29 de julio de 2024

VANDALISMO

VANDALISMO. Atacaron con piedras a dos colectivos de "La Unión"

Desde la empresa de transporte público de pasajeros que brinda servicio en esta ciudad repudiaron las acciones de violencia que en esta oportunidad y por fortuna solo provocaron daños materiales en las unidades.

Ayer y través de una publicación en las redes sociales desde la empresa "La Unión" dieron detalles sobre los daños que sufrieron días atrás dos de las unidades que brindan el servicio de transporte público en esta ciudad.

"Lamentablemente hoy no traemos buenas noticias... otra vez hemos sido víctimas de inadaptados que apedrearon a nuestros colectivos. El día viernes a la tarde fue atacado uno en el barrio Del Carmen, cercano a las Escuela N°18 y el sábado por la noche por la zona del Hipódromo. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, pero si graves roturas en las unidades. Pedimos por favor responsabilidad y cuidado, el servicio es un beneficio para toda la comunidad" indicaron en el posteo.

FALLO

FALLO. La Justicia azuleña ordenó al municipio informar cómo usa los fondos de tasa vial

Un tribunal local hizo lugar a un amparo de productores y, en 45 días, la administración de Nelson Sombra (UxP) deberá informar sobre costos, obras y datos de la red vial

31 de marzo de 2026

ESTÁ EN LA UNIDAD 7 ESTÁ EN LA UNIDAD 7

ESTÁ EN LA UNIDAD 7 . Un hombre sigue encarcelado por un caso de violencia familiar y de género

En la Cámara Penal se confirmó su prisión preventiva. Le atribuyen la comisión de un concurso de delitos: "coacción agravada por el uso de arma", "lesiones leves", "hurto" y "desobediencia". El pasado 10 de enero, día en que fuera arrestado en Chillar tras una persecución policial, esos ilícitos tuvieron como víctimas a la pareja del encausado y a un hijo de esa mujer.

31 de marzo de 2026

LO JUZGÓ UN JURADO POPULAR. Un azuleño fue condenado a una pena única: seis años y tres meses de prisión

mask

TRAVESÍA SOLIDARIA SOBRE RUEDAS . Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo

mask
Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

31 de marzo de 2026

Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026
EL LUNES POR LA MAÑANA

Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

30 de marzo de 2026

Veinte sectores de la ciudad se consideran  "conflictivos" en materia de siniestros viales
EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

30 de marzo de 2026

"La vida es lucha y quien renuncia   a la lucha, renuncia a la vida"
CIRCUITO DE LA MEMORIA DE AZUL

"La vida es lucha y quien renuncia a la lucha, renuncia a la vida"

30 de marzo de 2026