13 de septiembre de 2023

ATLETISMO

ATLETISMO. Arrieguez se colgó otra medalla de oro

El Estadio Atlético "Justo Ernesto Román" de Mar del Plata fue sede del Campeonato Nacional U23 en su 19º edición con una muy buena cantidad de participantes. Entre estos deportistas, volvió a destacarse el atleta chillarense, quien fue el mejor en la prueba de lanzamiento de bala. En tanto que el azuleño Nahuel Pedernera ocupó la séptima posición en salto en largo.

El pasado fin de semana se realizó en Mar del Plata el 19º Campeonato Nacional de Atletismo U23 y allí el integrante de la Escuela Municipal Juan Arrieguez se consagró campeón en la prueba de lanzamiento de bala.

En la oportunidad, el atleta chillarense arrojó el elemento a 16.88 metros en su sexto y último intento, lo cual le permitió subirse al primer lugar del podio en un estadio atlético "Justo Ernesto Román" colmado. Con esa marca, Arrieguez aventajó por más de dos metros y medio al representante santafecino Lázaro Bonora (14.32m), que se llevó la medalla de plata y la de bronce quedo en poder del cordobés Amilcar Dambolena (13.33m).


Asimismo, del certamen participó el azuleño Nahuel Pedernera, también alumno de la Escuela Municipal de Atletismo, quien quedó en séptima posición en salto en largo. En esta prueba donde resultó ganador otro participante bonaerense (el trenquelauquense Santiago Madroñal), Pedernera estableció como mejor registro 6.75 metros (+2 de viento a favor).

Ambos atletas formaron parte de la delegación de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires que en este certamen cosechó 25 medallas (9 oros - 11 platas - 5 bronces) y 303,5 puntos, ubicándose en el segundo lugar del medallero y de la tabla de puntajes, que fueron dominadas por la Federación Atlética Metropolitana con 29 preseas (13-9-7) y 383,5 unidades, respectivamente. El tercer lugar lo ocupó Santa Fe con 19 (7-4-8) y 201 puntos.


ASÍ CERRÓ EL AÑO

ASÍ CERRÓ EL AÑO. Dhereté terminó segundo en el Triatlón Olímpico de Mar del Plata

El azuleño fue escolta en la competencia que se realizó el pasado domingo en la ciudad balnearia, donde los representantes locales, Tiago Muñoz y Clara Debiassi, ganaron las respectivas clasificaciones generales de la prueba, en caballeros y damas.

17 de diciembre de 2025

AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO. Fucci hizo historia

17 de diciembre de 2025

17 de diciembre de 2025

ENTREVISTA CON JOSÉ LUIS ITURRALDE ENTREVISTA CON JOSÉ LUIS ITURRALDE

ENTREVISTA CON JOSÉ LUIS ITURRALDE . "Esta reforma laboral no mira el siglo XXI, sino que reabre debates superados en la década de 1930"

El secretario general de la Asociación Bancaria de Azul e integrante de la comisión directiva nacional de esa organización sindical, al analizar el proyecto de reforma laboral que el Gobierno envió al Senado, sostuvo que "ningún país serio compite en base a la precarización de su fuerza de trabajo". En tanto observó que "la economía argentina atraviesa una de las recesiones más profundas de las últimas décadas", afirmó también que "la reforma no moderniza: desestructura protecciones históricas".

17 de diciembre de 2025

AZUL Y LA CONMEMORACIÓN DE SU 193° ANIVERSARIO . Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la fortaleza de su historia y el potencial de su gente"

mask
Casa del Niño: acto de egresados 202
SOCIEDAD

Casa del Niño: acto de egresados 202

16 de diciembre de 2025

Se viene la elección del Deportista de Azul del año
¿QUIÉN SERÁ?

Se viene la elección del Deportista de Azul del año

15 de diciembre de 2025

Los números del Alumni campeón
TORNEO CLAUSURA

Los números del Alumni campeón

15 de diciembre de 2025

El recorrido del ramal B ya está disponible
EN LA APP DE AUTOBUSES BUENOS AIRES

El recorrido del ramal B ya está disponible

15 de diciembre de 2025

Jornada de salud para el ingreso escolar
CLICK!

Jornada de salud para el ingreso escolar

15 de diciembre de 2025

El juicio oral por el crimen de una docente  jubilada: apuntes de la primera audiencia
COMENZÓ ANTEAYER Y SIGUE MAÑANA

El juicio oral por el crimen de una docente jubilada: apuntes de la primera audiencia

14 de diciembre de 2025

"Pato"
EN PRIMERA PERSONA

"Pato"

14 de diciembre de 2025

Las ventas de fin de año
REMATE DE HACIENDAS

Las ventas de fin de año

14 de diciembre de 2025

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025
POR UN PROYECTO DE "SUSTENTABILIDAD E INNOVACIÓN DIGITAL"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

14 de diciembre de 2025

CARTA ABIERTA DEL CONCEJAL PUYOU AL INTENDENTE MUNICIPAL

CARTA ABIERTA DEL CONCEJAL PUYOU AL INTENDENTE MUNICIPAL . "Arriar las banderas"

14 de diciembre de 2025


ENTREVISTA CON IGNACIO FURIASSE . "La idea es consolidar una oposición firme"

mask

CONSTRUCCIÓN DE LA AUTOVÍA EN LA RUTA 3 . "El reclamo se le hace al Estado para que realice las obras que son necesarias"

mask
OPERATIVOS DE TRÁNSITO

Incautaron varias motos en Cacharí

13 de diciembre de 2025

DIVISIONES INFERIORES

Alumni y Chacarita, los últimos campeones

12 de diciembre de 2025

RECAUDARÁN FONDOS PARA ASISTIR A LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN

El Hogar Sagrado Corazón y una "feria extraordinaria"

12 de diciembre de 2025