HOMICIDIO EN AZUL

HOMICIDIO EN AZUL

Asesinaron a un hombre de una puñalada y por el hecho hay un aprehendido

Domiciliado en Mar del Plata y de 33 años de edad, un hombre permanece aprehendido en la sede de la comisaría primera local, acusado de un asesinato que en horas de la noche de ayer sábado se produjo en esta ciudad, informaron a EL TIEMPO voceros allegados a la investigación penal que ahora se está llevando adelante por lo sucedido.

26 de septiembre de 2021

De la mano de las tareas desarrolladas en conjunto por policías de la Seccional Primera local y de la DDI Azul, el sospechado de haber cometido este homicidio fue arrestado durante los primeros minutos de este domingo, en momentos que se encontraba en la Estación Terminal de Ómnibus. Al parecer, cuando estaba a la espera de tomar un colectivo con destino a Mar del Plata.

Fuentes policiales y judiciales lo identificaron como Jonatan Omar Enrique Goncebatte.

En la causa penal que se está instruyendo por este asesinato que ahora se le imputa está previsto que mañana lunes el hombre sea trasladado a los tribunales de Azul para ser indagado.

Ese sumario se está tramitando desde la UFI 6, la fiscalía que en el Palacio de Justicia local conduce Karina Gennuso.

Goncebatte está sospechado de ser quien mató a la víctima que tuvo este hecho, a quien fuentes policiales identificaron como Daniel Ezequiel Flores, de 30 años de edad.

Según lo que fuera informado, su deceso se produjo durante las primeras horas de este domingo, mientras permanecía internado en el Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos".

Ayer sábado por la noche, a ese centro asistencial municipal Flores había sido trasladado en una ambulancia, luego de que se tomara conocimiento por parte de la Policía del incidente que lo tuvo como víctima.

Según lo señalado a EL TIEMPO por fuentes allegadas a esta investigación penal, ese episodio se produjo en un departamento ubicado en la planta alta de un inmueble situado sobre la calle Laprida entre Malére y Prat, en la zona de la costanera.

En ese lugar Flores se encontraba actualmente residiendo cuando, de acuerdo con lo investigado, el hombre que ahora permanece privado de la libertad y es considerado el autor de este asesinato lo agredió por motivos que todavía se están tratando de establecer, utilizando para ello un arma blanca con la que le aplicó un puntazo en el pecho.

De la situación la Policía fue informada por el propietario de ese complejo habitacional donde este hecho sucediera cuando ayer sábado habían pasado unos minutos de la hora 23.

Un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental Azul señalaba que cuando efectivos de seguridad ingresaron al departamento hallaron a Flores recostado en el suelo y "con escasos signos vitales" a causa de esa herida que presentaba en el pecho y por la cual había perdido una importante cantidad de sangre.

En una ambulancia del SAME, instantes más tarde la víctima fue trasladada al Hospital Pintos.

Al mismo tiempo que eso sucedía, los investigadores comenzaron con las primeras averiguaciones en torno a lo sucedido.

De esa manera, en el interior del departamento donde el hecho se produjo se recogió un cuchillo que ahora es considerado el arma blanca utilizada por el agresor.

Esas mismas tareas investigativas sirvieron para que los policías de la Primera y de la DDI Azul, una vez identificado Goncebatte como el agresor a través de versiones de testigos, se dirigieran hasta la Terminal, el lugar donde el ahora acusado de cometer este homicidio resultó arrestado cuando ya habían transcurrido los primeros minutos del día de hoy.

En ese entonces todavía Flores permanecía internado, hasta que desde el Hospital Pintos, cuando era alrededor de la hora cuatro de este domingo, se informó sobre su deceso.

Una vez ocurrido su fallecimiento, el sumario penal que se había iniciado fue recaratulado a un "homicidio simple", el ilícito que se le atribuye al hombre que horas antes fuera arrestado en la Terminal.

La necropsia a la que este domingo después del mediodía fuera sometido el cadáver de la víctima de este crimen arrojó como resultado que el motivo de su deceso obedeció a esa herida punzante que presentaba y había afectado su corazón, la cual le fuera provocada por su agresor cuando lo apuñaló.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.