29 de julio de 2024
Desde la empresa de transporte público de pasajeros que brinda servicio en esta ciudad repudiaron las acciones de violencia que en esta oportunidad y por fortuna solo provocaron daños materiales en las unidades.
Ayer y través de una publicación en las redes sociales
desde la empresa "La Unión" dieron detalles sobre los daños que sufrieron días
atrás dos de las unidades que brindan el servicio de transporte público en esta
ciudad.
"Lamentablemente hoy no traemos buenas noticias...
otra vez hemos sido víctimas de inadaptados que apedrearon a nuestros
colectivos. El día viernes a la tarde fue atacado uno en el barrio Del Carmen,
cercano a las Escuela N°18 y el sábado por la noche por la zona del Hipódromo.
Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, pero si graves roturas en las
unidades. Pedimos por favor responsabilidad y cuidado, el servicio es un
beneficio para toda la comunidad" indicaron en el posteo.
La actividad volverá a centrarse en el "Lorenzo Palacios". Las jornadas, de lunes a viernes, comenzarán a las 18:15 y se disputarán cuatro encuentros por día. En tanto, el sábado, la pelota rodará desde las 19 con tres partidos del Sub 13 Femenino.
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
De 61 años de edad, su detención se había hecho efectiva a principios del mes pasado en un establecimiento rural de la zona. En ese lugar le atribuyen haber sometido sexualmente a una nena. En las actuaciones penales también se menciona que el hecho se produjo cuando la presunta víctima tenía ocho años. El abuso sexual, de tipo agravado, que le siguen imputando al investigado contempla penas que van desde los ocho a los veinte años de prisión.
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026