30 de septiembre de 2024
El próximo viernes 4 de octubre asumirán sus cargos las nuevas autoridades de la Junta Ejecutiva de la Delegación Azul del Colegio de Escribanos bonaerense, electas para el período 2024 - 2026.
La ceremonia se realizará a las 19.30, en el salón de actos de la Delegación, sita en calle Belgrano Nº 620 de esta ciudad de Azul.
En la misma prestará juramento la presidente electa, la escribana Marcela Voiscovich, quien posteriormente tomará juramento a los demás integrantes de la Junta Ejecutiva.
Participarán del acto, además de escribanos y autoridades de la entidad, representantes de diferentes organismos y dependencias estatales y referentes de asociaciones profesionales vinculadas con el notariado.
Programa
El programa de actividades se iniciará con la recepción de las autoridades para dar paso al Himno Nacional Argentino. Luego, de la canción patria se realizará el juramento y la entrega de diplomas a los miembros electos. Posteriormente se prevén palabras de la Presidente de la Delegación, Marcela Marta Voiscovich, y del Presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, Not. Guillermo Aníbal Longhi.
Finalizados los discursos, se rendirá un Homenaje a los Ex Presidentes de la Delegación y se ofrecerá un brindis a los invitados con motivo del Día Internacional de Notariado, que se celebra a nivel global cada 2 de octubre.
Nuevas autoridades
Las autoridades de la Delegación Azul para el período 2024-2026:
Presidente: Marcela Marta Voiscovich
Vicepresidente 1º: Franco De Zorzi
Vicepresidente 2º: Verónica Echeverria
Secretaria: Cecilia Gentilini
Prosecretaria: María Luján Alejandra Lalanne
Tesorera: Maricel Hermida
Protesorero: Gastón Erramouspe
Vocales: María Losardo y Mariana Ronchetti
Voceros allegados al sumario penal que ahora se instruye, después de que en horas de la mañana de este martes un vecino fuera hallado sin vida en el Parque Industrial I de Azul, indicaron que el cuerpo presentaba en su cuello un "surco" compatible con un ahorcamiento.
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
Más de 2000 cabezas se vendieron con agilidad y marcado interés. Calidad en varios conjuntos y ánimo generalizado en los corrales afirmaron la plaza. Los terneros llegaron a $5.889 y varios lotes de terneras superaron los $5.000.
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025