TRES MENORES

TRES MENORES

Arrestados por un "hurto"

Policías del Comando de Patrullas local arrestaron este miércoles a tres menores de edad, luego de que en horas de la tarde sustrajeran diferentes prendas de vestir del interior de un auto que se encontraba estacionado en Rivadavia entre Corrientes y Amado Diab.

12 de agosto de 2020

Según lo informado, los menores involucrados en lo sucedido son dos varones -uno de 16 años de edad y otro de 13- y una mujer que tiene 15.

De acuerdo con lo referido, los tres fueron interceptados en Chaves y De las Cautivas, cuando en su poder tenían tres camperas de las que se habían apoderado de manera ilegítima instantes antes.

Las prendas de vestir estaban en el interior de un auto estacionado en la cuadra ya referida, el cual -según la Policía informó- no estaba cerrado con llave.

Damnificada por lo sucedido resultó una joven llamada Karen Sofía Bardas, de 23 años de edad, se indicó también en un reporte policial relacionado con este procedimiento.

Los menores arrestados fueron trasladados a la comisaría primera y posteriormente entregados a sus respectivos progenitores.

El sumario penal que se inició por lo ocurrido quedó radicado en la UFI 17, la Fiscalía perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil con asiento en Azul y a cargo de Mariela Viceconte.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.