25 de enero de 2021
Por un acuerdo rubricado con el IOMA, ATE Seccional Azul será parte del operativo de vacunación que está desarrollando el gobierno de la provincia de Buenos Aires. En el marco de este convenio de colaboración, según informaron los dirigentes de esa organización Vanina Zurita y Eduardo Bercovich, la sede local del sindicato será una de las postas en las que se vacunará a personal de educación (tanto docentes como auxiliares) y efectivos de la policía de la provincia de la provincia de Buenos Aires.
De acuerdo con lo dado a conocer, en la jornada de hoy comenzará la capacitación para quienes se encargarán de inocular contra el Covid-19 en la sede de Bolívar y Lavalle. Además se apuntó que el operativo comenzaría a partir del mes de febrero y se hizo hincapié en que todos aquellos que deseen recibir la vacuna tienen que inscribirse la página oficial establecida para tal fin: vacunatepba.gba.gob.ar.
Más información, en la edición papel de mañana de este matutino
Así lo sostuvo durante su alegato Daniel Pérez Guedes, el abogado que en el juicio representa a los familiares de la docente jubilada que fuera asesinada el 18 de enero de 2020. "Más allá de los fríos hechos que se juzgan, la pretensión es que el Tribunal advierta la magnitud del daño realizado", dijo también.
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
Astrología, planetas y vida cotidiana: como leer el cielo para comprender los procesos personales y el tiempo que nos tocó vivir.
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025