13 de septiembre de 2023
El Estadio Atlético "Justo Ernesto Román" de Mar del Plata fue sede del Campeonato Nacional U23 en su 19º edición con una muy buena cantidad de participantes. Entre estos deportistas, volvió a destacarse el atleta chillarense, quien fue el mejor en la prueba de lanzamiento de bala. En tanto que el azuleño Nahuel Pedernera ocupó la séptima posición en salto en largo.
El pasado fin de semana se realizó en Mar del Plata el 19º Campeonato Nacional de Atletismo U23 y allí el integrante de la Escuela Municipal Juan Arrieguez se consagró campeón en la prueba de lanzamiento de bala.
En la oportunidad, el atleta chillarense arrojó el elemento a 16.88 metros en su sexto y último intento, lo cual le permitió subirse al primer lugar del podio en un estadio atlético "Justo Ernesto Román" colmado. Con esa marca, Arrieguez aventajó por más de dos metros y medio al representante santafecino Lázaro Bonora (14.32m), que se llevó la medalla de plata y la de bronce quedo en poder del cordobés Amilcar Dambolena (13.33m).

Asimismo, del certamen participó el azuleño Nahuel Pedernera, también alumno de la Escuela Municipal de Atletismo, quien quedó en séptima posición en salto en largo. En esta prueba donde resultó ganador otro participante bonaerense (el trenquelauquense Santiago Madroñal), Pedernera estableció como mejor registro 6.75 metros (+2 de viento a favor).
Ambos atletas formaron parte de la delegación de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires que en este certamen cosechó 25 medallas (9 oros - 11 platas - 5 bronces) y 303,5 puntos, ubicándose en el segundo lugar del medallero y de la tabla de puntajes, que fueron dominadas por la Federación Atlética Metropolitana con 29 preseas (13-9-7) y 383,5 unidades, respectivamente. El tercer lugar lo ocupó Santa Fe con 19 (7-4-8) y 201 puntos.
El lugar donde se desarrollará es el Seminario Diocesano. El Tiempo dialogó con Gonzalo de la Rosa quien ofreció detalles.
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
Comenzarán el sábado 13 a las 18, en el Salón Cultural - San Martín 425 P.A- estarán a cargo de Marcos Huerta's y Ayelén Ruiz Díaz.
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025