19 de diciembre de 2024

LOCALES

LOCALES. Asueto administrativo por las fiestas

El Municipio de Azul informa que con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, se ha declarado asueto administrativo para los empleados municipales el 23 y el 30 de diciembre desde el mediodía y el 24 y el 31 en forma completa.

De esta manera, entre otras cosas, se posibilita a los trabajadores de la comuna la disponibilidad de tiempo para la organización de los festejos, la celebración familiar y las compras navideñas y en consecuencia, se apoya al comercio local.

Cabe destacar que el municipio dispondrá las medidas pertinentes tendientes a la normal prestación de los servicios esenciales durante dichas jornadas.


DESDE LA ENTIDAD "CREA" SE APADRINÓ LA INICIATIVA

DESDE LA ENTIDAD "CREA" SE APADRINÓ LA INICIATIVA . Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto para promover la economía circular en la localidad

Una iniciativa sobre hidroponía impulsado por alumnos y su docente a cargo, en el Instituto del Carmen de Cacharí, derivó en diversas acciones que tienen como objetivo la promoción de la economía circular. Desde CREA se otorgó una distinción especial, en el marco del programa "Así son los suelos de mi país", que en 2026 cumplirá diez años de implementación y se fortalece como movimiento educativo y territorial que pone en valor el conocimiento local, la curiosidad de los estudiantes y la importancia del suelo como recurso vital.

6 de febrero de 2026

PAIS PAIS

PAIS. LLA acordó con la oposición que la baja de edad de imputabilidad será a los 14 años y convocan a sesionar

El oficialismo confía en tratar el proyecto el jueves en Diputados. El punto clave, la edad de punibilidad, quedó en 14 años. Habría OK opositor.

5 de febrero de 2026

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia
SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia

4 de febrero de 2026

 Causa CEAL: uno de los comerciantes  imputados, sin morigeración de prisión
SU DEFENSA PEDÍA QUE SE LE OTORGARA ARRESTO DOMICILIARIO

Causa CEAL: uno de los comerciantes imputados, sin morigeración de prisión

4 de febrero de 2026