EL LUNES

EL LUNES

Asumió Héctor Omar González Pavan como nuevo presidente de la C.G.A.R.A.

El traspaso de mando en la Confederación General de Almaceneros de la República Argentina se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom. El nuevo titular reemplaza en el cargo a Fernando Savore, en tanto que el azuleño Claudio Tiso integra la flamante comisión directiva como vocal titular.

25 de noviembre de 2020

El lunes se realizó mediante la plataforma Zoom, el traspaso de mando de la Confederación General de Almaceneros de la República Argentina (C.G.A.R.A.), al también presidente del Centro de Almaceneros de Concepción del Uruguay, Héctor Omar González Paván.

Esta ceremonia, que se hubiera efectuado en dicha ciudad entrerriana, se realizó en forma virtual y en la misma, Fernando Savore, quien ocupó el cargo de presidente durante un año, entregó el mando al dirigente electo, con la presencia de numerosos directivos de centros de almaceneros, cámaras empresarias y autoridades de gobierno.

El encuentro fue coordinado por Nelson Figueredo (Pergamino), quien en primera instancia, dio a conocer la nómina de las nuevas autoridades del Consejo Directivo de la CGA que tendrán mandato por un año, para que en 2021 la Presidencia sea entregada al Centro de Almaceneros de Tancacha (Córdoba), tal como fuera acordado en el I Cabildo Pyme Nacional realizado en 2019.

Fernando Savore y Héctor González Paván, expresaron su satisfacción por la labor realizada por la CGA en este año tan difícil a raíz de la pandemia del COVID 19, destacando el intenso trabajo de adaptación a la circunstancias que tuvo que vivir todo el sector minorista de comercios y autoservicios, destacando que, gracias a la labor realizada, lograron que los negocios pudieran mantener sus puertas abiertas manteniendo las fuentes de trabajo.

Estuvieron presentes los intendentes de Morón, Concepción del Uruguay y Tancacha, Lucas Ghi, Martín Oliva y Víctor Vera, respectivamente, quienes expresaron su satisfacción por este acto, apoyo a las nuevas autoridades y deseos de éxitos en la gestión.

También participaron Guillermo Siro (CEPBA), Camilo Kahale (FEBA), Carlos Cappeletti, Ariel Aguilar, Marcelo Fernández y Roberto Marquinez (C.G.E. RA), Pedro Oroz (FAS y CASA), Víctor Palpacelli, Jorge Aguirre, Pedro Zamorano Piñats (Chile), y Verónica Vejchenberg (FOGABA).

Los presentes manifestaron su apoyo y acompañamiento a esta nueva gestión y así también se sumaron las expresiones de Ángel "Cacho" Soria (San Luis), Alberto Carranza (Tancacha - Córdoba), Adrián Morales (Río Cuarto), Claudio Tiso (Azul), Carlos Kais (Bragado), Roberto Seregni (San Pedro), Raúl Molina (Lobos), Ricardo Zorzón (CAS), Pedro Dalmau (Esteban Echeverría), Juan Carlos Menchikián (UDAMYA- Lanús), Roberto y Remo Romanazzo (Alte. Brown).

El Consejo Directivo

Presidente: Héctor Omar González Paván (Concepción del Uruguay). Vicepresidente: Fernando Savore (UALCOMI - Morón). Secretaria: Nanci Santamarina (Rosario - Santa Fe). Tesorero: Adrián Morales (Río Cuarto - Córdoba). Vocales Titulares: Ángel "Cacho" Soria (San Luis), Luis Martínez (Clorinda - Formosa), Claudio Tiso (Azul - Bs As) y Alberto Carranza (Tancacha - Córdoba). Vocales Suplentes: Carlos Kais (Bragado - Bs. As.) y Roberto Seregni (San Pedro - Bs. As.)

Comisión Revisora de Cuentas Titular: Raúl Molina (Lobos - Bs. As.). Comisión Revisora de Cuentas Suplente: Pedro Dalmau (Esteban Echeverría - Bs. As.).

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES