5 de enero de 2023
La Facultad de Derecho UNICEN tiene abierta la inscripción a la Especialización en asesoramiento jurídico a pymes. La misma está destinada a abogados que se desempeñen profesionalmente en el asesoramiento jurídico a pymes. Tiene como objetivos contribuir y profundizar la formación académica de estos operadores jurídicos que les permita desarrollar una visión sistémica de las problemáticas vinculadas a la organización y funcionamiento de la Pyme y lograr desempeñarse profesionalmente en su asesoramiento de una manera acorde a las necesidades de las pymes.
Autoridades: Directora: Prof. Gabriela Calcaterra. Se informó además que en abril de 2023 se iniciará la tercera cohorte.
La modalidad de cursada será híbrida, con dos instancias presenciales intensivas por año en el Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho. En el primer año los encuentros presenciales se darán en el mes de junio y septiembre.
Para más información los interesados pueden ingresar a la web institucional https://pymes.der.unicen.edu.ar
Las inscripciones tendrán descuentos durante el mes en curso, se informó desde Derecho. Por consultas, el mail es posgrado@der.unicen.edu.ar y el WA 2281 659039.
Especialización en protección de derechos de niños y adolescentes
Se encuentra abierta la inscripción a la Especialización en protección de Derechos de Niños, Niñas y adolescentes. La misma constituye la primera carrera de Posgrado de la Facultad de Derecho UNICEN.
Está destinada a magistrados, funcionarios del poder judicial y del Ministerio Público, y a abogados que se desempeñen en el ejercicio profesional tanto el ámbito público o privado.
La carrera busca profundizar los conocimientos teóricos - prácticos de estos operadores jurídicos en el abordaje de las problemáticas vinculadas a la protección de los derechos de los NNA desde una perspectiva de géneros y derechos humanos y en la búsqueda de soluciones con una mirada interdisciplinar.
Autoridades: Directora: Prof. Marisa Herrera; Co-directora: Prof. Laura Giosa.
Se indicó que en abril de 2023 iniciará una nueva cohorte.
La modalidad de cursada será híbrida con dos instancias presenciales intensivas por año en el Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho. En el primer año los encuentros presenciales se darán en el mes de junio y octubre.
Más información en https://nna.der.unicen.edu.ar
También en este caso, existen descuentos para las inscripciones durante este mes de enero. Por consultas: posgrado@der.unicen.edu.ar o WA 2281 659039.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Alumni Azuleño, Sarmiento de Tapalqué, San José y Estrellas de Juventud son los que mandan en el primer certamen de la temporada de la Liga de Fútbol de Azul.
26 de marzo de 2025
La Comunidad de la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario, junto al Párroco Guillermo Di Pascuale, organiza un Discipulado que se realizará el primer sábado de cada mes. El objetivo es fortalecer la vida cristiana a través de la reflexión, la oración y el intercambio fraterno.
26 de marzo de 2025
26 de marzo de 2025