5 de octubre de 2023

HOY RECUPERÓ LA LIBERTAD

HOY RECUPERÓ LA LIBERTAD . Arrestaron otra vez a un hombre: ahora, por "amenazas"

Luego de que hoy jueves fuera indagado en sede judicial acusado del delito de "amenazas" y optara por negarse a declarar, un hombre recuperó la libertad después de que agentes del Comando de Patrullas de Azul lo habían aprehendido ayer miércoles en esta ciudad.

De acuerdo con lo señalado, el procedimiento que derivara en el arresto del encausado se había llevado a cabo en la vía pública, en el cruce de las calles Burgos y La Madrid.

De 68 años de edad, el hombre que hoy jueves recuperó la libertad tras haber sido aprehendido un día antes fue identificado por voceros policiales y judiciales como Juan Carlos Pacheco.

Su arresto obedeció a que en esa zona de la ciudad donde se llevó a cabo esta medida "se encontraba realizando disturbios" y "amenazando a personas", se informó por parte de voceros del CPA.

En esas circunstancias, cuando ayer miércoles por la tarde los agentes se hicieron presentes en el lugar donde Pacheco estaba, luego de que no obedeciera una orden para que depusiera su intimidante actitud se resistió también a ser arrestado; aunque finalmente logró ser reducido y trasladado a la Seccional Primera.

En la causa penal que se inició por lo ocurrido interviene David Carballo, el fiscal a cargo de la UFI 2 con sede en los tribunales de Azul.

Según fuentes policiales señalaron a EL TIEMPO, no es la primera vez que Pacheco resulta aprehendido por episodios similares al que ayer miércoles protagonizara.

Fútbol Local

Fútbol Local. Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura

Venció a Atlético Tapalqué por 2 a 0 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

26 de abril de 2026

26 de abril de 2026

A CARGO DEL CORO ESTABLE A CARGO DEL CORO ESTABLE

A CARGO DEL CORO ESTABLE . Un recorrido por la historia de la música espiritual

Hoy a las 19, el Coro Estable de la Capilla del Buen Pastor brindará un concierto gratuito con un recorrido histórico por la música sacra. Bajo la dirección de Marcos Peralta, se interpretarán obras de Bach, Mozart y Schubert, entre otros. La entrada es un bono contribución voluntaria.

26 de abril de 2026

Un recorrido por la historia de la música espiritual
A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

24 de abril de 2026

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel
HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

24 de abril de 2026

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura

24 de abril de 2026