que ahora le están imputando.

16 de febrero de 2021

Por lo ocurrido, el ahora encausado había sido llevado el domingo a sede judicial para que fuera indagado, audiencia durante la cual se negó a declarar. Fue identificado por voceros policiales y judiciales como Maximiliano Ariel Castelli, de 41 años de edad.

La causa penal que se está tramitando por el ilícito que le atribuyen quedó radicada en la Unidad Funcional de Instrucción número 13 que está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

En el marco de un hecho que, de acuerdo con lo informado, el hombre habría cometido en complicidad con otro sujeto al que procuraban identificar, Castelli figura acusado del delito de robo simple.

Un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental local indicaba que había sido arrestado durante las primeras horas del domingo que pasó en las afueras del cementerio privado "Jardín Azul", el predio que está situado sobre la Avenida Mujica.

La intervención policial que ese día se tradujo en la aprehensión del ahora encausado había sido en respuesta a un llamado al 911, comunicación telefónica a través de la cual se informaba que al menos un sujeto se encontraba en el interior de la vivienda en construcción convertida en escenario de este ilícito, la cual está ubicada sobre la prolongación Norte de la calle Leyría.

En ese lugar fueron sustraídos dos perfiles metálicos de doce metros de largo, los elementos que la Policía recuperó cuando Castelli resultó arrestado, ya que los tenía en su poder.

Damnificado por el hecho, según informaron los voceros de seguridad, había resultado un odontólogo de 37 años llamado Gerónimo Corengia, el propietario de la vivienda en construcción donde este robo se produjo.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.



Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SITUACIÓN DEL HIPÓDROMO DE AZUL

24/02/2021

SITUACIÓN DEL HIPÓDROMO DE AZUL

SITUACIÓN DEL HIPÓDROMO DE AZUL

Egger y Vieyra, junto a miembros del Jockey Club, se reunieron con el presidente de Lotería y Casinos

País

23/02/2021

País

País

Autorizan subas para las facturas de marzo en Internet, cable y telefonía fija

Las subas serán de hasta un 7,5%, según la Resolución 204/2021, publicada en el Boletín Oficial.

Locales

23/02/2021

Locales

Locales. Jornada de limpieza, separación de residuos y reciclaje

CAMPAÑA DE INOCULACIÓN CONTRA EL COVID-19

ECONOMÍA

22/02/2021

ECONOMÍA

Telefónica y Claro devolverán los importes mal cobrados y Telecom continúa en rebeldía

Codigo Perfil