ESTA MAÑANA

ESTA MAÑANA

ATE se suma a la campaña de vacunación

25 de enero de 2021

Por un acuerdo rubricado con el IOMA, ATE Seccional Azul será parte del operativo de vacunación que está desarrollando el gobierno de la provincia de Buenos Aires. En el marco de este convenio de colaboración, según informaron los dirigentes de esa organización Vanina Zurita y Eduardo Bercovich, la sede local del sindicato será una de las postas en las que se vacunará a personal de educación (tanto docentes como auxiliares) y efectivos de la policía de la provincia de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo con lo dado a conocer, en la jornada de hoy comenzará la capacitación para quienes se encargarán de inocular contra el Covid-19 en la sede de Bolívar y Lavalle. Además se apuntó que el operativo comenzaría a partir del mes de febrero y se hizo hincapié en que todos aquellos que deseen recibir la vacuna tienen que inscribirse la página oficial establecida para tal fin: vacunatepba.gba.gob.ar.

Más información, en la edición papel de mañana de este matutino

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

A PARTIR DE MAÑANA

27/02/2021

A PARTIR DE MAÑANA

A PARTIR DE MAÑANA

Fin de semana: regreso del teatro azuleño

EN PRIMERA INSTANCIA

27/02/2021

EN PRIMERA INSTANCIA

EN PRIMERA INSTANCIA

Se elevó a juicio una causa por un caso de abuso sexual: el imputado está preso

A un chofer de camiones que había sido detenido en Tapalqué en agosto del año pasado le atribuyen la autoría de varios abusos cometidos en perjuicio de su sobrina. La presunta víctima es una mujer que padece un retraso mental que hace que su edad sea como la de una nena. En la misma resolución, el Juez de Garantías que intervino en esta causa rechazó un pedido para que el hombre fuera sobreseído.

HOY

26/02/2021

HOY

HOY . Cierra la inscripción a las becas de la AECA

CIRCULACIÓN

25/02/2021

CIRCULACIÓN

La Municipalidad retirará los postes viales delimitadores ubicados en el centro de Azul

Codigo Perfil