30 de septiembre de 2024

LOCALES

LOCALES. Asunción de las nuevas autoridades de la Delegación Azul del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires

El próximo viernes 4 de octubre asumirán sus cargos las nuevas autoridades de la Junta Ejecutiva de la Delegación Azul del Colegio de Escribanos bonaerense, electas para el período 2024 - 2026.

La ceremonia se realizará a las 19.30, en el salón de actos de la Delegación, sita en calle Belgrano Nº 620 de esta ciudad de Azul.

En la misma prestará juramento la presidente electa, la escribana Marcela Voiscovich, quien posteriormente tomará juramento a los demás integrantes de la Junta Ejecutiva.

Participarán del acto, además de escribanos y autoridades de la entidad, representantes de diferentes organismos y dependencias estatales y referentes de asociaciones profesionales vinculadas con el notariado.

Programa

El programa de actividades se iniciará con la recepción de las autoridades para dar paso al Himno Nacional Argentino. Luego, de la canción patria se realizará el juramento y la entrega de diplomas a los miembros electos. Posteriormente se prevén palabras de la Presidente de la Delegación, Marcela Marta Voiscovich, y del Presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, Not. Guillermo Aníbal Longhi.

Finalizados los discursos, se rendirá un Homenaje a los Ex Presidentes de la Delegación y se ofrecerá un brindis a los invitados con motivo del Día Internacional de Notariado, que se celebra a nivel global cada 2 de octubre.

Nuevas autoridades

Las autoridades de la Delegación Azul para el período 2024-2026:

Presidente: Marcela Marta Voiscovich

Vicepresidente 1º: Franco De Zorzi

Vicepresidente 2º: Verónica Echeverria

Secretaria: Cecilia Gentilini

Prosecretaria: María Luján Alejandra Lalanne

Tesorera: Maricel Hermida

Protesorero: Gastón Erramouspe

Vocales: María Losardo y Mariana Ronchetti


MARCELO ZARLENGA MARCELO ZARLENGA

MARCELO ZARLENGA . "No hay posibilidad de soberanía sin educación pública"

Así lo aseguró días atrás en esta ciudad el funcionario provincial que se desempeña actualmente como vicepresidente del Consejo General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

20 de abril de 2026

POR ACUMULACIÓN DE RESIDUOS Y CONTAMINACIÓN . El juicio a Inza y a dos de sus exfuncionarios, postergado: por ahora no tiene nueva fecha de realización

mask

PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA . Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

mask
Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí
INVESTIGACIÓN ESPECIAL

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí

20 de abril de 2026

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes
DESDE LA COMISIÓN VECINAL

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes

20 de abril de 2026

CLICK!

CLICK! . Una jornada patriótica

19 de abril de 2026


DIPUTADA LAURA ALOISI . "Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

mask

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO . La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

mask
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026

YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020

El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

19 de abril de 2026