31 de agosto de 2023
El elenco de la "Estrellita" recibirá hoy la visita del conjunto tandilense a partir de las 20 en el estadio Lorenzo Palacios por el encuentro de ida de la primera fase del certamen que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.
Azul Athletic Club comenzará hoy la fase eliminatoria de la Copa Federal Femenina 2023 que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (FFBP).
Las dirigidas por Andrés "Purre" Cardoso y Cristian Flamengo jugarán contra El Potrero de Tandil en un encuentro válido por la ida de los cuartos de final de este certamen regional.
El partido se jugará desde las 20 en el estadio Lorenzo Palacios, donde ambos elencos serán dirigidos por una terna de Olavarría.
Vale recordar que El Potrero es un rival conocido para las "Canallas" ya que compartieron la zona de grupos, correspondiente a la etapa clasificatoria. En dicha instancia, tanto en la ciudad serrana como en Azul, las tandilenses festejaron la victoria: fue 3 a 0 en el Estadio San Martín y 3 a 2 en el Lorenzo Palacios.
El conjunto tandilense dirigido por Javier Sarmiento se quedó con el grupo 3, mientras que Athletic consiguió el pase tras ganar en la última fecha a Independiente de Tandil por 2 a 1.
Las chicas de la estrellita llegaban a este encuentro con la ventaja de que perdiendo hasta por dos goles se clasificaba a la siguiente ronda. Eso las llevó a jugar con tranquilidad y, con el correr de los minutos, aprovechar la necesidad de su rival.
Los tantos de las locales los convirtió Maisa Arredondo, a los 30' y 47', para darle una mayor tranquilidad al equipo de Cristian Flamengo. El descuento lo convirtió Sara Rizzardi.
Con este triunfo las azuleñas terminaron en el segundo lugar a tres unidades de las ganadoras de la zona, El Potrero.
Días después, el armado de las llaves provisto por la FFBP indicó que las dirigidas por Cardoso y Flamengo volverán a jugar contra sus pares de la ciudad serrana. El primer duelo se jugará hoy y siete días después se disputará la revancha que tendrá como lugar el Estadio San Martín, donde uno de los dos pasará a las semifinales.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025