12 de agosto de 2020
Policías del Comando de Patrullas local arrestaron este miércoles a tres menores de edad, luego de que en horas de la tarde sustrajeran diferentes prendas de vestir del interior de un auto que se encontraba estacionado en Rivadavia entre Corrientes y Amado Diab.
Según lo informado, los menores involucrados en lo sucedido son dos varones -uno de 16 años de edad y otro de 13- y una mujer que tiene 15.
De acuerdo con lo referido, los tres fueron interceptados en Chaves y De las Cautivas, cuando en su poder tenían tres camperas de las que se habían apoderado de manera ilegítima instantes antes.
Las prendas de vestir estaban en el interior de un auto estacionado en la cuadra ya referida, el cual -según la Policía informó- no estaba cerrado con llave.
Damnificada por lo sucedido resultó una joven llamada Karen Sofía Bardas, de 23 años de edad, se indicó también en un reporte policial relacionado con este procedimiento.
Los menores arrestados fueron trasladados a la comisaría primera y posteriormente entregados a sus respectivos progenitores.
El sumario penal que se inició por lo ocurrido quedó radicado en la UFI 17, la Fiscalía perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil con asiento en Azul y a cargo de Mariela Viceconte.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
Tras ocho años de distancia, "Pitu" Tocino y "Fran" Sortino volvieron a encontrarse en México, y desde ese instante emprendieron una odisea de seis años por Latinoamérica a bordo de una VW combi del '91, su nave de sueños y resistencia. En el camino levantaron proyectos de cine comunitario en México, Panamá y Colombia, mientras enfrentaban pruebas implacables de la ruta. Once países fueron testigos de su travesía antes de que, finalmente, regresaran a la Argentina.
11 de enero de 2026
Así lo indicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Azul, al dialogar con EL TIEMPO sobre los trabajos que llevará adelante durante este año el Gobierno provincial, en el marco del Plan Maestro Integral de la Cuenca del Río Salado. El funcionario comunal azuleño estuvo en La Plata, en una reunión que encabezó Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense que anunció el inicio del proceso licitatorio para el dragado de un nuevo tramo del Río Salado.
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026