5 de octubre de 2023

HOY RECUPERÓ LA LIBERTAD

HOY RECUPERÓ LA LIBERTAD . Arrestaron otra vez a un hombre: ahora, por "amenazas"

Luego de que hoy jueves fuera indagado en sede judicial acusado del delito de "amenazas" y optara por negarse a declarar, un hombre recuperó la libertad después de que agentes del Comando de Patrullas de Azul lo habían aprehendido ayer miércoles en esta ciudad.

De acuerdo con lo señalado, el procedimiento que derivara en el arresto del encausado se había llevado a cabo en la vía pública, en el cruce de las calles Burgos y La Madrid.

De 68 años de edad, el hombre que hoy jueves recuperó la libertad tras haber sido aprehendido un día antes fue identificado por voceros policiales y judiciales como Juan Carlos Pacheco.

Su arresto obedeció a que en esa zona de la ciudad donde se llevó a cabo esta medida "se encontraba realizando disturbios" y "amenazando a personas", se informó por parte de voceros del CPA.

En esas circunstancias, cuando ayer miércoles por la tarde los agentes se hicieron presentes en el lugar donde Pacheco estaba, luego de que no obedeciera una orden para que depusiera su intimidante actitud se resistió también a ser arrestado; aunque finalmente logró ser reducido y trasladado a la Seccional Primera.

En la causa penal que se inició por lo ocurrido interviene David Carballo, el fiscal a cargo de la UFI 2 con sede en los tribunales de Azul.

Según fuentes policiales señalaron a EL TIEMPO, no es la primera vez que Pacheco resulta aprehendido por episodios similares al que ayer miércoles protagonizara.

LOCALES LOCALES

LOCALES. El Intendente verificó la nueva iluminación del Camping Municipal

El jueves, el intendente Nelson Sombra -junto al subsecretario de Gobierno Jonathan Martínez- recorrió los trabajos de iluminación realizados en el Camping Municipal, donde se concretó el recambio de 13 luminarias.

17 de enero de 2026

Fue confirmada una prisión preventiva por un femicidio
DESDE LA CÁMARA PENAL

Fue confirmada una prisión preventiva por un femicidio

16 de enero de 2026

Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños  al que investigan por venta de drogas al menudeo
EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52

Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños al que investigan por venta de drogas al menudeo

16 de enero de 2026

Taller intensivo de talla en madera
CLICK!

Taller intensivo de talla en madera

16 de enero de 2026

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa
EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

15 de enero de 2026